[COMUNICADO #1]Actualizacion Season X EP 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Actualizacion Season X EP 3

que gran noticia, esperada desde hace mucho tiempo! esperemos que sea muy pronto, a lo mejor me vuelvan a ver seguido en el server


Att: Juanpablo
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Solo tengo una duda los personajes que tenemos los gr como seguirá el sistema en el árbol si vamos a seguir teniendo esa bonificación o se pierde

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

=ATiL[a]=;182373 dijo:
Solo tengo una duda los personajes que tenemos los gr como seguirá el sistema en el árbol si vamos a seguir teniendo esa bonificación o se pierde

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Es una excelente pregunta, actualmente el arbol va lvl 200 max y con grr podemos subirlo a 300, ahora leveando sera a 300 como indican, y con grr hasta cuanto???

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Es una excelente pregunta, actualmente el arbol va lvl 200 max y con grr podemos subirlo a 300, ahora leveando sera a 300 como indican, y con grr hasta cuanto???

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk


toda esa información a su debido tiempo llegara
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Es una excelente pregunta, actualmente el arbol va lvl 200 max y con grr podemos subirlo a 300, ahora leveando sera a 300 como indican, y con grr hasta cuanto???

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Pues pienso que lo legal seria 400 pero deberia seguir sin límite el que lo quiera full todo que lo haga

Igual esperar que pasa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Vale lala gracias
Si ve atila mano no sea intenso esperese omeeee

[emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Vale lala gracias
Si ve atila mano no sea intenso esperese omeeee

[emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Y si mejor ni comento porque me banean exitos y que todo resulte..

Regreso en la seasonX

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

No tiene sentido que lo fulleen, pasaría lo mismo que con los sets full opciones. Ya la gente no se detiene a pensar al menos 10 minutos en que ponerle a su pj porque tienen la posibilidad de comprar o llenar "todo lo que hay". Si el arbol es muy grande quizas que tengan la opcion de tener mas puntos pero no de fullearlo completo, el juego pierde toda la gracia.
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

No tiene sentido que lo fulleen, pasaría lo mismo que con los sets full opciones. Ya la gente no se detiene a pensar al menos 10 minutos en que ponerle a su pj porque tienen la posibilidad de comprar o llenar "todo lo que hay". Si el arbol es muy grande quizas que tengan la opcion de tener mas puntos pero no de fullearlo completo, el juego pierde toda la gracia.


pero no cabe comparacion, xq igual el lvl ahora sera 300, la incognita es a cuanto podra subirse con grr... asi la gente se esforzara mas por hacer grr para incrementar su arbol(recuerde que para hacer grr hay que "pagar" resets) entonces tambien habria estimulo a la competitividad
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Genial, me dieron ganas de jugar de nuevo, esperar a que sea rapido, no como la ultima vez, que ilusionaron con algo y gg :c
ojala sea pronto
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

No tiene sentido que lo fulleen, pasaría lo mismo que con los sets full opciones. Ya la gente no se detiene a pensar al menos 10 minutos en que ponerle a su pj porque tienen la posibilidad de comprar o llenar "todo lo que hay". Si el arbol es muy grande quizas que tengan la opcion de tener mas puntos pero no de fullearlo completo, el juego pierde toda la gracia.
Pues sentido si tiene ya que los gr no los regalan ni los obtienes por estar le toca lvl y pagar vip el hecho que a muchos no les guste y solo sepan llegar a 867 rr va en gusto de jugadores de igual forma esperemos primero que este el season X y después se dialogara sobre esto no encillemos el caballo sin tenerlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

¿En que momento he dicho que los grand rr los regalan? El premio por los grand rr es tener 100 puntos por encima de los que no los han hecho, si hay gente que juega hasta los 867 rr pues ellos son los que se están arriesgando a jugar en desventaja, mi punto es que no den la opción de fullearlo completamente ya que le quita el sentido de "pensar una build". ¿O tambien quieren que les den el sistema de elementos y los pentagramas con todas las opciones posibles? ¿En serio les gusta mas el hecho de ver el muñeco lleno de opciones en vez de la emoción de pensar y pensar en que podría ser mejor? En fin, el facilismo es lo que nos caracteriza a los Colombianos.
 
Última edición:
Re: Actualizacion Season X EP 3

Bueno ya que están hablando de varios temas referentes a la actualización hay algo que quiero dejar aquí muy claro sobre el tema de la season 8 que probamos hace un tiempo.

hace muchos años Mu The Matrix empezó a trabajar con un grupo de desarrolladores que eran los encargados de darnos las actualizaciones y corrección de bugs empezando desde la season 3, luego de tener soporte y updates hasta llegar a la season 6 ep3 este grupo de desarrolladores llegó a su fin dejando a nuestro servidor sin actualizaciones ni soporte.
Ya todos ustedes sabrán todo lo que esto a generado, 0 actualizaciones y mucho uso de hacks.

Después de muchos intentos desesperados por conseguir una mejor versión tratando de actualizar a EX700 y todas las demás que ya habían salido, nos encontramos con un grupo nuevo de desarrolladores los cuales estaban ofreciendo la season 8 la cual obviamente tenía un costo muy alto el cual Mu The Matrix pago. muchos otros servidores adquirieron la misma version y todos decian que era muy buena (servidores de garaje como los llamo yo!) por este motivo decidimos darle una probadita.

Después de un par de meses haciendo pruebas y logrando traspasar tanto cuentas como ítems logramos encontrar una cantidad exageradisima de errores, errores demasiado críticos como para que MTM pudiera funcionar, estos desarrolladores llevaban meses diciendo que no tenían errores ya que quienes los usaban tenían muy pocos usuarios por lo tanto no podían probar la estabilidad y muchas otras cosas que para MTM en esa epoca era critico si fallaba. por lo tanto empezamos a hacer los reportes y asi como reportamos fallas estas empezaron a volverse de dominio público provocando que la credibilidad de los desarrolladores se fuera para el suelo. nuestra intención era que las repararan pero para este grupo de mediocres fue muy fácil simplemente cancelar el proyecto y robarse el dinero de todos los que pagamos.

Y asi fue como el proyecto de season 8 y el dinero de esa actualización desapareció, aparte de todo el tiempo que perdimos haciendo traspasos de cuentas e items para luego poner todo en la basura.

Cabe aclarar que aún hay servidores que usan esa porqueria de versión =) obviamente nunca van a poder crecer por que no hay ni soporte ni actualizaciones pero no todos los servidores se pueden dar el lujo de botar el dinero en versiones para luego no usarlas como MTM =P

otro detalle curioso: esa fue la cuarta versión que MTM compro y nunca uso por cuestiones técnicas. si una versión no cumple por lo menos con estabilidad y un mínimo de seguridad MTM jamás actualizará porque para nosotros esos son factores muy importantes.



Porque vamos a actualizar a Season X?

Por que el grupo de desarrolladores que nos provee esta version lleva muchos años desarrollando,empezaron si no me equivoco un poco antes de la season 6 ep3 version por version hasta la season 8 no nos habían convencido por algunos detalles técnicos pero al pasar a la season 9 cumplieron y lograron sobrepasar nuestras expectativas. y justo un tiempo después de que nosotros (LaLiTaBlue y CoNe) tomamos la decisión de actualizar a la season 9 que ellos nos ofrecían, nos descrestaron anunciando nos la season X.

Asi que una vez mas tuvimos que empezar todo el proceso de actualización desde 0 y el soporte y la ayuda que nos an proveído a sido excelente hasta el momento. Este grupo de desarrolladores usa una estructura de servidor totalmente diferente a lo que hemos trabajado durante 11 años asi que todo esto a sido un proceso de aprendizaje para nosotros y eso sin hablar de absolutamente todas las cosas nuevas que han salido en MU desde la season 6 ep3


Ahora que ya les conté la historia y me desahogue, espero que cerremos ese tema que ya es muy viejo.

PD: hemos comprado 3 anticheats y ninguno a servido.... todos son buenos pero para muy pocos usuarios, servers con base de datos de usuarios muy grandes se mueren con estos anticheats de desarrollo mediocre. y recuerden que MTM tiene en este momento

Cuentas: 51185
Personajes: 92281

11 años de cuentas y personajes acumulados.

Feliz Cumpleaños Mu The Matrix.
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Se nota que cone con todo respeto tiene sentimientos encontrados pero me alegra esta nueva disposición de mejorias para MTM.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Alguien huele a ban XD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Eso es normal [emoji16] ya es como deporte

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Jajajajajaja wiiii me va a quedar mas.lejos el nuevo top2 hahahaha

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Jajajajajaja wiiii me va a quedar mas.lejos el nuevo top2 hahahaha

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Jajajajaja jajajajaja tranquilo que apenas actualizen el top cambia recuerde que ay que conseguir los nuevos set soke

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Es q yo luche el ranking porque no me quedaba mas jajajaja
Ahora q actualicen el ranking me vale popo, sera la ultima prioridad de nuevo XD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: Actualizacion Season X EP 3

Es q yo luche el ranking porque no me quedaba mas jajajaja
Ahora q actualicen el ranking me vale popo, sera la ultima prioridad de nuevo XD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Jajajajaja si antes me decian que yo le invertia 1.500.000 a mtm ahora le duplicare la inversión [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba