Convocatoria gente villavicencio

DARIEN

NOVATO
PARA LE GENTE DE MI VILLAVO LA BELLA.....
AH PARTE DE TANTOS POST Q SE AN VENIDO CREANDO SIN HACER SPAMM...
QUERIA PLANTEAR UNA BUENA IDEA.... APARTE DE ESTAR PEGADOS EN NUESTRAS CASAS Y SOLOS Y ABURRIDOS....JUGANDO MTM....
SERIA BUENO REUNIRNOS EN ALGUN SITIO O CIBER.... CONOCERNOS Y PUES INTERCAMBIAR IDEAS Y HACER NEGOCIOS.... TAMBIEN NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ARMAR PASEITOS Y MUCHO MENOS RUMBITAS
AY LES DEJO ESA INQUIETUD OJALA OPINEN..

PD TITAN SI UNAS FRIYTAS LO APOYO xDDDDDDD

Respuesta: Convocatoria gente villavicencio

eso esta bn salir a distraerse un Rato no solo estar jugando todo el tiempo = D tiene mi voto para cual quier cosa

Ps tambn me gustaria!......pero cualquier dia menos un domingo!
y ps menos entre semana ya ke estudio!

mmmm domingos no!!! razon: reunion de tecktonik todos los domingos mmmm entre semana neeee estudio seria un sabado
PD:TENGO 14 XD

pues me parece chevere...porfin tiene una buena idea feo jajaj..pues cualkier cosa dicen...y pues chevere q sea un lugar q podramos ir todos..

insisto yo sigo votando por las frias o en caso de los menores como dijieron por hay un hit de mango :p, pues no se propongan puede ser unicentro hee villacentro o un parque o algo que relativamente nos quede cerca y pues los que viven lejos no tengan que gastar tanto en pasajes.

una buena idea seria reunirnos en los fundadores en un lugar especifico o que nos llevemos un buso de mu XDDD LOL "no no que tal, diran que estamos locos lucas" ps no se digo yo.

yo soy vieja guardia y tengo varios amigos vieja guardia con los que podria ir para pues hechar anecdotas sobre como era el server antes jejejejje
nos vemos y exitos a todos

att: jaimero Apolo Q.E.P.D

JAJAJA si mandemos a estampar unos busitos de MTM y os parchamos XDD

buenos veo q ay gente q no a visto este post pero bueno esperemos a ver q pasa

seria bueno q consiguieramos un sitio donde nos pudieramos reunirnos por el momento seria mejor un ciber..... opinen...algun sitio ????

me gustaria q pal 27 de septiembre nos reuniramos por primera vez y asi le damos la despedia al mes del amor y la amitad y si ay otra fecha propongan.... la idea es q todos puedan estar....

Última edición:

hahaha miro mi post xD si un hit de mango ps esta buena la idea seria mejor como q encontrarse en unicentro ^^

yo me uno al plan.. digan cuando y yo ire si puedo por que trabajo..

ps buenas noticias
hay "semana cultural en el colegio"INEM!
tons tengo una semana libre xD y ps seria bueno en unicentro ya ke me keda cerca

Hasta depronto me les pegaria x conocer no mas....
Ya ni toko el pj pero no esta de mas conocer a algunos...
SmNosfer

yo me uno si es el domingo 27 de sept en los fundadores, llevo amigos q tambien juegan.....

buuuu por q tiene q ser en los fundadores xD camine un pokito!!!! xD

cuenten con migo si algo meles pego ^^ titan2 ^^

van 5 dias despues de hacerse el post ? q pasa no van a decir la fecha aunke yo creo q es mejor decidir la fecha nosotros

Q pena con ustedes estoy un poko desentendido del foro por culpa del trabajo....sorry y de una elfita por ay jaja.....
Dejenme su correo y yo los agrego y hacemos bien la convocatoria por q veo q todos no podemos ponernos de acuerdo.....

Volver