Después de recibir varias propuestas acerca de este evento que llevo realizando varios días voy a hacer esto más formal, ya se va a estructurar un TORNEO con premiación y mención de felicitación a los ganadores. El torneo va a tener distintas pautas:
INSCRIPCIÓN:
1. La inscripción pasa a tener un valor el cual será de 10.000 pesos Colombianos+comisión del método de pago que usen y 3 seeds waters (Solo se aceptan con las opciones de: reduce, reflejo, succes y shield).
2. El dinero se empiezan a recibir a partir del día 20 de Octubre del 2013 a la cuenta de los administradores a donde se pagan los VIP's.
Los reportes de pago deben ser enviados al email:torneomtm@hotmail.com
Con el nombre del Personaje que va a participar en la competencia
Yo recibo los items que son parte de la inscripción a partir de la fecha dada arriba, el dinero lo recibe la administración y con esto el proceso de inscripción queda completo.
Los administradores no se quedaran con ninguna suma de dinero, solo son un medio para facilitar a todos ya que por razones personales no pueden consignarme a mi.
PREMIOS:
3. Los premios serán repartidos de la siguiente manera:
LEGALIDAD:
4. Los duelos serán vigilados por los administradores de la siguiente manera: Será un método interno en el que ellos verificarán que los items que usan estén permitidos por las pautas del torneo.
NORMAS:
5. Los items permitidos serán:
RESTRICCIONES:
Todo personaje que este listo para el duelo, debe anunciarlo para ser revisado y no debe llevar ningún item prohibido en su inventario, expandido ni en la tienda personal.
6. Personaje que se desconecte durante el duelo, queda descalificado. Antes de ingresar al duelo debe verificar su internet en buen estado, si siente que no esta en condiciones optimas, el duelo será aplazado.
CONDICION DE PARTICIPACION:
7. Para que una raza sea aplicable al torneo debe inscribirse un mínimo de 8 participantes.
ANOTACION ESPECIAL:
Los administradores me van a colaborar con la vigilancia y el manejo de las inscripciones para que todos los participantes se sientan augustos, igualmente seguiré mis métodos de grabar el duelo y subirlo a youtube, de esa manera no se permita el ingreso de otros usuarios durante el duelo.
INSCRIPCIÓN:
1. La inscripción pasa a tener un valor el cual será de 10.000 pesos Colombianos+comisión del método de pago que usen y 3 seeds waters (Solo se aceptan con las opciones de: reduce, reflejo, succes y shield).
2. El dinero se empiezan a recibir a partir del día 20 de Octubre del 2013 a la cuenta de los administradores a donde se pagan los VIP's.
Los reportes de pago deben ser enviados al email:torneomtm@hotmail.com
Con el nombre del Personaje que va a participar en la competencia
Yo recibo los items que son parte de la inscripción a partir de la fecha dada arriba, el dinero lo recibe la administración y con esto el proceso de inscripción queda completo.
Los administradores no se quedaran con ninguna suma de dinero, solo son un medio para facilitar a todos ya que por razones personales no pueden consignarme a mi.
PREMIOS:
3. Los premios serán repartidos de la siguiente manera:
-Primer lugar recibirá el 80% del dinero de las inscripciones y el 60% de los seeds. (Si inscriben 10 personas en una categoría, el primer lugar recibe 80.000 pesos y 18 seeds)
-El segundo lugar recibirá el 20% del dinero de las inscripciones y el 40% de los seeds.
LEGALIDAD:
4. Los duelos serán vigilados por los administradores de la siguiente manera: Será un método interno en el que ellos verificarán que los items que usan estén permitidos por las pautas del torneo.
NORMAS:
5. Los items permitidos serán:
-Armas de SUBASTA, pueden ser s4 o s3. El aumento del item esta a elección del jugador (de +0 a +15).
-Alas de SUBASTA (Dos opciones+luck+adicional o hp recovery), (de +0 a +15).
-La joyeria que será permitida es: dos opciones+hp recovery (+1 a +3%), (de +0 a +15).
-No pueden llevar equipadas ningún tipo de aura de wcoins, ni se permiten ningún item comprado con este medio (pets, potas, etc).
RESTRICCIONES:
-NO ESTÁN PERMITIDOS ITEMS FULL OPCIONES O DE TIENDA.
-NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE SET'S DE NINGÚN TIPO.
Todo personaje que este listo para el duelo, debe anunciarlo para ser revisado y no debe llevar ningún item prohibido en su inventario, expandido ni en la tienda personal.
6. Personaje que se desconecte durante el duelo, queda descalificado. Antes de ingresar al duelo debe verificar su internet en buen estado, si siente que no esta en condiciones optimas, el duelo será aplazado.
CONDICION DE PARTICIPACION:
7. Para que una raza sea aplicable al torneo debe inscribirse un mínimo de 8 participantes.
ANOTACION ESPECIAL:
Los administradores me van a colaborar con la vigilancia y el manejo de las inscripciones para que todos los participantes se sientan augustos, igualmente seguiré mis métodos de grabar el duelo y subirlo a youtube, de esa manera no se permita el ingreso de otros usuarios durante el duelo.
Última edición: