Q
QuiQue
Guest
¿Quieren saber de que es el post?
Lean el titulo y dejense de discutir
Lean el titulo y dejense de discutir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mhilo este tema no es para hablar sobre nivelaciones es un tema informativo, el titulo lo dice Creditos y Deudores Eventos VIP no lo desvie de su objetivo central . . .
que como siempre, y casi todos los temas con estos comentarios terminara cerrado gracias
en cuanto a las subastas los administradores no han estado entregando las cuentas vacias las estan entregando con todo lo que tenian dentro a la hora del baneo y muchas veces ellos ofresen paquetes con set de tienda y cositas de subasta y lo he visto en varias ocaciones . . .
no nesesariamente, es posible q despues de la nivelacion ya no sea el bk inmortal y la verdad esto si es muy nesesario!!!......... ademas si entregan la cuenta vacia, minimo q uno pueda escojer la raza!
es una forma de apoyar al server para recuperar el daño q otros hicieron.
la verdad aveces canza el negativismo de la gente aca!
y usted chombo que pretenden ¿que le den las gracias?
Yo no veo polémica alguna, igual me equivoco.
una pregunta, hasta cuando hay plazo de pagar los vips? Y cuando se saben que salen a la venta las cuentas?
Para anadir a lo que dijo ya busca_rsa, los vip se pueden pagar desde que sale el post del vip en el foro, hasta que se acava el evento vip. Uno puede pagar en el transcurso de este tambien.Una pregunta, hasta cuando hay plazo de pagar los vips? y cuando se saben que salen a la venta las cuentas?
ME PARECE EXELENTE,, PQ YO ENTRE A VIP DE DICIEMBRE,, MI AHIJADO PAGABA TODO,, LE DI ITEM,, Y SEGUN LAS REGLAS EL AHIJADO PAGA TODO,, PASARON 7 DIAS Y JUMM MI CUENTA BANEADA= TUVE Q PAGAR 40MIL PESOS DE MI BOLSILLO Y ESO NO ES JUSTO==MUY SATISFECHO CON ESTA DECICION,, ADEMAS HAY GENTE Q CREA CORREOS FALSOS Y SUBE UN PJS A 280 Y EMPIESA A VENDER= ROBAR EN LOS VIP 3X1... ESTO TAMPOCO ES JUTO=SE LES ACABO LA FERIA A LOS LADRONES QUE NO SOLAMENTE ROBAN A LOS USUARIOS SINO TAMBIEN A LOS ADM.....AL NO PAGAR LOS VIP Q SACAN FIADO...me desaogue^^
Una pregunta, si ya efectue el pago de un VIP que debia, que tengo que hacer para que la cuentas me la desbloqueen?