Comunicado Administrativo N°002

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

es decir q cada ves q halla evento vip especial.. es por q hay algun festivo?
en conclucion cada ves q halla un festivo se hara un evento vip especial =_=¡¡¡


buenisimo...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

exelente decicion, porq es q se estaban fulleando muy facil y eso si da pereza, o prenguntele a wizar y aiko cuanto duraron en ser fulles y eso q son magos, ahora un bk se demora en sacar 500 resets 4 meses, eso si da jartera.
bien admins, ojala sigan asi aviertos a sigerencias de los usuarios, y por lo menos por mi parte tratare de hacerlas lo mas claras posibles y de dar razones con q fundamenten las propuestas.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

juaz la exp va pa abajo juaz... ojala q si esto sucede arreglen lo mas pronto el blood porq juaz quedaria redificil levear en los vip y ps el blood es una gran ayuda pero bueno esperar... juaz hablando de vips admin ayer meti 10luks mas a mi mg para participar toos los 3 dias del vip y tambn le meti 10luks a mi mago ojala me las carguen rapido juaz mk ya le metimos 140luks esta semana al server con Lore (AFRODIT) juaz esperar aver si eso ayuda para alguito del server!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

mmm ahora si se puso bueno matrix jum asi es como queria que too el mundo sufra pa hacer reset como uno lo paria en classic dos horas y palita en reset xD, ojala las cuentas de classic y advance ten rapidito too el mundo ta que se juega :S, y mui bn por los admn el mu siempre se ha caracterizado por el low asi que weno que sigamos asi y pa alante =)...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

mmm ahora si se puso bueno matrix jum asi es como queria que too el mundo sufra pa hacer reset como uno lo paria en classic dos horas y palita en reset xD, ojala las cuentas de classic y advance ten rapidito too el mundo ta que se juega :S, y mui bn por los admn el mu siempre se ha caracterizado por el low asi que weno que sigamos asi y pa alante =)...

Oiga josefa algun dia conectese al msn esta mas desaparesido que mi lapiz T_T xD!

PUes ojala todo quede como hantes, bien pilas con los recets :D, recet cada 1 hora o 2. :) los mapas mas duros. Cosa que los de lvl Bajo ballan a mapas como los 7.

=D
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Me parece mal q haya tanta gente facilista en el server... se acostumbraron a vips exageradamente altos, la idea del vip es colaborar con el server y a cambio de eso se recibe una gratificación por parte de los admins, no es coger una ventaja exagerada frente a los demas usuarios, ademas recuerden q ahora todos somos un solo mu, cuando estaban los 3 se suponia q forever era el fast, classic medium, y advance hard, pero ahora q somos uno solo no es justo ni viable para la duración de mtm tener un server fast, me parece muy bn q bajen la exp, creánme si las cosas son mas dificiles se disfruta mas el triunfo. De nuevo, gracias admins.

muy buena apreciacion, tal cual como nosotros lo vemos.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

yo creo que el vip se deberia hacer cada 15 dìas y la exp 7 veces "los vip especiales" que se haga 1 vez en 1 mes y medio.... porq la verdad VIP acda 8 dìas la gente no se animaria a pagar....
màs que toooo la gente paga VIP especiales con buena exp ....
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

pues lastimosamente como lo dice el comunicado administrativo n°001 no se pueden realizar eventos VIP cada 15 dias por q el servidor a registrado bajas en sus ingresos y por lo tanto de esta forma no se suplen las necesidades del servidor

si quieres corroborar esta informacion aqui te dejo el link de algo que esta dicho hace mucho tiempo.

http://foro.muthematrix.com/forum16/thread1451.html
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

me parece buena decision este mu es estaba poniendo muy pero muy fast es q pj q en menos de nada ya tienen mas de 500 resets o_O entonces cuando fullen ps no hay mas juego ademas en la antigua version era mas baja la exp y aca todo el mundo ya se acostumbro a lo fast y ps asi no se puede ya kieren en 4 meses fulear un pj
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

por medio de este comunicado queremos informar tambien lo siguiente:

- el evento vip de este fin de semana sera el ultimo evento vip con exp aumentada 7 veces.

A partir del proximo fin de semana volveremos a manejar la misma experiencia que se manejaba antes para los eventos vip esto para equilibrar los beneficios debido a los eventos vip cada 8 dias.
Muchas gracias por su comprension

señores administradores declaro estar de acuerdo con lo dicho por sara pero no deja de molestar el pequeño detalle que nosotros los desplasados de advance y classic ya no volveriamos a ver un vip de 7 y .el 5 tocaria esperar de 3 a 4 meses demostrando de nuevo que cada ves mas estaremos con mas desventaja con los afortunados del forever con este mensaje solo quiera hacer saver que cada ves mas se acomulan contras para la llegada nuestra solo queria que porfa estudien nuevos cambios para nosotros ala ora de hacer el traspaso
pst: Estoy muy contento con las mejoras que se le han hecho al server se ve en verdad que se estan esmerando por darnos un mejor mu da un aliento grato de esperansa que esta ves seamos un gran mu
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

ja preciso cuando llegamos los de classic bajan la exp en normal y en vip jojo q demalas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

psss me parece muy chevere que hagan eso para que el server vuelva a ser como era antes y que el llegar a ser full sea todo un reto
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

señores administradore me parece chevere q vajen la exp y mu no sea tan facil pero ud no an pensado algo: Q los dl como yo avese perdemos mucho vip ya q todos casi todos los pj le ganan spot al dl asi tengan muchas menos rests y mas de uno esta deacuerdo con migo: Adms a ud nos les parece q deberia a ver mas igualdad si no q caso tiene pagarle vip a un dl si no va a hacer nada
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

yo pienso queel evento *vip* es mejor sidan casas que nadie tiene
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Pues sera jugar 1 ves cada 3 o 4 meses pq esa exp tan mala y pagando si no aguanta. :(
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

Por mi aprte no volveria apagar mas vips desps de q seme acaben las lemurias vms y si te parese facilista proser es por q ya ers full asi q no digas nada
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

bueno si me imagino que aumenta la exp en vip me imagino que el valor igual ya que para mi es muy caro quiero saber si vuelve a bajar el valor del vip
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

La verdad es q tan bueno q estava es mu ahora se esta quedando solo hay muchas personas importantes q estan en otros mu por eso de las mejoras dicen q lo emperoraron mas la verdad yo creo q se esta poniendo aburridor mucho jakeo robo y el personaje se aburre espero q lo mejoren me hace falta y no kisiera jugar otro
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

La verdad no estoy de acuerdo ya que los de forever que dicen que le baje la exp son aquellos que ya se beneficiaron y son casi fulles por ejemplo los pjs que entraron con 50 rst o menos a forever y ya son fulles y ahora dice que arreglen la exp?

muchos ya se beneficiaron de ello y ahora salen que le bajen la exp eso me parece lo mas egoista del mundo pero bueno me da cagada con los de Advance que tambien entran siendo groxx en Advance y pasan a forever a ser un pollo mas

Bueno Chauss
 
Respuesta: Comunicado Administrativo N°002

tranquilo miojam para mi la bajada de exp esta bien y alistesen que voy es para arriba cuidese miojam o lo paso ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba