Con Todo respeto a los adm

Estado
No está abierto para más respuestas.

HeRoXX

NOVATO
la verdad es algo ridiculo q los items exc se caigan del inventario en el post q iso waoh tiene mucha razon un PJ full puede dedicarse a cazar pj pollos y asi tumbarle sus items q ellos logran conseguir ya q si ud colocan drop de items exc en los spot de leveo ya es otra cosa ya q si hay abundancia de items exc ps seria logico o sino ps pa q seria tener set exc de nada serviria....

PD: Duda si la opt de hormony proteje el item de caer del inventario en el nuevo cliente???

responda eso y x favor si responde q sea algo q tenga logica y no como siempre responden uds......solo a sus beneficios no se trata esto.........

PD: OJALA LAURA Y SUSY ENTREN AL NUEVO CLIENTE xD ace rato no las se d ellas^^

Última edición:
Respuesta: Con Todo respeto a los adm

la verdad parcero ud tiene toda la razon lo de la caiida de item es algo riidiculo ya que uno se esfuerza consiguiendolos y sacrificando cosas para poderse ver mejor y pa que venga alguien y de NAVIDAD!!! le tumbe los item NO PUES QUE CHIMBA ESO !!! la verdad no estoy de acuerdo con eso y creo que nadie lo esta o lo estariia... Y PARA APRENDER A JUGAR DE ESA FORMA NAH!! la verdad me parece muy muy pero muy mal,...

Weno esto se puede solucionar facilmente

Poniendo servidores de pvp y sin pvp cada quien eliga su modo de jugar no creen q seria mas facil ??? Asi con 2 servidores pero claro eso a desicion de los admin yo solo doy una posible solucion:d

hellou???

primero informense de como funcionan las cosas y como se caen los items, antes de hacer estos post tan spam y tan faltos de informacion.

1. informense realmente cada cuanto y en que circunstancias se cae un item exe
2. informense como protegerlos
3. informense la modalidad de este juego, ya q esto hacia mucho tiempo estaba bug y por eso nno funcionaba y ahora si funciona.
4. no lloren veanle sentido a las cosas por todo se quejan pero cuando las cosas nuevas tratan de sacarlos de la monotonia q se quejan lloran tambien
5. si no les gusta q los items se les caigan no participen en las cosas q hacen q estos se caigan, ah pero cierto, como no estan informados entonces no saben de que hablo.

pd, que post tan spam en la vida.

POR EL AMOR DE DIOS LEAAAN!!!! NO SE LES VA A CAER A TODOS LOS PJ LAS COSAS! , SOLO A LOS Q ESTAN PK! OSEA ASESINOS! Y NO CREO Q UN POLLO Q QUIERA LEVIAR SE VA A PONER A MATAR OTROS POLLOS ASI SE HACEN PK! GENTE NO SE PONGAN PARANOICOS POR CUALQUIER COSA... Y MAS POR ESTE TIPO DE TONTERAS... ESTO ES ASI EN LAS VERSIONES ANTERIORES, Y LALITA DIJO Q IBAMOS A APRENDER A JUGAR DE VERDAD, SUPONGO Q A ESO SE REFERIA... Y NO ES NADA RIDICULO, ME PARECE BIEN CMO UN TIPO DE CASTIGO A LOS PK... NO SE COMO FUNCIONARA EN DUELOS, PERO LES ASEGURO Q A NINGUN POLLO SE LES VA A CAER LA ROPA ASI NOMAS! ASI Q MEN TE SUGUIERO Q AVERIGUES BIEN ANTES DE HACER ESTE TIPO DE POST... ESPERO Q TE HAYA SERVIDO xD

bueno pssss lo q dicen los parceros es verdad no aguanta eso de la caida de los items por q tanto esfuerzo pa nada pfffffff no vale jejejejeje........oye lala podrias decirnos donde consguir informacion acerca de la caida de los items para asi informarno graxxxxxxx

todo en bandeja de plata... no señores eso ya lo puse en un post, busquelo a ver si tal ves aprenden a hablar con argumentos.

otra cosa que ya esta funcionando tambien y q antes no funcionaba, es q a los Heroes por matar PK's tienen un aumento en el drop de items, me imagino q eso no sabian q existia tampoco.

Estoy deacuerdo con ustedes pero recuerden que no va aver 1 solo server creo que van aver 4 como antes 2 de pvp y 2 deno pvp o algo asi eso quiere decir que tendremos 2 server en el cual no nos van a poder atakar solo por eso no me preocupo a no ser que quiera realisar un duelo con los otros pj hay tengo que estar consiente que hay probabilidades de que se caiga alguna parte que sea de mi posecion .

a lo que boy amigo no nos preocupemos asta que habran el server si esque van a mantener esos server que no nospodian atakar despues de que habran vemos y despues opinamos no jusgemos por lo que an dichos los gamers de el teset de prueva solo esperemos que este listo y despues veamos si nos gusta o no de otra forma seria estar en el server de en el que no se puede atakar a otros pj

bueno esa es mi opinion y lo que pienso de hay a que sea lo que los adimn quieran detodas formas me gustari provar este server que se ve tan bien ^^

respondi tarde XD....................

Última edición:
Regañados :(

WENO SI ES VERDAD ME VENGO REINTEGRANDO DE NUEVO A LA COMUNIDAD DISCULPENME AY MUCHOS POST Y MUY POKO TIEMPO LO SIENTO ADMIN HAM CAMBIADO MUCHAS COSAS DESD Q ME FUE YA NI DE MI CUENTA ME RECUERDO ASI Q ME TOKO CREARME UNA NUEVA PERO AQUI VOY POKO A POKE APRENDERE LAS NUEVAS REGLAS GOGOGO SORRY POR EL SPAM :p

la verdad si es como lei en unos post, qe se te caen items exe de +9 para abajo, (+8+7 etc.) a excepcion de anillos y pendientes, solo por estar en pk me parece un buen metodo de juego, porqe al qe le gusta molestar matando gente algo le toca no?^^

es q si no estoi mal los item q este +7 o mayor nunk se caen eso lei en un post no estoi seguro

ufffff bnnnnn si esos pjs q les gusta ser pk y que creen q nadie los puede matar psssss tiene q recibir un castigo q se le caiga algo valioso ejejejejejejeje para q sientan el dolor jajajajjajajajajajajaja PK::::DESOCUPADO jejejeje

Q paso con las guias

Antes tenian unas seccion llamadas guias donde quedaron podian volver a ponerlas porfavor no creen q es mas facil disculpenme pero no creen q es mas facil para nosotros los usuarios aun ay cosas q no c y q esas guias me podrian ayudar a entender :)

igual eso me parece remal asi sea uno asesino pk ps lo digo por los items de tienda el resto vale chimba y no si lloramos es por algo que pagamos creo como los set de tienda creo que esos items no deberian caerse...

Buen día, el ser pk era algo comun en este servidor (sin estar rojo y sin que se cayeran los items), mas que todo en los mapas donde la experiencia es alta, pero ahora (estando rojo y cayendose los items) sera un lio salir a defender a los amigos, o a combatir por diversion, como lo haciamos ciertas guilds,
Se acabo la diversion de las batallas de todos contra todos, o las defensas que les hacian a no aliados.

Y ayer a un ESPECTADOR en un combate que estaba pk se le cayeron las alas en el combate, faltaba 1 vida para ganar y no alcanzo a recojerlas y las perdio, lo digo por que yo andaba tambien de espectador.

jummmmmmmm psss mal mk eso es perjudicial para los user jejejejjejej pero creo q ese modo de q se calleran los items deberian dejarlo a siertos server cono el 3 y 4 aya si jejejjejej o solo el 4 pa q el 3 sea pa recochar jejejje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver