Concurso para guil princess..

Estado
No está abierto para más respuestas.

KITTY

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Queda aplazado el concurso para el proximo fin de semana....tambien x k faltaron varios que querian participar y el tiempo ya esta ensima...

Bueno mis amigos de PRINCESS con el animo de incentivarlos a entrar alos eventos V.I.P y sobre todo disfrutar y subir unos recesitos de mas..

Los invitamos a un concurso en el cual podran ganarse la entrada al siguiente evento V.I.P los dias 27-28 de febrero.

El concurso consta de tomarle una foto a tu personaje en alguna situacion graciosa inesperada o quizas no muy normal.

El concurso comienza a partir del dia lunes 15 de feb. y finaliza el dia viernes 26 de feb. alas 12 meridiano.

El ganador se anunciaria 2 horas despues..por mensaje de guil

Reglas del concurso:
1. La foto no puede ser modificada en ningun sentido
2. La foto debe de tener el nombre del personaje
3. A ala foto se le debe de ver la fecha en que fue tomada
4. No se aceptan fotos con fechas anteriores al concurso

Los premios seran:
1er Lugar: Entrada a todo el V.I.P 20-21 de feb.
2do Lugar:Fenrry rojo
3er Lugar: 200 bless

Los jueces del concurso seremos: ANTILEGEND Y KITTY

Aca les dejamos un ejemplo de una foto

Screen(0104-2011)-0000.jpg

P.D: ESTO LO HACEMOS CON EL FIN DE INCENTIVAR ALAS PERSONAS A QUE PAGUEN UN V.I.P ASI PODRAN CONOCER UN POCO MAS LO QUE SON ESTOS EVENTOS QUE REALIZAN LOS ADMIN....Y APOYAR AL SERVIDOR...

Última edición:
buen concurso eso esta bien pero esto no va seccion de concursos?
lastima q no sea princess pero bueno suerte a todos los de pincess que gane el mejor
PD: kitty pero si hay gente q se quiera meter a princess en estos momentos puede participar. por q hay gente no mas se mete por participar y despues se salen ¿?¿?¿?
y otra al momento de que se escoja el ganador este te manda un mensaje privado por el foro con el nombre del pj y tu le das el premio o como es la entrega ¿?¿?¿?

Pues wilson en concurson solo postean los adm, los usarios nop, pues este concruso no es hecho por los adm =)

Tambien espero que todos los miembros de PRINCESS participen =)

Pdtt: Si estamos equivocados de sitio, pido de favor a un moderador que nos mueva el post a donde debe ir.. Gracias.

buen concurso eso esta bien pero esto no va seccion de concursos?
lastima q no sea princess pero bueno suerte a todos los de pincess que gane el mejor
PD: kitty pero si hay gente q se quiera meter a princess en estos momentos puede participar. por q hay gente no mas se mete por participar y despues se salen ¿?¿?¿?
y otra al momento de que se escoja el ganador este te manda un mensaje privado por el foro con el nombre del pj y tu le das el premio o como es la entrega ¿?¿?¿?

hola willson...bueno la verdad hace mucho rato k tengo los mismos integrantes en el guil..= ya los conozco y estan conmigo hace rato...y ps estoy full osea k de eso no hay problema..y lo del ganador ps se anunciara por post de guil.

mmm se ve como bueno ami..pues ojala participemos todos...
voy a intentar participar aunq en ste momento no tengo animo sera mirar = le deseo suerte en ell concurso y q gane la mejor foto

Pues wilson en concurson solo postean los adm, los usarios nop, pues este concruso no es hecho por los adm =)

Tambien espero que todos los miembros de PRINCESS participen =)

Pdtt: Si estamos equivocados de sitio, pido de favor a un moderador que nos mueva el post a donde debe ir.. Gracias.

grax por la aclaracion es q vi en la seccion de concursos que decia crear nuevo tema pero al ver q cuando uno le daba ahy decia q no tenia los suficientes privilegios muchas gracias

hola willson...bueno la verdad hace mucho rato k tengo los mismos integrantes en el guil..= ya los conozco y estan conmigo hace rato...y ps estoy full osea k de eso no hay problema..y lo del ganador ps se anunciara por post de guil.

ok muchas gracias es mejor aclara esto desde el principio para q despues no se formen mal entendidos

mi kt te felicitoooooo la verdad leyendo el post me dio mucha risa porque eres un ejemplo a seguir, jajajajaja la verdad eres un buen lider, te felicito eres una hermosa, respetada e inteligente master. muchos pikos te cuidas.

gracias KITTY muy buena iniciativa.

El post esta en general por que no es un concurso organizado por nosotros, si no por usuarios como todos ustedes, una forma muy inteligente de incentivar a nuevos usuarios a ingresar a nuestros eventos vip, asi sea que ingresen a un bloque, el apoyo y la ayuda en nuestro trabajo sera mucha.

mi kt te felicitoooooo la verdad leyendo el post me dio mucha risa porque eres un ejemplo a seguir, jajajajaja la verdad eres un buen lider, te felicito eres una hermosa, respetada e inteligente master. muchos pikos te cuidas.

de acuerdo contigo es una excelente master ,,...y una excelente amiga.....grax ami x animarme hoy.....se le kiere y como dije q gane la mejor foto
wink.gif
tongue.gif

ahora si tengo animos para concursar..y tengo una idea ^^..tkm ami grax x todo
tongue.gif
tongue.gif
redface.gif

Muy buen incentivo Mastercilla, te deseo todo lo mejor en esta Iniciativa.

PD: ando sin noteboock, vamos a ver si para el viernes ya tengo XD.

robando al chaos golbin xD.JPG
jejeje esta es mi fotiko..............

intente y intenete asta q por fin le pude sacar mi chaos ya que esa maquina se come todo..........xD

no too es inposible ^^

att: magooscuro

que gane el mejorrrrr !!!!!! xD

Última edición por un moderador:
elarenquesito xp.jpgay les coloco mi imajen espero q les guste aunque el mensaje es ''mi arenque en mtm''

que gane el mejor¡¡¡

posdata: grax por insentivar la creatividad de corazon grax

Última edición:
Exelnete inciativa KT Sever MAster =D Pikos y Saludos Todos... Lastima ke Sacaron a NELAPS no ahi con kien participar T_T

Bueno aca aparezco enseñandoles las tablas de multiplicar a los Pollitos ^^... XD pero creo q me e confundido ^^

IMAGENSITA.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver