[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
David Riaño Fierro Dudas no solo que duele perder lo q ganaste con esfuerzo y seguir en season X y luego season XI ? Volvemos a perder ?

MuTheMatrix.com desde la season 3 hasta la season 6 nunca perdimos items, esta vez cambiamos de proveedor ese es uno de los motivos por los cuales esto sucede. de season x en adelante estaremos trabajando con el mismo proveedor por lo tanto no tendremos ninguna perdida al pasar a season 11 o superiores.

Ya son 2 Veces que he escuchado este Mismo Discurso Antes de pasar a la Season3 y Esta apuesto que En otra actualización de mtm ... Va ser lo Mismo o Peor... ??? Y Nos compran con 1 set de préstamo y Sigamos pagando Vips y subiendo Set o itms :/ :eek:
 
Última edición por un moderador:
Vengo desde los inicios de MU, con uno de los personajes mas antiguos del servidor, Silvanas.

Pasé por eventos en el cyber de CoNe llamado GAMEOVER, jugue la mini-lan celebrada en el cyber ZonaWEB que tambien ya es historia. Vengo de la época en la que si pagabas un evento VIP hacias un máximo de 6-10 resets, y todo costaba un poquito más que ahora.
Una de las principales razones por las que todo se devaluó fue el regalo excesivo para los jugadores VIP. Experiencia aburridamente elevada, items de regalo 2 opciones (algunos 3 opciones), hasta alas .. se tocaba el cielo con solo entrar a un evento VIP.

Y ahora, tristemente, se pierden todos esos items obtenidos a lo largo de estos años. Me duele mucho la decisión pues como soy de vieja escuela, por allá en esos tiempos, los sets de elfa redspirit y scorpion (ahora llamado sylphid ray) eran los mejores, y me costó mucho poder tenerlos con todos los fierros, opciones +15, etc. Nunca me preocupé por tener el último set, full sockets, ni nada de eso.

Simplemente es doloroso como todo esto desaparece sin más. Aun así, no me disgusta del todo, esta situación puede ocurrir con el paso a cada nueva versión. Me encantaría probar esa nueva versión, aunque el precio es muy alto, pero solo si los eventos VIP no vuelven a des balancear el servidor tanto como lo hicieron en los últimos años. MTM cambió por completo cuando se convirtió en el modelo "Pay to Win". Me encantaría que este "nuevo comienzo", requiera de un esfuerzo mayor, similar al de los primeros años, donde MTM solía ser un servidor mas de tipo slow, que uno donde en un fin de semana obtienes mas de lo que podrías recolectar en un año.

Con esto esperaré a ver que rumbo toma la season X, y tomaré mi decisión si continuar en una comunidad que busca nuevas oportunidades, volviendo a sus raíces, o sigue por la senda del tenerlo todo fácil en poco tiempo.

Muchas gracias a Lalita y Cone por el esfuerzo depositado a lo largo de todos y cada uno de estos años. Espero tomen esta difícil decisión como la posibilidad para hacer MuTheMatrix el mejor servidor de Mu una vez más.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba