Contraseñas

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegaKiller

NOVATO
Es que los admin ya avisaron q harian eso hoy q acabara el evento pero aun no puedo entrar a mi cuenta queria saber cuando podre entrar me sale invalida a cada rato porfavor me ayudan gracias por su comprension

Es que los admin ya avisaron q harian eso hoy q acabara el evento pero aun no puedo entrar a mi cuenta queria saber cuando podre entrar me sale invalida a cada rato porfavor me ayudan gracias por su comprension

alomejor se esta ekivokando en escribir la id o la contraceña o alguien le cambio la pass a su cuenta

Y si pago el evento mandele un mensajw a los admin que tubo problema y ellos le dejan el cupo para otro vip

Jumm yo pague el evento.. y hasta el dia de hoy pude entrar... y keria subir unas cosas y no puedo por q mis cuentas mulas estan "conectadas" ^^ ... ash q rabia... T.T

Jumm yo pague el evento.. y hasta el dia de hoy pude entrar... y keria subir unas cosas y no puedo por q mis cuentas mulas estan "conectadas" ^^ ... ash q rabia... T.T

todo usuario que envía email las cuentas se desconectan inmediatamente, así que si hay demora sera entre el envió y llegada de cada email.

y este tema no tiene discucion, dejamos algo dicho en el post oficial sobre este problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver