Creditos y Deudores Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos notificar que a partir de este momento Mu The Matrix no aceptara mas Créditos para participación en Eventos VIP, debido a grandes inconvenientes surgidos en los últimos meses con deudores que nunca cumplen con su compromiso, deudas que involucran a otras cuentas por tratos dentro del juego y luego nos culpan a nosotros, deudas que tardan en cancelar mas del tiempo que se comprometen etc...

Igualmente notificamos que TODAS las cuentas que presenten Deuda con MTM a partir de este Viernes 27 de Enero empezaran a ser subastadas, así que interesados pueden consultar este viernes por correo cuentas a subastar o esperar a que salgan las subastas en el foro.

Recordamos es un post informativo, motivo por el cual no es de considerar, ni debatir, ni pensar las decisiones ya tomadas y comunicadas a ustedes.
 
ash lastima siempre sacaba creditos y ps pagaba a mas tardar 1 dia depues del dia q tocaba pagar jeje pero pagaba bueno gracias por las veces q me dieron credito :)
 
Yo, creo que se podria contemplar los creditos excepto en los 2 x1 y padrinos vips que contemplen la entrada de mas de una cuenta en un mismo vip, haci si se solicita credito seria para los vips que solo va una cuenta y x lo tanto solo podria ir el que solicito el credito con su cuenta y no algun vivo metiendo cuentas que no son de el.
 
Última edición:

Recordamos es un post informativo, motivo por el cual no es de considerar, ni debatir, ni pensar las decisiones ya tomadas y comunicadas a ustedes.

fuimos bastante específicos no se considera, es decir, de nada sirven propuestas pues lastimosamente es una decisión tomada
 
me parece bien q tomen mano dura con esos deudores q gracias a ellos otros user pierden esta ventaja
me pueden informar a cual correo puedo pedir la lista de las cuentas q van a subastar
 
ME PARECE EXELENTE,, PQ YO ENTRE A VIP DE DICIEMBRE,, MI AHIJADO PAGABA TODO,, LE DI ITEM,, Y SEGUN LAS REGLAS EL AHIJADO PAGA TODO,, PASARON 7 DIAS Y JUMM MI CUENTA BANEADA= TUVE Q PAGAR 40MIL PESOS DE MI BOLSILLO Y ESO NO ES JUSTO==MUY SATISFECHO CON ESTA DECICION,, ADEMAS HAY GENTE Q CREA CORREOS FALSOS Y SUBE UN PJS A 280 Y EMPIESA A VENDER= ROBAR EN LOS VIP 3X1... ESTO TAMPOCO ES JUTO=SE LES ACABO LA FERIA A LOS LADRONES QUE NO SOLAMENTE ROBAN A LOS USUARIOS SINO TAMBIEN A LOS ADM.....AL NO PAGAR LOS VIP Q SACAN FIADO...me desaogue^^
 
ME PARECE EXELENTE,, PQ YO ENTRE A VIP DE DICIEMBRE,, MI AHIJADO PAGABA TODO,, LE DI ITEM,, Y SEGUN LAS REGLAS EL AHIJADO PAGA TODO,, PASARON 7 DIAS Y JUMM MI CUENTA BANEADA= TUVE Q PAGAR 40MIL PESOS DE MI BOLSILLO Y ESO NO ES JUSTO==MUY SATISFECHO CON ESTA DECICION,, ADEMAS HAY GENTE Q CREA CORREOS FALSOS Y SUBE UN PJS A 280 Y EMPIESA A VENDER= ROBAR EN LOS VIP 3X1... ESTO TAMPOCO ES JUTO=SE LES ACABO LA FERIA A LOS LADRONES QUE NO SOLAMENTE ROBAN A LOS USUARIOS SINO TAMBIEN A LOS ADM.....AL NO PAGAR LOS VIP Q SACAN FIADO...me desaogue^^


Sikas es muy cierto lastima que aya listillos x ahy pasandose de listos pero si vos hubieras pensado un poco realizas mejor el negocio yo x ejemplo nunca entrego un item x adelantado y me fijo en el correo de la cuenta que vaya ir a ese vip haci si llega fiado pues se denega eso y listo. He tenido talvez suerte x que de todos los negocios que he realizado con ninguno he tenido problemas excepto en uno que me puse y compre el cupo y despues resulto que no se habia pagado pero como el tipo es serio y sabe como es la movida conmiga se soluciono. Es hacer negocios con gente un poco seria y sobre todo que se activa en el mu yo he visto negocios x ahy de vendo cupos a vips de pjs que nunca habia visto va uno y mira el ranking y ni un reset y haci y todo van y hacen negocio tampoco hay que ser tan ingenuo y lo peor pagan con items x adelantado. Sera ver si en la lista sale una elfa buena que es lo unico que me interesa.
 
Última edición:
:s lastima que por los tramposo tengamos q pagar los que si teniamos buen credito aca... Bueno sera consignar entre semana si sale algun buen vip...
 
Hay que ver lo que hacen los ladrones, aun encima de fastidiar muchisimo a la persona a la que roban, y poner en peligro de subasta su cuenta tambien joden la confianza que entre todos nos ganamos con los administradores, y que gracias a ellos podiamos pagar unos dias despues, igualmente no creo que denegar los creditos sea buena solucion, porque nosotros no tenemos la culpa y vosotros lo sabeis admins que la mayoria de gente que juega en el server es gente honrada, yo ahora ya no dono, porque ya soy full, pero si es verdad que alguna vez tuve que tirar del credito para poder entrar al vip, y la verdad es una putada que lo quiten, pero bueno, esto es lo que trae esta gente tan hija de p... ya hablando mal porque la verdad cansa, cada vez hay mas pos de ``Me robaron`` no tendran otra cosa mejor que hacer que robar :/


Igualmente digo que tambien no hay que ser bobo, porque si ud no conoce a la persona con la que esta tratando lo del vip, pues ud que sabe si el va a pagar el vip o no? lo mejor es que no negocien vips con gente que no conocen, es como cuando su madre les dice `` No hables con desconocidos ``
 
Última edición por un moderador:
Igualmente Muchos Participamos Por Este Medio, Deberia Aver Una Norma Para Poder Tener Acceso a Los Creditos, Podria Ser

Despues de Participar en 10 VIPS Se Le Da La Oportunidad de Solicitar Creditos, Lo Digo Por que Somos Muchos Los que Utilizamos Las Prorrogas o Creditos.
 
Hay no, esa era la unica forma de ingresar a los vips. Ya que mis papis me dan plata los lunes :D

Ustedes tienen imaginacion, busquen metodos o tengan en cuenta a los que siempre han quedado bien con el servidor. Pero no quiten esta forma de ingresar nos perjudica a nosotros como usuarios y a ustedes como propietarios de este servidor.
 
Igualmente Muchos Participamos Por Este Medio, Deberia Aver Una Norma Para Poder Tener Acceso a Los Creditos, Podria Ser

Despues de Participar en 10 VIPS Se Le Da La Oportunidad de Solicitar Creditos, Lo Digo Por que Somos Muchos Los que Utilizamos Las Prorrogas o Creditos.

eso no sirve de nada, tengo en deudas gente que no perdía evento vip cancelando antes de que empezara el evento y empezaron a solicitar créditos luego de un tiempo no cancelaban a tiempo y se empezaron a retrasar, hasta llegar a el punto que esta es la hora y todavía están en deuda vip's de diciembre

Esto no es de ahorita, lleva tiempo y hemos venido posponiendolo y siendo flexibles, por eso vuelvo y les repito es una decisión tomada no hay vuelta a tras y no hay negociación, se acabaron los créditos.
 
Gente que se les tienede la mano, y tiran a agarrar el Codo.
Les Ofrecen Un beneficio y Lo echan a La basura :mad:

Sera Empezar a Guardar $$$


Gracias ADM por La Aclaracion.
 
y no es mas fácil pagar el lunes o martes el evento vip del sábado?

Eso es verdad, yo la unica vez que tuve que usar el credito fue porque no me daba el dinero por las comisiones, que la verdad... como se pasan madre mia ( casi me costaba lo mismo las comisiones que el viip -.- )

Pero es eso, lo que dice Cone, claro, pagas el vip el lunes o martes y ya te quitas el problema y no arriesgas tu cuenta, porque si, que es una paga y se supone que te la van a dar pero ``se supone`` y si tus padres por cualquier motivo no te pueden dar la paga esa semana? pueden pasar mil cosas y tu pierdes tu cuenta :s

Por cierto, otra cosa que se me ocurre, esa gente que esta endeudada con el servidor, y lleva dias sin pagar, cuando ya lo tendria que haber echo, facil, esto lo hacen en muchos sitios ( lo voy a decir en € porque en pesos no se )


Cada dia que se retrasa 1 de pagar el credito que debia pues 2€ mas al precio ya fijado del vip, y asi incluso gana mas el servidor, hasta 5 avisos, al 5 aviso, o bueno 5 subida cuenta a subasta ;)

Vamos como con el banco cuando pides un credito, pues lo tienes que devolver con intereses, pues lo mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba