Compro cuenta rf de 700 resets

Estado
No está abierto para más respuestas.

IronH

NOVATO
Primero que todo saludos.
Es que tenia una duda, debido a que vi un nuevo rf con 723 resets cosa q me llamo mucho la antencion, gracias a estos me gustaria saber si estan vendiendo las cuentas que se banearon y que se dijeron que no iban a ser " subastadas ".si se estan vendiendo estas cuentas, seria algo lamentable ya que se estarian hechando para atras en lo que se dijo en el momento de este baneo
igual si se estan vendiendo agradeceria la info para adquirir alguna de estas cuentas, ya que hay algunas muy buenas
gracias

la verdad si me parece muy extraño eso q comentas, y me pareceria muy mal hehco q se estuvieran vendiendo las cuentas que se dijeron q no serian vendidas enseiro me pareceria muy mal de parte de los admins si estos esta ocurriendo

hemmm no, no se estan vendiendo, esas cuentas se van a terminar de eliminar dentro de poco, dejemos de levantar falsas y de comentar cosas de las cuales no tienen ni idea.

se dijo que se van a eliminar y asi va a ser, dejemos de poner en duda cosas que ya se han dicho y se han hecho

por otra parte muchos de los que preguntan diariamente por email sobre cuentas saben muy bien que hay muchas cuentas que esta suspendidas por X y Y motivos que al quedar en suspensión por tanto tiempo han salido del ranking y vuelven al ser adquiridas, aprendamos primero preguntando e indagando no levantando chismes.

ahora ustedes mismos pueden verificar si alguna de las cuentas suspendidas por hack ha pasado por lo que el señor del primer post ha dicho, entonces no entiendo cuales son las ganas de tergiversar las cosas

Última edición:

mmm q raro de donde salio FRANKHEN 723RR ? DE DONDE SALIO ,,, SE PASO MI RF SAW EN 1 DIA T_t
quien sera ? creo que el q me seguia hera brutus ¨¨ con 599 rr ¨¨ en fin q dudas ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver