kL3zm3rX)
NOVATO
Ha ai si pailas :SS yo Era el que usaba eso siempre Pagaba los Lunes "
-Creo q esto Afectara a Mas de uno :SS
Mucho vivo por ahi
bnps!
-Creo q esto Afectara a Mas de uno :SS
Mucho vivo por ahi
bnps!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se respeta la decisión de los administradores, pero me parece que antes a ellos les beneficia que la gente les deje de pagar vip, ya que ellos subastan las cuentas, y siempre una cuenta valdrá mas que el vip, que dejaron de pagar.
El comentario no es por polemizar pero 1 vip de 40.000 que son los de padrinos, y si dejan de pagar son 2 pj para subastar, a eso le sacan muchísimo mas que 40.000 que vale el vip.
Saludos.
ME PODRIAN INFORMAR PORFAVOR ADMIN SI MI CUENTA SERA SUBASTADA MI PERSONAJES ES Thot HE PEDIDO CREDITOS Y CREO Q HE PAGADO TODO PERO EN LOS ULTIMOS 2 ENVIE FUE CODIGO DEL BAUCHE Y NO EL BAUCHE EN SI CON SU FOTO...
OJO: ENVIE TODOS LOS CODIGOS HORA FECHA NUMERO DEL BAUCHE Y TODOS LOS CODIGOS EN LA PARTE DE ABAJO OKIS
SPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS U.U OJALA Q NO LO HALLAN PASADO POR ALTO U.U POR NO ENVIAR EL BAUCHE COMO SEA CUMPLO Y NO HE TENIDO TIEMPO AHORITA NI DE JUGAR FULL TRABAJITO
aTT:ALFONSO PERDOMO
DATO: EL 30 CUMPLO 21 AÑITOS XD
Lala, y porque no ofrece creditos solo a pos personajes con un minimo de 300 resets? hay uno si tiene algo que perder, porque 300 resets son 300 resets.... es lo mismo que dije antes, lo del banco cuando te da un credito, aparte de tener que devolverlo con intereses, tienes que ganar 1 minimo de salario para que sepan que si lo vas a poder pagar
es muy cierto pero te falto la variable... muchas de las cuentas son de menos de 100 resets, cuentas que se quedan ahí por que nadie las compra, asi que no saques cuentas alegremente.... Incluso ni así, por que tengo una cuenta de un mg full hace como 8 meses se ofrece y nadie la compra, muchas cuentas están ahí con deuda y nadie las compra, así que quedan en el baúl de los recuerdos para nosotros de por que no podemos confiar en la palabra de algunos usuarios.
es muy simple, si tu cuenta no esta suspendida no hay nada de que preocuparse.
email, aquí no te sirve de nada, no se con quien hablo ni cual es tu historico
Te Envie Email Y Dices Que No Ay Deudas , Aun Asi Volvi a Intentar Entrar Y Dice Que Mi Id Es Invalido :/
solo espero q los eventos de vip padrino se lleven acabo en fechas despues del 1-3 dia de cada mes para asi poder tener la oportunidad de participar y seguir contribuyendo con el server.
Gracias
seria bno q fiara a algunos conocidos... yo eh fiado 2 o 3 VIPs y le eh respondido a tiempo.. asi como yo hay varios...
Como Asi Que a Conocidos, Creo que Se Dijo Que No se Daria Mas Credito
No Creo Que Las Reglas Solo Apliquen Para Unos y Para Otros No, Es Como Algo Sin Sentido No Crees ?
eso es fácil toma un almanaque y mira en que fechas cae el primer fin de semana de cada mes y ahí sabrás como presupuestarte, es cuestión de no complicarse la vida si se sabe que cada fin de semana hay vip y que el rango de precios de los eventos es entre 30.000 y 40.000 pesos