Concurso para guil princess..

Estado
No está abierto para más respuestas.
archibos adjuntos no se pueden ver........... por fav arreglenlos .......

o subanlos por medio de
insertimage.png
este boton llamado insertar imagen ......xD

todas tan muy buenas
pero la verdad sin ofender a nadie
la mejor es la de ALEXG7
ps es mi opinion, de todos modos esta en manos de los jurados y no es x votacion

uups.... Solo la foto de alexg7 esta wena... .. Aunke el tiene plata para jugar vips..... Y antilegend es un feo...MTM..JPG

Si yo se q me ven en vips pero ando colgado x estos dias de plata ....a mi me toka colaborar en la famili y mas ahora q mi papa anda sin trabajo ... o si no creamen q ni estaria ni participarndo....Tambien q pena no antes haber agradecido a Kathe y a fabi x esta iniciativa q han tenido y realizando este concurso... excelentisima idea

Gracias =mente a los q les a gustado mi fotiko ... solo espero q gane la mejor ...xD

La mejor la verdad esta entre SMEGOLL y ALEXG7 jajajaja buenisimas esas 2!!
Me parece ke se la merece mas smegoll gacha ya ha tenido suficientes VIPS!!!

Wenas bueno luna no pudo montar su fotico así que me pidió el favor =) entonces la foto que monto es por luna les manda muchos saludes y pikos =)

Adjuntos

• Screen(02_26-05_37&#.jpg
    Screen(02_26-05_37&#.jpg
    402.7 KB · Vistas: 63
bueno, muchas gracias alos participantes que apoyaron el evento de la guild subiendo sus fotos al foro..entre fabian y yo escojimos las 3 mejores fotos...se valoro el esfuerzo y creatividad de ellas..hera uno de los requisitos que se pidio para el concurso..

LOS GANADORES SON:
1er-PUESTO... ALEXG7= GANADOR DEL PAQUETE DEL V.I.P X SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD DE SU FOTO...

2do-PUESTO... SMEGOLL= GANADOR DEL FENRIR ROJO..

3er- PUESTO...SUPERLUNA= GANADORA DE LOS 200 BLESS..

LES AGRADECEMOS A TODOS DE CORAZON POR HABER APOYADO ESTE PEQUEÑO EVENTO...QUE SE REALIZO CON EL FIN DE INSENTIVAR A LAS PERSONAS Y ESPERAMOS K SIGAN APOYANDO ALA COMUNIDAD....
TAMBIEN AGRADEZCO A ANTILEGEND=FABIAN...POR SU GRAN APOYO AL GUILD....PRINCESS...
P.D...NO SERA EL PRIMERO NI EL ULTIMO CONCURSO K SE REALIZARA HABRAN MUCHOS MAS...
GRACIAS

Última edición:
bnnnnnnn vampiritooo 2 yo si sabia q ganabas=) me alegro x tii...te lo merecias .......
grax x el tercer puestoo.....amor grax x subir la foto.....= se lo tiene bn merecio vampirito2 me encantaba la foto
y a fabi y a ami grax x el concurso...y pues q difruten ese vip^^

bnnnnnnn vampiritooo 2 yo si sabia q ganabas=) me alegro x tii...te lo merecias .......
Grax x el tercer puestoo.....amor grax x subir la foto.....= se lo tiene bn merecio vampirito2 me encantaba la foto
y a fabi y a ami grax x el concurso...y pues q difruten ese vip^^

jajjaja ami estubieron muy bonitas las fotos...pero habia k escoger la mas creativa..y ps mira se la llevo vampirin jjajjaja

jajjaja ami estubieron muy bonitas las fotos...pero habia k escoger la mas creativa..y ps mira se la llevo vampirin jjajjaja

jajaj si amii yop desde q el me mostro la foto antes de subirla sabia q era la mas bonita......= grax a mi x ese concurso ....solo staba apoyando pero vea pues me gane los bless .....te agradesco a mi enserio q me diverti haciendo la foto.....se le agradece a los dos x sta iniciativa de concurso aunq faltaron artos para participar pero bueno..se le kiere ami = afabii..y sigan asiiii...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver