[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Queremos informar a todos los usuarios siguiendo los primeros pasos para realizar la actualización que hay ciertas cosas necesarias que cada usuario debe tener al día:

- Para el momento de la actualización no deben haber WCoins pendientes por usar, las WCoins no van a ser traspasadas por tal motivo deben empezar a gastarlas desde ya.

- Es sumamente importante que cada usuario posea el email con el que tiene registrada la cuenta para el traspaso sera PRIMORDIAL e IMPORTANTE que lo tengan activo, en uso y presente, sin esto no se podrán traspasar.

- Para el momento de la actualización no deben haber items pendientes para reclamar en el NPC de entregas, todo lo que esta allí no sera traspasado.
 
Última edición:
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

No como ....... si yo en mis cuentas tengo 150 mil wcoins me van hacer borrar eso o em que me los voy a gastar sean un poco coherentes con eso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

=ATiL[a]=;182438 dijo:
No como ....... si yo en mis cuentas tengo 150 mil wcoins me van hacer borrar eso o em que me los voy a gastar sean un poco coherentes con eso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

por eso se avisa con tiempo, estamos dando la notificación de lo que va a suceder y lo que se debe hacer.
 
La cuenta mas baja de mis wcoins es de 40 mil jajajajaja que desgracia ome

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Aver lala en que me gasto 150 mil wcoins
Osea la plata de tantos vip y tiempo de gr se pierde al menos con los que tenemos mas de 50 mil o 100 mil wcoins hagan algo de motivación de buena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

=ATiL[a]=;182443 dijo:
Aver lala en que me gasto 150 mil wcoins
Osea la plata de tantos vip y tiempo de gr se pierde al menos con los que tenemos mas de 50 mil o 100 mil wcoins hagan algo de motivación de buena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


como dije estamos notificando lo que va a suceder y lo que tienen que hacer, punto.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

f5b96ca29f8c63b2e56eb3abf7064a03.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Es verdad Lala tanto que se mata uno haciendo grr en parte es por los Wcoins a que horas se va a gasta uno 98.000 Wcoins

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

en vez de estar renegando ya deberían estar gastandolos, como dije y no vuelvo a repetir por que es bastante claro, estamos notificando lo que va a suceder y lo que tienen que hacer, de lo contrario entonces no actualizamos para que puedan guardar sus WCoins que no se para que las acumulan y no las gastan, ahora las WCoins que se hallan conseguido con GR que son 100 por cada GR imposible que durante todos los GR hechos no los hallan gastado, en todo caso referente a ese tema de los GR y los WCoins se los confirmare mas tarde
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

uy golpe duro, los chicos tienen razon lalita, muchos hacemos grr pa ganar wcoins... almenos dejar los coins de los grr, digo si dejan los grr deberian dejar los coins de estos mismos

diganme en que me gasto 100mil coins XD
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Los ricos de MTM en coins ! [emoji23]
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Sobre los items adms varias veces se ah pedido y no me los han puesto son items full tengo entendido que esos items no se pierden pero no los tengo puestos en npc solo no me los han entregado esos items como se piden en la nueva season o en esta versión gracias?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

en vez de estar renegando ya deberían estar gastandolos, como dije y no vuelvo a repetir por que es bastante claro, estamos notificando lo que va a suceder y lo que tienen que hacer, de lo contrario entonces no actualizamos para que puedan guardar sus WCoins que no se para que las acumulan y no las gastan, ahora las WCoins que se hallan conseguido con GR que son 100 por cada GR imposible que durante todos los GR hechos no los hallan gastado, en todo caso referente a ese tema de los GR y los WCoins se los confirmare mas tarde
Bueno entonces me explica que quiere decir usted gastarlos o comprar item y dejar en la shop lo mas que se pueda

Deberian almenos habilitar pasar wcoins a otras cuentas asi uno compra baules y muchilas y esas cosas no

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Lala es que uno para que malgastaba wcoins con tantos amigos que mataban de golpe mejor los guardábamos para nueva orden.
Ni para SD servían por eso se acumularon pero yo se que el caso de los que tenemos mas de 100 mil es de pocos tampoco es de medio mu eso si se lo aseguró

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

=ATiL[a]=;182457 dijo:
Lala es que uno para que malgastaba wcoins con tantos amigos que mataban de golpe mejor los guardábamos para nueva orden.
Ni para SD servían por eso se acumularon pero yo se que el caso de los que tenemos mas de 100 mil es de pocos tampoco es de medio mu eso si se lo aseguró

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Apoyo totalmente lo que dice el 2 del ranking [emoji23] [emoji23] [emoji39]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Como CoNe ya dijo la nueva version es totalmente diferente muchas cosas cambian radicalmente, no es que no queramos traspasar los WCoins es que sencillamente no se puede, hay que empezar a gastarlos.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Sigamos especulando, toes q dara hacer ek grr??? actualmente da 100 coins XD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Una pregunta, se pueden gastar las wcoins , pero dejar lo que se compra en el baul de la tienda para pode gastarlo despues o es comprar y utilizar de una vez?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

tengo una cuenta hace algunos años en muthematrix, perdi la cuenta de email por razones personales igualmente no la he podido recuperar, que puedo hacer en ese caso.
ni con la pregunta secreta y ninguna de las otras opciones he podido ingresar.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Una pregunta, se pueden gastar las wcoins , pero dejar lo que se compra en el baul de la tienda para pode gastarlo despues o es comprar y utilizar de una vez?
Comprar y utilizar de una vez

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba