cual cree ud q es el mejor pj de mu

Respuesta: cual cree ud q es el mejor pj de mu

graciassss =) ven de lo que hablo este mg es el conquista niñas lindas ^^

man no estoy de acuerdo co ud por que estamos ablando de lo PJ no de lo usuarios :) no haga spam...

PFFFF.. no haga spam usted mijo.. usted dice Estan opinando de los Pj's.. Pjs es la raza y el nombre de el PJ.. Eso es un pj osea un Player..

Si estan hablando de las razas hablen de: ¿ Cuál cree usted que es la mejor Raza De MTM ?

;) Vea mejor lo que escribe para que nadie le contradiga lo que usted esta diciendo.

Ps para mi es proserpina y S_C_M
ellos dos son muy buenas personas conmigo¨¨

i ps deberia explicar si este tema se trata de la mejor raza de mu o la mejor persona de mu

en mi opinion keda bk,dl,mg(en classic era re bueno aki no Y_Y ) le sigue la summoner y lugo la elf por ultimo el sm

Pues el bK o DL

si es personaje en especifico digo gladiador ya que es como que el unico que no se toma el mu tan enserio pero a la hora de matar lo hace cn buen estilo XP

hay que bobis poniendo esto,mira es ovio que el mejor pj de muthemtrix es la elf y la summ pero el mas fuuerte y indestructible en mu es el bk logicamente =(

hay que bobis poniendo esto,mira es ovio que el mejor pj de muthemtrix es la elf y la summ pero el mas fuuerte y indestructible en mu es el bk logicamente =(

xD Insisto enque estas celosa del bk =).....xD que desparche tan grande ^^^^

ESTA ENTRE DL Y BK ESOS 2 PJS SON LOS MAS TESOS DE ESTA VUELTA EN FIN

BAN ZAI :eek:

no e spor anda pero para mi los mejores pjs de mu son BK MAGO Y DL ^^ xD

a menos q sea un mago feo al cual lo maneja un feo q no lo sabe manejar xD!

Es la elfa,solo que como en este mu tienen prefrencia por los bks =( es la raza mas poderosa pero si igualaran las razas seria la elfa

PD:MG_sundown es el mg mas groxo de mu,es mi guardaespaldas privado =D

jejeje muakkk mi susanita tan linda como siempre pero eso de groxo ojalasea con la nivelacion ^^ muakkkkkkkkkkkk¡¡

no jodas sond dejanos una XD

juazzzzzzzz¡¡¡ mk no le digo que mi cabello rojo y bien peinado me trae a las niñas lindas xD jjeejeje mentiras

Creo q e no es solo el pj sino la combinacion del pj y quien lo maneja he visto gente raza diferente al bk q es muy buena en el game ....definitivamente es el equipo pj+operador por el momento creo q arcantos es el mas duro del juego.

jajajaja
q gonorrea
yo creo
q el bk
es el meejor
ya q es el mas
fuerte
, en cuanto
al mg
no deja de
polliar
ya q no posee
casco
y la vitalidad
no sirve de nada,
las preferencias
de la elf
es q
pueden atacar desde lejor
pero igual
son muy
debiles,
el sm
es bueno
pero
no es suficiente
para superar
el blade khing

ASH Q MENTIRA DISQUE YO ME BUGUEO Q MENTIRA PARCE JAJAAJA MEN ADEMAS ESCRIBA BN NO ES DREICOBLE JAJAJAJA!! o_O

ps a mi me gusta mucho jugar con sm, pero si vamos a apariencia el que se ve mas imponente es el dl, aunque malito pal leveo.

Volver