Gio Rivera
PRINCIPIANTE
Jajajaja me gano el foro jajajaja
Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo ultimo en guarachas ? ^^
y el auto combo perfect?
jajaja
Que se aprovechen como cuales ya que estamos en unión apoya y di algunos de esos tantos que sabes???eso de los auto potas o (Macros) es algo de muy atras ¿quien diría que funcionaran tan bien? lastima que hasta el momento ayan muchas cosas no reportadas y que muchos las aprovechan! a testear macros pues![]()
eso de los auto potas o (Macros) es algo de muy atras ¿quien diría que funcionaran tan bien? lastima que hasta el momento ayan muchas cosas no reportadas y que muchos las aprovechan! a testear macros pues![]()
Se ve que saber cosas y a estado en todo jajajajatestee los premium tambien ^^
- - - Actualizado - - -
los macros el admin cone dijo que son legales entocnes normal... la cosa son otra clase de programas que sacan ventaja...
eso jamas dejaran de existir porque todos saben que el anticheat es como un antivirus detecta los que estan en su base de datos y para que detecte nuevos tienen que estar actualizándolo constantemente... es decir si pepito tiene programa1.1 lo usa chebre un buen tiempo pero luego lo reportan y lo cargan al anticheat, ese programa ya no va a servir, es detectado y no sirve mas. Luego crean progxsd1.2 y ese no esta en la base de datos por ende si funciona y le sacan provecho... los que son cargados al anticheat por lo general son programas liberados y duran poco o bueno según el tiempo que los metan a la base del anticheat, pero existen programas premium esos que pueden valer hasta 15 dolares, esos premium no los encuentras gratis la mayoria que gasta en eso no los liberan abiertamente y cuando los liberan pues se dispersan y vuelve a caer en manos de personas que los reportan como yo (jajaja) para que los deshabiliten y así sucesivamente el proceso e historia se repite con todos esos programas, es como luchar contra la corriente...