Competencia desleal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Madrugadas :D

Noc PorQue Hacen Este Tipo de Tema en el Foro Si Fue BmStifler Q Empezo a Matarme en Premium Buscandome y No Dejandome Leviar Tamb en el vip fue asi ya q no es Pk me ponen hasta 3 pjs Siguiendome Nunk Dije nada Mucho menos Generar un Escandalo el Cual Ellos empezaron /=

Y Bueno Waoh Lastima Q Muchos no Tengan un Buen Pensamiento Solo q Cuando le Aplican lo mismo Hay si lloran no entiendo COMO DICE UN DICHO

" NO HAGAS LO Q NO TE GUSTA QUE TE HAGAN "

A Seguir Leviando Con Todas =)

Como siempre tiran la piedra y despues se esconden el pj Loquillo que estaba en barrakas todo pj que veia en barrakas llegaba y empezaba a amatarlo a cancer 132 a Elfita o ahora nieguelo y hagase la victima x ese motivo se metio el pj bmstiler haber si seguia haciendo lo mismo y como no pudo fue y le lloro a visir que es tremendo pende y armo el show en el juego y ahora dice yo no hize escandalo, como siempre madure mejor y aprenda a competir y no se haga la victima y el asolapado que feo se veo en unhombre mayorcito actuar como sino no lo fuera.

YA EL EVENTO SE LO TIRARON QUE MAS SIGUE EL CS MEJOR CIERRE Y VAMONOS

diviertase y si quiere pues meta su bm y ayuda a hustlehard APARTE DE QUE AYUDA AL SERVER!!
xD PUES NOSOTROS QUEREMOS EL IPOD!!

AHH Y META TAMBIEN VARIAS CUENTAS A PREMIUM QUE ESTA COMPETENCIA VA A ESTAR BUENISIMA!

EL LUNES VARIOS ENTRAREMOS A AYUDAR A LOQUILLO PUES A EL SE LA TIENEN MONTADA HACE UNA SEMANA POR EL SIMPLE HECHO DE SER VENEZOLANO!!! Y SI NO PREGUNTELE!!!!
visir habla como si el servidor necesitara de sus recursos ya varias veces los admin han dicho q tienen un patrocinador osea si quiere donar es problema suyo da la impresión q sin toda la cantidad de plata q ha metido en el juego el server no puede estar on pfff no mas mire quien aporta los premios de la carrera... y lo unico q digo es q estas actitudes lo unico q hacen es darle una fama y muy mala, mas de la q tiene ahorita en el server y aislarlo mas no solo con los pjs fules sino con los demas user q se tienen q aguantar sus post y sus actitudes inmaduras....

visir habla como si el servidor necesitara de sus recursos ya varias veces los admin han dicho q tienen un patrocinador osea si quiere donar es problema suyo da la impresión q sin toda la cantidad de plata q ha metido en el juego el server no puede estar on pfff no mas mire quien aporta los premios de la carrera... y lo unico q digo es q estas actitudes lo unico q hacen es darle una fama y muy mala, mas de la q tiene ahorita en el server y aislarlo mas no solo con los pjs fules sino con los demas user q se tienen q aguantar sus post y sus actitudes inmaduras....
totalmente de acuerdo ya visir cruzo la linea, lo de loco y eso nosotros lo empezamos a decir por joder no mas, pero ahora creo que es verdad, ya hasta los pollitos de mi guild que recien empiezan a jugar y no conocen casi a nadie me pregunta "ey jose ese man visir es loco o que?" yo no se si reirme o entristecerme ya que uno lo que trata de hacer es ayudar a los nuevos integrarlos y animarlos a que sigan jugando pero llegan este tipo de personajes y lo que hacen es desanimarlos y hasta quitarles las ganas de seguir jugando.

Bueno.... me parece muy mal q compitan deslealmete, q hagan trampas y todo bla bla bla.... ok.. lo pudieron haber dicho mas suavemente sin peliar y sin decirse cosas y sin acusarse, y si conocen los bugs los reportan al correo... se quejan de q se demoran pero al final siempre los reparan..... uhm.... cierro el post porq lo q estan es peliando al rederor de un tema conflictivo... o sea... si.. eso esta pasando y es triste pero lo siento.. aca no se puede peliar ni formar el ambiente q hay... asi q... cambien la mentalidad q estan haciendo porq es un juego y no veo el porque de jugar tan sucio.... bueno... todo bn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver