Critica Constructiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ADS eso lo dices tu con un set Venom full opciones. Tu todavia no has terminado tu set hades y vas a ver que el SM esta mucho mejor (Y)

No cave tambien criticar que con los sets nvl 5 los duelos van a durar mucho, por ejemplo ahorita para bajarse a robinson77 o a kendo, se necesitan mas o menos 4 BM's y eso...
El DL esta casi igual y el SM tambien. No e visto una elfa sockeada, y los MG's con escudo y nivel 5, ni se hable.. Los unicos que se pueden bajar a estos personajes son las summoner.

Creo que con esta nueva season y los nuevos spear nvl 5, el sistema de duelos no valla a ser usado mucho ya que un duelo entre personajes es casi al q se le acaven los potes de vida primero, o toca sin set. Como antes hacian los Sm.

pues si... lo digo con set venom aun asi ya con algo nuevo que puse no me bajan bks xd o puede q si... no dudo q con hades ssea mucho mas dificl y aun mas con seed lvl 3 a 5.

y los magos desde q se hemos dueleado sin set y sin barrier ya que sm vs sm con barrier no morimos... como vos decis.. al que se le acaben los potes y con set menos.

igual nos toca esperar la sorpresa de la nivelacion

BIEN, ESO TOCA ESPERAR, SOLO ME INQUIETA UN POCO LO DEL ARBOL. PERO LOS ADMINISTRADORES SABRAR MOVER SUS INFLUENCIAS Y HACER SU TRABAJO. SERÍA BUENO QUE SE NOS IMFORMARA COMO VA ESO DEL ARREGLO SI HAY ALGUNA FECHA TENTATORIA PARA LA REPARACIÓN. Y PUES, DE RESTO, ME PARECE QUE HAN HECHO UN BUEN TRABAJO ESTA NUEVA SEASSON ES BASTANTE SUPERIOR A LA ANTERIOR. HOJALA LES RINDA EL CAMELLO.:eek:

Has probado el leveo ahorita mismo? Todos los spots que le sirven a un MG, SM, Summoner le sirven a un BK (escepto en barracks, pero en raklion, kanturu island, y aida 2 hay mas o menos 15 spots por server con casi la misma xp que se gana en barracks ) porque sale un spot entero en un solo espacio. Tambien el DL ahora no tiene que subir mas resets para fullear el comando ya que este no se borra cuando reseteas.

pero desde ahora duque personalmente estoy muy inconforme con eso. . . trabaje mi bm durante cerca de 4 años y lo levee a lo dificil x q en S3 , S4 y S5 eran muy pokos los spot para bm y teniamos que matarnos x ellos y a ud le consta x q con ud`s "wolfborg" nos guerreamos en vulkanus x el de verdes acuerdese ^^"!

y ahora x q llegaron los nuevos spot el bm tubo ese bajon , ya que se volvio una raza facil de levear , pero a los que nos toco dificil? donde nos dejaron?

=/. . . = esto no se a acabado y keda mucho trayecto x recorrer, ojala tengan encuenta eso U_U"!. . . y q sigan los juegos

pero desde ahora duque personalmente estoy muy inconforme con eso. . . trabaje mi bm durante cerca de 4 años y lo levee a lo dificil x q en S3 , S4 y S5 eran muy pokos los spot para bm y teniamos que matarnos x ellos y a ud le consta x q con ud`s "wolfborg" nos guerreamos en vulkanus x el de verdes acuerdese ^^"!

y ahora x q llegaron los nuevos spot el bm tubo ese bajon , ya que se volvio una raza facil de levear , pero a los que nos toco dificil? donde nos dejaron?

=/. . . = esto no se a acabado y keda mucho trayecto x recorrer, ojala tengan encuenta eso U_U"!. . . y q sigan los juegos

Yo se john, pero recuerda que tu monoplizaste el leveo en vulkanus por 2 meses.

Por otro lado, todo requiere sacrificio john, tal vez nos allamos matado leviando un BM y disfrutamos casi 1 ano de superioridad contra los demas pjs, pero creo que es hora de que nivelen eso.

Yo se john, pero recuerda que tu monoplizaste el leveo en vulkanus por 2 meses.

Por otro lado, todo requiere sacrificio john, tal vez nos allamos matado leviando un BM y disfrutamos casi 1 ano de superioridad contra los demas pjs, pero creo que es hora de que nivelen eso.

de acuerdo con jonh13,muchos de la vieja guardia ya no jugamos ya que si hacemos una comparacion entre el tiempo que demora alguien en fulear un bk o cualquier otra raza contra el tiempo que nos demoramos los q veniamos de la 1.1 y la diferencia es muy grande... tambien desmotiva que para conseguir items buenos ya solo es cuestion $$$(no es una critica es la realidad) ya no hay desafios lo unico es estacionarce en el spot y esperar q los items lleguen al baul.... puede sonar duro pero es verdad vuelvo y repito no estoy en contra de los admin y si cierran el tema o borran mi post fue solo por decir lo q pasa...
es por eso que la mayoria de usuarios actuales llevan mas o menos menos de 2 años.... pero esa cantidad de usuarios no es ni la tercera parte de los q jugamos en 1.1 en fin lo unico que queda es haber disfrutado un gran mu en sus mejores tiempos..

de acuerdo con jonh13,muchos de la vieja guardia ya no jugamos ya que si hacemos una comparacion entre el tiempo que demora alguien en fulear un bk o cualquier otra raza contra el tiempo que nos demoramos los q veniamos de la 1.1 y la diferencia es muy grande... tambien desmotiva que para conseguir items buenos ya solo es cuestion $$$(no es una critica es la realidad) ya no hay desafios lo unico es estacionarce en el spot y esperar q los items lleguen al baul.... puede sonar duro pero es verdad vuelvo y repito no estoy en contra de los admin y si cierran el tema o borran mi post fue solo por decir lo q pasa...
es por eso que la mayoria de usuarios actuales llevan mas o menos menos de 2 años.... pero esa cantidad de usuarios no es ni la tercera parte de los q jugamos en 1.1 en fin lo unico que queda es haber disfrutado un gran mu en sus mejores tiempos..

Estas confundiendo 2 cosas german, una cosa es levear rapidismo, y otra es la nivelacion de los personajes. Si queremos que nivelen los personajes toca que nivelen primero el tiempo que se demora en fullear un pj a comparacion del otro.

Y si me hablas de fullear un personaje mira la elfa, es muy dificil de leviar y es la mas pollita de todas, escepto en el siegue que es la mas importante por el buff, y eso siempre a sido asi.

el juego tiene un curso y con estas "nivelaciones" lo único que hacen es cambiar la configuración original del juego debería haber un pj dominante pero que en consecuencia su leveo sea mas difícil a las demás razas... los mgs y magos son los que levean mas rapido a comparación de un bk (por algo las primeras razas que fulearon en MTM fueron MAGOS Y MGS) no seria justo tener un pj que hace resets mas rapido y que tenga supremacia sobre los demas..
o dejar tal como vienen por defecto las configuraciones
tu tienes mg o mago ? por que dices que levean mas rápido? valla coja un mg pollito y levantelo haber cuanto demora en fullear yo me demore como 2 años y medio si no es mas y los que me conocen lo pueden decir que le daba al leveo durisimo, ademas eso de pj dominante ? que es eso xD wn ud hace mucho que no juega entre y coja su bk armelo bn con los nuevos items y seeds (ya que todo cambia toca actualizarse) y vera que no se lo baja ni un mg solo una sumoner y eso se matan de ref solitas entonces, no le entiendo su punto de vista , si aun crees que puedes competir en un mu s6 como este a como competías en la 1.1 estas mal, acá ya no puedes venir con un set black dragón por que no vas a aguantar todo cambio y por ende hay que adaptarse al cambio. ademas si hablamos de pj ''supremo'' por ser mas dificil de levear seria el RF ese si que es pesado para subir . o si no wn le digo como los bks nos decian antes a las demas razas cuando uds tenian ese iner descomunal y esa defensa impenetrable '' levee un mg o un mago y listo , para eso hay variedad de pjts'' xD que tal se ve esta frase desde el otro lado ? asi la veiamos nosotros cuando los bls las decian . igual relajese que no se a acabado la nivelacion
Pues ADS eso lo dices tu con un set Venom full opciones. Tu todavia no has terminado tu set hades y vas a ver que el SM esta mucho mejor (Y)

No cave tambien criticar que con los sets nvl 5 los duelos van a durar mucho, por ejemplo ahorita para bajarse a robinson77 o a kendo, se necesitan mas o menos 4 BM's y eso...
El DL esta casi igual y el SM tambien. No e visto una elfa sockeada, y los MG's con escudo y nivel 5, ni se hable.. Los unicos que se pueden bajar a estos personajes son las summoner.

Creo que con esta nueva season y los nuevos spear nvl 5, el sistema de duelos no valla a ser usado mucho ya que un duelo entre personajes es casi al q se le acaven los potes de vida primero, o toca sin set. Como antes hacen los Sm.
weon se duelea con otro set pa eso hay mas xD

jhon pues que pena wn pero uno no puede vivir del pasado , nos toco levear en una versión diferente del mu mas difícil , pero llegaron los cambios de versión y pues uno no puede andar pidiendo como indemnizacion por eso xD

yo no creo que la mayoría de jugadores de la 1.1 se fueran por que el leveo se puso fácil -.- por si no te has dado cuenta son 6 años y no todas las personas duramos tanto en un juego es mas ni con una novia imagínese es que es mas ni matrimonios duran tanto xD ahora no podemos achacarle todo al mu y que la gente se fue por eso , esto como todo tiene que cambiar , las personas, la jugabilidad etc recuerda que ya van 6 años! lo que tu dices de los items es cierto ya no hay evento para ir ni items en el server por que no salen , así de sencillo no salen.

weon se duelea con otro set pa eso hay mas xD

Gil , por eso los sets de Sm se desvalorizaron tanto, porque solo servian por 2 horas a la semana. Seria muy injusto que uno pagara un monton de vips y sockeara los sets nvl 5 pa q solo funcionen por 2 horas a la semana. Seria bueno que por ejemplo mejoraran el poder del BM a 2 armas, asi se pueden dueliar. O que la defensa del mago de por si la ponga el barrier, asi en duelo emvez de quitarce el set se quitan el barrier y aun se puedan matar.

esque para que tanta defensa a los magos si para eso tienen largo alcance y aparte de todo el teleport ni lo usan frecuentemente porque como tienen muchisima defensa^^

Yo opino acerca de la elf, resulta que ella es una elfa es decir deberia de gozar de una buena agilidad pues es su fuerte, en el momento ellas pegan poco por lo siguiente, miren el staf de fuerza y copien el resultado, ahora pongale un arco y compare.... se reduce el ataque, por que sera? debido a que debe utilizar flechas, compre unas flecas de devias pongaselas compare.... ahora compre unas de noria pongaselas y compare.... creo que alguno llego a la misma conclusion por que razeon en el juego no hay flechas +13???? y si alguien tiene server o monta uno ponga flechas +13 y revise el ataque adicional que tiene, pongaselas y compare... despues de esto, la pregunta seria? es solo revisar stat??? creo que eso es muy complejo pues deberian revisar los poderes y su configuracionm el pj y su configuracion y quien sabe que mas cosas pues hablo solo por la elf.
Ahora los que dice que la elf es de auras y de ataque estan en lo cierto y si no por que existen masos y escudos para ella??? o un mago porque puede utiliar espadas?? o un mg puede utilizar staf o espada???
Bueno espero que esto sirva para reflexion de muchos revisen sus pj hagan duelos de diferentes formas y comparen para que sigan aportando a este tema.
Chaos....

el juego tiene un curso y con estas "nivelaciones" lo único que hacen es cambiar la configuración original del juego debería haber un pj dominante pero que en consecuencia su leveo sea mas difícil a las demás razas... los mgs y magos son los que levean mas rapido a comparación de un bk (por algo las primeras razas que fulearon en MTM fueron MAGOS Y MGS) no seria justo tener un pj que hace resets mas rapido y que tenga supremacia sobre los demas..
o dejar tal como vienen por defecto las configuraciones

eso pasaba hace rato en mtm leviar un bk era un martirio! pero de tanto chillar le pusieron el server a sus pies (full spts para bks) por eso es q el server hasta hace unos mese era un server bk de ahi q mas de un vicio tenia su bk de respaldo, si le mataban su x pj corria a sakar a su superhipermega bk y plashhh! acababa con todo... pero noes del todo malo todo juego debe tener su pj arreglado por q ese es el mas $$$ le reprenta, solo son estrategias de ventas

ya dejen de discutir por algo q ni fundamentos tiene, porq del cambio de la 1.1 a la season 3, las razas mas dificiles de leviar siempre han sido el DL y La Elf, siguiendo la lógica de algunos acá esas son las razas q deberían ser dominantes, son las mas dificiles de leviar. pero esa no es la logica de un MMORPG, porq eso de resetiar es un invento q no tiene mucho q ver con el concepto del juego,
así q si seguimos ese concepto las razas dominantes deberían ser DL, MG y ahora RF. por son las q requieren de nivel de las razas básicas Mago, soldado y elfa.
la nivelación va bien y felicito a los admins q después de casi 4 años están corrigiendo el error q tenían con el bk.

pero noes del todo malo todo juego debe tener su pj arreglado por q ese es el mas $$$ le reprenta, solo son estrategias de ventas

aqui murio el tema ahora resulta que nosotros arreglamos los personajes y spots a nuestro antojo por el dinero... nada que hacer esa mentalidad definitivamente nunca va a cambiar. estrategias de ventas de que rayos? DIOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver