crear cuentas y no llega el correo de activacion

xDIEGOx

NOVATO
admins buenas tardes;lo que pasa es q unos amigos hace como 3 dias q hicieron una cuenta por la pagina y nada que llega el correo de activacion; en la pagina si entra la cuenta pero en el juego no; gracias por su atencion

Respuesta: crear cuentas y no llega el correo de a

Mompi enviales un mensaje privado o escribeles desde tu correo por aca dificil que te respondan si te responden es posible te regañen.

man toca q cada uno de sus amigos le manden un correo a los admin desde el correo con el q registraron la cuenta para q ellos les den una solucion!

men me pueden pasar el link de activacion de la cuenta porfa ... gracias

ahy la unica es hablar con los admin pz naa mas que hacer si no ps le figuro crean otra cuenta en otro correo y listo ...

por que men no se supone que estan activando las cuentas del mtm advance y el clasico
pues yo soy del advace solo quiero saber como puedo activar la cuenta nada mas le agradeceria el favor ...

por que men no se supone que estan activando las cuentas del mtm advance y el clasico
pues yo soy del advace solo quiero saber como puedo activar la cuenta nada mas le agradeceria el favor ...

aun no estan haciendo eso .... Falta mucho(creo) para que empiesen a hacer los traspasos y eso

bn bn ya gracias men... pero que ya no a pasado mucho?? y usted de que mtm es ç
pues de todas maneras se le agradece el aver contestado
gracias

men y usted no le toco hacer la activacion o es q ya se la hicieron !!!
y digan cuando puede hacer la activacion... si no para no perder el tiempo

Volver