Critica Constructiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podemos Apreciar un Conformista El Cual lleva Jugando Unos Meses ..! Para Este Tipo De Persona Todo Es Exelente ..!

En Cuanto a La Critica Constructiva Quiero Agregar :

1. Amigo Daniel Tienes Que Saber Que la Elfa Es un Personaje De Apoyo Ya sea en Bonches, CS o Eventos .. No Podemos Utilizar Una Elfa Para Matar Otro Personaje ..! Es Como el Suport Del Juego

2. Lo Mas Inportante Es que No Todas Las Configuraciones De Nuestros Personajes Siempre Van a Ser iguales a Las de Los Demas, Cada quien Tiene Su Manera De Configurar Sus STATS .! Ya Sea con 65 k o 32 K

Siempre Hay Que Tenerlo Presente.. No Que Por Ser FULL Tenemos Que Dejar Nuestros Stats en 65 K ! Hay Que Provar Puntos en que La Agilidad, Defensa o Energia Son Mas Eficientes Estando Por Debajo de Los 65535 ..

y Es Sierto No Basta Con ser Tener Solo FULL AGILIDAD !

PD : Un Dato Inportante Que Quisiera Compartirles La AGILIDAD Esta Funcionando Mucho Mejor Por Debajo de Los 65 KK ..! Pruebas Realizadas ..!

papi deje de ser visajozo x k es antiguo !! todos llegmos y he visto muchos cmbiios y no llevo "solo unos meses" llevo ya kasi 3 años en mu kmo para k ud venga a hablar y creerse mucho !
^^ no sea lamper parce !

Podemos Apreciar un Conformista El Cual lleva Jugando Unos Meses ..! Para Este Tipo De Persona Todo Es Exelente ..!

1. Amigo Daniel Tienes Que Saber Que la Elfa Es un Personaje De Apoyo Ya sea en Bonches, CS o Eventos .. No Podemos Utilizar Una Elfa Para Matar Otro Personaje ..! Es Como el Suport Del Juego

2. Lo Mas Inportante Es que No Todas Las Configuraciones De Nuestros Personajes Siempre Van a Ser iguales a Las de Los Demas, Cada quien Tiene Su Manera De Configurar Sus STATS .! Ya Sea con 65 k o 32 K

Siempre Hay Que Tenerlo Presente.. No Que Por Ser FULL Tenemos Que Dejar Nuestros Stats en 65 K ! Hay Que Provar Puntos en que La Agilidad, Defensa o Energia Son Mas Eficientes Estando Por Debajo de Los 65535 ..

PD : Un Dato Inportante Que Quisiera Compartirles La AGILIDAD Esta Funcionando Mucho Mejor Por Debajo de Los 65 KK ..! Pruebas Realizadas ..!
Gracias por ese dato (Y)

Me parece mui buen aporte man :) ... ii ademas me parece q es muy acertado tener encuenta esto ... ii mriar que los pjs cuerpo a cuerpo necesitan un bune aguante y pegada para poder aguantarle a todos los pjs q tienen una buena pegada ... vakno el post 100 % respetuoso e importante :)

blackwater.png

Espero ayude a tu critica constructiva.

Última edición:
Para información, la elfa no solo es de auras, en muonline (que es el servidor base, y las configuraciones tienden a ser parecidas a el) se puede configurar la elfa de auras o de ataque, todo depende de tu gusto, pero aquí como tenemos reset que nos hace tener muchísimos mas puntos, la elfa debería servir para las 2 cosas, no solo para dar auras.

Saludos

Alguna summoner full que nos comparta el dato, y también se tiene que tener en cuenta que cada raza tiene su poder especial.
No podemos pretender que todos tengan los mismos valores, ejemplo un bm tiene un rango de ataque muy corto, por eso tiene valores más altos que los demás en defensa para aguantar más golpes, me imagino que el rage fighter también debe tener valores iguales o superiores, el ataque debe está ligado a la defensa, para que sean medio parejas las cosas, y si el pj ataca lejos y duro debería tener menos defensa, caso que se ve reflejado con las summoner que al ponerse el berseeker le baja la defensa a la mitad.
Y si una summoner full ataca a otra de 250 reset con reflejo cae como si fuera otro pj de pocos reset, yo recomendaría que si le fueran a bajar al poder bersekeer, deberían aumentarle arto a la defensa de las summoner, para que nivelen el pj (aunque no seria bueno)

Los que atacan de lejos deben tener menos valores en defensa, pero dependiendo de la efectividad de su ataque, a mí me parece que el Juego como está configurado esta chévere, y no comparto eso de que los dl pegan mal, o pregúntenle a blackwater o a randi si pegan muy mal lo único que no me gusta es las elfas tienen golpe bajo, y defensa regular.

Porque me gusta mucho como quedaron los mgs, pasaron de ser unos pj guardados para solo leveo a ser pj activos en combate, los magos me parece que están buenos en ataque y defensa, a los bm nos bajaron el golpe y ahora tenemos que jugar con mas estrategia para que no nos maten fácil, las summoner a pesar de que pegan duro caen muy fácil, me parece que son pj de ataque frontal mas no de choque, eso le da un dinamismo a los combates y al cs, porque sería maluquisimo que fueran pj de aguante y ataque promedio, pasarían a ser otro bm, los rf aún no se tiene información de ellos, lo único que se es que tienen bugueado el poder ignore que es el que aumenta la defensa,
Toca esperar que PeRsEO (Gabriel), -jiraiya- (Felipe) y RaGeFisT (Luis) que son los 3 que van de primero en el ranking cuando fulleen nos cuenten sus anécdotas, y por las elfas que son el único pj que abogo, ya que donde le aumentaran el golpe a la elfa al menos que pegue como el mago, traeríamos de vuelta al juego a muchos amigos(as) que se aburrieron y creen haber perdido su tiempo por haber fulleado un pj que solo da auras, caso que se ve claramente en el ranking de elfas, todos los ranking de pj se mueven mucho excepto el de ellas.

En realidad la elf si está pegando más duro que el mago, una elf full con auras pega un poco más duro que un mago pero lo que pasa es que no tienen la misma velocidad de ataque...En lo que una elfa da 3 flechazos con el trilpe shot el mago ya ha pegado como 10 veces con el ice.... por eso el mago es mejor para atacar

Lo mismo pasa con el DL, este personaje es el que peor velocidad de ataque tiene entre todos los personajes que son full agi ya que el unico skill de ataque continuo (que no tenga que recargar) que le sirve es el fireburst (y pues el skill del arma y el birds, pero estos skill no hacen mucho...). Actualmente los DL tienen el segundo golpe mas alto (después de la summoner) pero la diferencia que hace que las summoner sean letales para cualquiera y los DL no puedan ni si quiera matar a 3 de los personajes full (Magos con cualquier set, BKs con cualquier set , MGs con set s4) es que en el tiempo que el DL da un cadenazo la summoner ha dado como 20 golpes...además de esto, el golpe de la summoner full energia con beserker es más o menos el doble que el del DL (algo exagerado)

Por esto opino que estos dos personajes deberían tener el golpe más alto del juego, para compensar su falta de velocidad de ataque...

Última edición:
se llevaron el tema por donde no era xD! en si como hixo la ayuda BlackWater.. la defensa (rate) no cambia mucho si es full o no con 65k de agi.. pero el indice de defensa si se ve q sube cuando es full entonces seria mejor mejorar algunos datos partiendo q toos los PJs sean full stats y tengan arbol o q toos sean funn y no tengan arbol pero q esten iwales!

papi deje de ser visajozo x k es antiguo !! todos llegmos y he visto muchos cmbiios y no llevo "solo unos meses" llevo ya kasi 3 años en mu kmo para k ud venga a hablar y creerse mucho !
^^ no sea lamper parce !

.. No Soy ( Lamper ) Asi Como lo Dices de Freke !

Lo Que Pasa Es que Ud mira Las Cosas De un Punto De vista Que Por Logica Estan Aun Trabajando en NIVELACION, Como Se te Ocurre Decir que Estan Exelentes Los Cambios.

1. Tenemos La Prueba Del LORD EMPEROR o DL Como Lo conocen todos, Se sabe que el DL es el PJ Elite Despues Del BM..! Pero en Estos Momentos De la Nivelacion El DL Es Un PJ Ppodriamos decir que de Apoyo Por su Skill SUMON .! Aunque e llegado a Ver DL De Alto Poder como BLACKWATER, DL_Rayo77 o SENKEI

PD : Ute No Se Puede Expresar De Una Manera Respetuosa ? o Tiene Que Dirijirse a Otra Personas Con Ese tipo De escritura ? Se Me Dificulta Entender Su Manera de Escribir ^^

Última edición por un moderador:
como q pj elite bk??? es mas deberia ser al contrario, el DL deberia estar por ensima de bk o de cualquier otra rasa.... pero bueno mucha discucion, = ese trabajo le corresponde a los admins, puromcho q discutamos y escribamos, ellos nivelaran deacuerdo a los criterios q ellos tengan econ el server. pero veo con agrado q el bk lo estan devolviendo a donde pertenece.

mm es verdad la elfinta y e dl son muy perniciosos a la hora de atacar ........asi peguen duro por cad golpe reciben 7 ^^ y estoy deacuerdo que los cuerpo a cuerpo sean pues un poco mas fuertes...pero no a tal punto que se vuelvan invencibles--- Y SEGUN LO QUE DICE MILO TENGO ENTENDIDO SEGUN LA HISTORIA DE MU EL DARK LORD ES EL PJ MAS PODEROSO! POR TAL RAZON ES EL LIDER DE TODOS LOS DEMAS PJTS!

.. No Soy ( Lamper ) Asi Como lo Dices de Freke !

Lo Que Pasa Es que Ud mira Las Cosas De un Punto De vista Que Por Logica Estan Aun Trabajando en NIVELACION, Como Se te Ocurre Decir que Estan Exelentes Los Cambios.

1. Tenemos La Prueba Del LORD EMPEROR o DL Como Lo conocen todos, Se sabe que el DL es el PJ Elite Despues Del BM..! Pero en Estos Momentos De la Nivelacion El DL Es Un PJ Ppodriamos decir que de Apoyo Por su Skill SUMON .! Aunque e llegado a Ver DL De Alto Poder como BLACKWATER, DL_Rayo77 o SENKEI

PD : Ute No Se Puede Expresar De Una Manera Respetuosa ? o Tiene Que Dirijirse a Otra Personas Con Ese tipo De escritura ? Se Me Dificulta Entender Su Manera de Escribir ^^

y es k no han hecho cambioos?

los bk no dejaron de ser los reyes?

los mg no subieron su rango de defensa y ataque??

entonces ud como le llama a eso ?

ah y si digo k no importa kmo keden k de = manera tendremos k acostumbrarnos es la manera mas facil de aceptar las cosas y no krear polemicas !

parce si va a criticar o eso por lo menos informese bien ! o mire biien kmo son las cosas y k kambiios han hecho !
^^ habla sin si quiera saber nada !

Rofl !

Man Si Leiste Donde Dije Que Aun Estan Trabajando En La Nivelacion ?

Que poca Falta De Comprension Lectora Tienes.

y Eso No se llaman Cambios Para Que Se Informe Bien, Eso Ya Existia En la 1.1e Todos Los Personajes Apetecidos Para Fullear.
Cuando Nos Traspasaron a Season 3 Perdieron Su Punto De Poder Por el Cual Los Dejaron Inferiores a Todos ..!

A Mi Parecer Lo Que Intentan Hacer Con la Nivelacion Es llegar a Un Punto Que Los Personajes Sean Igual de Balanceados Como Lo Fueron En La 1.1e Lo Cual Me Parese Perfecto

Ud Con 3 Años Jugando Esto, Piensa y Lee Como un Novato !

Los BKS ! Como Todos Sabemos Es el Guerrero y Un Guerrero Es ? Entonces Soy yo El Que no Se Nada o Eres Tu Quien Trata De Opacarme Con Comentarios Que Primero Ni Lees Bien lo Que Escribo, Segundo Me pides Que Me Informe Bien Cuando Creo que Deberias Informarte Bien Eres Tu.

No Sigo Discutiendo Contigo, Ni Manera Expresarte, Ni Mucho Menos Argunmentos Tienes ..!

Los Post Que Me Agradaron El de Daniel, El De Pollon Que Les Dio a Ver que No Solo es Ser FULL AGILIDAD ..! y El de El Dr.Wilfer Que Como Siempre Nos Explica De Una Manera La Cual Todos llegamos a Entender Perfectamente.!

Como Dijo La Administracion : LA NIVELACION AUN NO ESTA TERMINADA, AUN NOS FALTA MUCHO.

Yo lo unico que veo aqui esque omar esta dando una critica constructiva y Kevin esta dando una critica destructiva a la critica constructiva de omar.

Kevin ademas no tiene ni como formentar lo que dice.

Yo lo unico que veo aqui esque omar esta dando una critica constructiva y Kevin esta dando una critica destructiva a la critica constructiva de omar.

Kevin ademas no tiene ni como formentar lo que dice.

ps k hable kosas k son verdad pero bno !! sera mejor dejar hasta aqui para k no cierren el tema !

vmx ps !

el juego tiene un curso y con estas "nivelaciones" lo único que hacen es cambiar la configuración original del juego debería haber un pj dominante pero que en consecuencia su leveo sea mas difícil a las demás razas... los mgs y magos son los que levean mas rapido a comparación de un bk (por algo las primeras razas que fulearon en MTM fueron MAGOS Y MGS) no seria justo tener un pj que hace resets mas rapido y que tenga supremacia sobre los demas..
o dejar tal como vienen por defecto las configuraciones

no creo a primera eso de la agilidad... asi que provare

el juego tiene un curso y con estas "nivelaciones" lo único que hacen es cambiar la configuración original del juego debería haber un pj dominante pero que en consecuencia su leveo sea mas difícil a las demás razas... los mgs y magos son los que levean mas rapido a comparación de un bk (por algo las primeras razas que fulearon en MTM fueron MAGOS Y MGS) no seria justo tener un pj que hace resets mas rapido y que tenga supremacia sobre los demas..
o dejar tal como vienen por defecto las configuraciones

Has probado el leveo ahorita mismo? Todos los spots que le sirven a un MG, SM, Summoner le sirven a un BK (escepto en barracks, pero en raklion, kanturu island, y aida 2 hay mas o menos 15 spots por server con casi la misma xp que se gana en barracks ) porque sale un spot entero en un solo espacio. Tambien el DL ahora no tiene que subir mas resets para fullear el comando ya que este no se borra cuando reseteas.

lo que opinare sera en base a lo que conosco y he vivido con mi raza

el bk igual sigue siendo dificil de bajar, aun asi me parece que van por buen camino como para que se quejen que el bk no pega duro q nose q q lo bajan rapido etc.

los magos me parece que estan bn ps desde siempre me ha gustado esa raza y a pesar de sus debilidades siempre me trato de defender... ahora el soul barrier compensa la baja defensa del mago y eso me parece exelente... el golpe es debil pero rapido , supongo que asi esta algo balanceado.

sumoners.. con el berseker se les baja la defensa y sangre si no estoy mal... aun asi matan como %% y ese reflect por ejm pa un mago significa morir solo en algunas ocasiones... lo que se yo sumoner vs mago... el mago o ataca o ataca porque igual se muere vs sumoner^^

el mg... como estan ahora me parece bien, en cuanto a mi parecer, un mg se puede bajar un mago 1 vs 1... en estos momentos aun que se que el servidor no quedara asi, el mg esta bueno ya que vs mago no muere facil.... sin scudo es dificil bajar a un mg bien armado... por ejm ARCANTO.. mg vs mago se dan bueno a mi parecer.

elfas no se mucho... pero he pegado y resisten bastante.

DL... puede tumbar a un mago, ambos demoran en matar el uno al otro pero se puede. dl pega fuerte :D, mago a dl pega suave.

los bks peuden bajar a un mago.... aunq ahora se quejan diciendo que no pueden, el bk saca golpes altos en ocaciones cuando ataca al sm... que uno como mago no se descuide y no deje de hechar sangre es otra cosa.

en estos momentos me gustan las cosas como estan... no digo mucho de las elfas ya que no las conosco tan afondo... aun asi me gusta el server...

se que no quedara asi... pero igual lo disfruto

lo que opinare sera en base a lo que conosco y he vivido con mi raza

el bk igual sigue siendo dificil de bajar, aun asi me parece que van por buen camino como para que se quejen que el bk no pega duro q nose q q lo bajan rapido etc.

los magos me parece que estan bn ps desde siempre me ha gustado esa raza y a pesar de sus debilidades siempre me trato de defender... ahora el soul barrier compensa la baja defensa del mago y eso me parece exelente... el golpe es debil pero rapido , supongo que asi esta algo balanceado.

sumoners.. con el berseker se les baja la defensa y sangre si no estoy mal... aun asi matan como %% y ese reflect por ejm pa un mago significa morir solo en algunas ocasiones... lo que se yo sumoner vs mago... el mago o ataca o ataca porque igual se muere vs sumoner^^

el mg... como estan ahora me parece bien, en cuanto a mi parecer, un mg se puede bajar un mago 1 vs 1... en estos momentos aun que se que el servidor no quedara asi, el mg esta bueno ya que vs mago no muere facil.... sin scudo es dificil bajar a un mg bien armado... por ejm ARCANTO.. mg vs mago se dan bueno a mi parecer.

elfas no se mucho... pero he pegado y resisten bastante.

DL... puede tumbar a un mago, ambos demoran en matar el uno al otro pero se puede. dl pega fuerte :D, mago a dl pega suave.

los bks peuden bajar a un mago.... aunq ahora se quejan diciendo que no pueden, el bk saca golpes altos en ocaciones cuando ataca al sm... que uno como mago no se descuide y no deje de hechar sangre es otra cosa.

en estos momentos me gustan las cosas como estan... no digo mucho de las elfas ya que no las conosco tan afondo... aun asi me gusta el server...

se que no quedara asi... pero igual lo disfruto

Pues ADS eso lo dices tu con un set Venom full opciones. Tu todavia no has terminado tu set hades y vas a ver que el SM esta mucho mejor (Y)

No cave tambien criticar que con los sets nvl 5 los duelos van a durar mucho, por ejemplo ahorita para bajarse a robinson77 o a kendo, se necesitan mas o menos 4 BM's y eso...
El DL esta casi igual y el SM tambien. No e visto una elfa sockeada, y los MG's con escudo y nivel 5, ni se hable.. Los unicos que se pueden bajar a estos personajes son las summoner.

Creo que con esta nueva season y los nuevos spear nvl 5, el sistema de duelos no valla a ser usado mucho ya que un duelo entre personajes es casi al q se le acaven los potes de vida primero, o toca sin set. Como antes hacen los Sm.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver