Concurso vip padrinos ... Cupo ahijado .....

AQUI LE MEUSTRO 3 DIBUJITOS TODOS DE MANGA Y LAS PROSTIS TIENE CARA DE GOLOSAS TU SABES A QUE ME REFIERO XDDD
jaja prosti2..jpgson uoka hachirou..jpgprosti1..jpg
n

pencil.png

Última edición:
hace mucho tiempo era reafiebrado para el dibujo... en sombras mas q todo pero jue hace rato... me gustria volver hacerlo... algunas recomendaciones para tener encuenta???

Lean el foro!
Ahora se puede apadrinar desde los 15 reset debido a la bajada de la Experiencia :/
ASI q hay mas oportunidades!

sol querian que vieran mis dibujos -.-.-.- es juubi no serio al obn me puso adibujara apra nada nisiquiera los vio, como puede ser asi y nadie dice nada T.T
si me quedaron buenos ALGIEN QUE COMENTE

UFFF KEVIN PARECIDOS A LOS MIOS xD ... LOs mios son mas bonitos ............ PERO BIEN ME GUSTO MUCHO YA VA EL PRIMER PARTICIPANTE ..........

NOKS PUEDE SER CUALQUIER DIBUJO SOLO QUE HAYA SIDO HECHO POR UDS .... NO CREO QUE QUEDE DEMAS RECORDALES QUE FINALIZA EN 5 HORAS EL CONCURSO ...

esperamos deleitarnos con sus dibujoss ojala los suba pronto con el nombre de sus pjs y de algunos de muu

lindos dibujos mk me gustaron mucho el dia q yo dibuje asi los cferdos volaran y un gamin sera millonario ^^

jajajaja PERO COMENTEN BIEN CUALES LES GUSTARON??? NO ME IMPORTA EL GANADOR SOLO QUIERO QUE COMENTEN MIS DIBUJOS !!!
SI LES GUSTA SIGO DIBUJANDO MAS DIGAN QUE PERSONAJES QUEIREN QUE LES DIBUJES MECAS? PROSTIS DE NAIME ASI COMO ESAS
NARUTO ETCC

:p

si dibuje mas me tramaron estan :p pues tienes talento

podrias dibijar algo como un anime pero un mago sm xd seria aspero si lo haces serias mi idiolo haciendo esto pues yo no tengo talento pal anime pero para dibujar cosas de waldiney si puedo pero me da pena xd

Lisot lo intentare un Soul master =P
no se me habia ocurrido dibujar pjs de mu dibujare sm y mg la otra semana los monto porq esta semana tengo parciales muchos
y tengo uque ahcer unos talleres del sena peor la otra semana el lunes o este mismo domingo los monto

ok muchas gracias
me haria happy ver un pj de mu anime

gracias

Hahaha yo dibuje ese de rapides con pereza x k ya se lo habia hecho a mi noviia... !!! ñ.ñ yo tengo muchisiimos dibujos muchom mas bakanos...

si gustan podria montar algunas fotos kon algunos de ellos ;)

yo tenia un cuadernito con dibujos de dbz pero no lo encontre :(
sino hubiera participado, esta buena la idea ojala se repita

Volver