Configuracion trucos etc para un bm

Estado
No está abierto para más respuestas.
N

NEWORDER

Guest
Buen dia

el tema lo realizo como regalo para toda la comunidad.

Sin importar la raza creo que le sirve a todas,,, aunque mi especialidad eran los bms... Y logre constituir por mucho tiempo (configuracion) hoy paso por acá para informarles que deben estar pendientes pues ahora no tengo mucho tiempo de llenar el tema como debe ser pues estoy laborando.-

apenas pueda iré enviando poco a poco configuraciones pues para el que quiera.

Un saludo a todos

samuel

tener 4 brazos , músculos en los dedos y los 2 inventarios extras para las potas de sangre nada mas xD

Buen dia

el tema lo realizo como regalo para toda la comunidad.

Sin importar la raza creo que le sirve a todas,,, aunque mi especialidad eran los bms... Y logre constituir por mucho tiempo (configuracion) hoy paso por acá para informarles que deben estar pendientes pues ahora no tengo mucho tiempo de llenar el tema como debe ser pues estoy laborando.-

apenas pueda iré enviando poco a poco configuraciones pues para el que quiera.

Un saludo a todos

samuel
Quedo este post en el anonimato

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es quien va a tomar consejos de el supuesto bm neworder= pediatra= juandavid cuando este "BM" fue baneado por data jejej

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Habló con la verdad... Cadaverica si ud que no te duela jejeje pero pediatra=juandavid fue eliminado no por sus consejos para ser un excelente bm jajajajja

Habló con la verdad... Cadaverica si ud que no te duela jejeje pero pediatra=juandavid fue eliminado no por sus consejos para ser un excelente bm jajajajja

Ay si en sus discusiones de vieja guardia. No me meto

Quien esté libre de pecado que tire la piedra, por mi parte lamento aquel jueves negro, no por las cuentas borradas, sino por los amigos que se fueron y no volverán.

Quien esté libre de pecado que tire la piedra, por mi parte lamento aquel jueves negro, no por las cuentas borradas, sino por los amigos que se fueron y no volverán.
Si cadáverica bueno tu como que eres nuevo con ese pj no? Jajaj

Lo que no entiendo es quien va a tomar consejos de el supuesto bm neworder= pediatra= juandavid cuando este "BM" fue baneado por data jejej

Superen el tema del data, han pasado dos años y siguen con lo mismo. Puede que el man usará data pero quizás sepa mucho más de su raza que muchos otros que se la pasan buscando guías por internet para intentar saber como funciona el juego. En fin, tramposo o no, cualquier aporte a la comunidad es bienvenido; está en cada quien si lo usa o no, madure.

Pues lo que dice sebas es algo muy lógico ya que mtm se s dado a solo decir programero hack speed y no saben del tema yo el único aporte q les agregó es usar un buen macro ya q son legales y punto pero me agrada la forma de pensar y de madurar de algunos aunque otros aun les falta

retomemos el tema :

hablemos de MACROS

En mu macro es una repetición de teclas automáticamente para por ejemplo tomar pociones de sangre o ahora que esta de moda el SD.
suele estar en los botones QWER que son las casillas para ello. en el mercado existen teclados o mause de gamers que se pueden configurar para que con un solo click realizen esta funcion y pues no dañen sus dedos sus manos o teclados solo configuran de esta manera el macro y ya. por otra parte existen programas macro que hacen exactamente lo mismo.

hoy en dia si notan la diferencia entre un personaje que usa o no macro es mas ya hay bms que se dan duelo hasta sin set y durannnnn... pues esta es la razón un buen MACRO Y DE PASO BUENAS W COINS = PJ muy fuerte casi que invensible asi no tengan set.

para que entiendan mas de que hablo visualmente cuelgo un macrito que encontre por hay y les comparto para que se imaginen de que les hablo...

[video=youtube;3u7dpm4crWo]https://www.youtube.com/watch?v=3u7dpm4crWo[/video]

pdta: hay pjs que se creen lo maximo y aunque no usan el programa del video ya piensa que cojieron el cielo con las manos... jajajaajjajaajaja esperen mas trucos...... un SALUDITO

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver