Competencia Amistosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciso cuando uno ya no tiene tiempo libre pero voy a hacer el esfuerzo por participar del evento espero que se demore un poco en comenzar el torneo, toca volver a practicar y conseguir items. suerte y espero que participen todos (Y)
att: SM_GOTRONS

Buena iniciativa, espero que cada quien juegue con sus personajes propios y no prestados, osea ud sebasvarg no puede participar con magos por que fue baneado, ademas tengo entendido que los personajes no se pueden prestar y ud esta manejando a kaisersuse que es de los venecos, participen con personajes propios... Chao

Se equivoca, yo tengo un mago propio, se llama Covenant y es casi full. Hasta donde tengo entendido no se pueden VENDER cuentas, cuando una persona presta una cuenta a lo único que se expone es a ser robado. Antes de hacer una acusación debería informarse, no se preocupe si tiene algún problema con que yo no concurse, de todas maneras no lo haré. Además le agradezco que no se salga del tema, este post es para responder temas acerca del torneo y para llevar un conteo aproximado de participantes.

Última edición:
Se equivoca, yo tengo un mago propio, se llama Covenant y es casi full. Hasta donde tengo entendido no se pueden VENDER cuentas, cuando una persona presta una cuenta a lo único que se expone es a ser robado. Antes de hacer una acusación debería informarse, no se preocupe si tiene algún problema con que yo no concurse, de todas maneras no lo haré. Además le agradezco que no se salga del tema, este post es para responder temas acerca del torneo y para llevar un conteo aproximado de participantes.

viejito informese mejor usted, lo invito a ver los terminos y condiciones de uso

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=terms

si le da pereza leer lo invito a ver especificamente el numeral 4.5

vmz, yo no me sali del tema solo estoy proponiendo que jueguen con los personajes propios

a si es para hacer un conteo aproximado entonces saqueme de esas cuentas ya no participo. desde el momento en que metieron $$$ dejo de ser interesante para mi y eso del programa auto Q, ''escriban asi sea un punto despues de cada muerte'' deberia leerse una guia de esos programas.

VMZ

a si es para hacer un conteo aproximado entonces saqueme de esas cuentas ya no participo. desde el momento en que metieron $$$ dejo de ser interesante para mi y eso del programa auto Q, ''escriban asi sea un punto despues de cada muerte'' deberia leerse una guia de esos programas.

VMZ

Cuando hay una competencia es usual que haya un ganador, y a los ganadores se les da un reconocimiento. Yo no puedo cumplir con los gastos de la premiación, el premio lo reunen los participantes y yo explique que el 100% del dinero será entregado en premios, ni los administradores ni yo nos vamos a quedar con dinero. No se preocupe, de todas maneras nadie esta obligado a participar.

Conmigo tampoco cuente, desde q puso lo de $$$ me dejo de interesar xDDD.
Y el echo no es q ud o la administracion se llegaran a quedar con algo, es solo q seria chevere hacer el torneo pero solo por reconocimiento o por cosas del juego pero con plata no me suena :/
Por favor saque a Batahius y a Matahius del conteo :D

Sinceramente me desagrada la actitud de muchos, ya entiendo por que la administración es como es. Todos quieren premios, reconocimientos y algo bien elaborado y no dar nada. Estoy elaborando todo y no me voy a ganar un solo peso y que por que se pide una pequeña suma de dinero para dar un buen premio y que se animen más a participar me gane fue un problema más. Yo dejo el tema hasta acá y dejamos esto así, no seguiré perdiendo tiempo con personas que no valoran todo el esfuerzo que conlleva hacer un torneo limpio y bien premiado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver