Con Todo respeto a los adm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Con Todo respeto a los adm

Admin por solicitud respetuosa, quiten eso que se caigan los ítems, y que el pk continúe pero que se pueda quitar eso de que se necesiten 600 millones me parece absurdo. máximo 50 y eso que creo que todavía es alto,

Saludos

Lala es cierto :p ps yo protego mi set con armony x si akaso pero a mi ya se me perdio una parte ^^^^^^

Jajaja no les da pena siendo de forever y no saben ni que reglas rigen en los eventos se mas yo sobre eso que vengo de classiic pff informense mas sobre el juego

Jajaja no les da pena siendo de forever y no saben ni que reglas rigen en los eventos se mas yo sobre eso que vengo de classiic pff informense mas sobre el juego

mmmmmm eso de la caida de tems esta bugueado y no servia, por eso es q nadia sabia de eso

jajaja y este peludo de que reglas de que evento esta hablando.?
parece que anda mas perdido que la mama de jose miel.
jajajaja

eso mystico hable de reglas q solo uds entiende jajajajajjaja diske evento con reglas primera ves y escucho eso jjajajaja

o es q quiere quedar bn disiendo q sabe mucho mystico jajajaja

Lo unico que me alegra de eso es que cuando me maten voy a tener la oportunidad de coger items exe nuevos, a mi me parece un buen castigo para los pj pk que solo entran a el server a matar a otros pjs y a los que le guste los bonches ps pa eso ta el castle siegue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver