cual es el mas viejo

Respuesta: cual es el mas viejo

mmm uds no captan bn la pregunta... el man ke kreo el tema dijo.. KN ES EL MAS VIEJO DE MU pero el no dijo ... "diganme kn es el mas viejo de mu para , joderlo , pegarle,matarlo o etc " ... mm me prarece una buena pregunta pero todos estan equivokados el mas viejo es un man ke le dicen pepe el man tiene como 58 anios TIENE UN CYBER EN TEJADITOS el juegaba mtm classic era DL_PECAS ó DL_PEPAS algo asi u otra cosa cuando tube la oportunidad de estar en el cyber de el ... me robo a mi pobre pj se llevo mis sets y todo T_T el darkmastr exe + 9 xd bueno en fin me asombre al ver un chucho tan viejo con canas y esas gafas de los anios 40 T_T el cuchi tiene como entre 50 y 60 anios

y mii papa diciendome que ya toy muy viejo pa esos juegos pendejos =( y yop q apenas tengo 16...............

jijiijijijij marik y el man del cyber no tenia mujer o q por q para estar tan cucho
y todavia jugar Diossssssss

fijo fijo tenia tremendo desparche pero de toda la vida jajajajajjajajaj xD

pues si es la verda ademas les recuerdo este tema NO es para criticar alas personas mas viejas de este mu sino al contrario se les esta dando un Reconocimiento por tener tal cualidad de juagr mu a esas edades ..
porque no falta el que diga que uno ya esta muy viejo pa esto y in tener sus responsabilidades ya pues yo pienso eso hay si ustedes piensen lo que se les pege
pero es pa esto solo es un reconocimiendo..O.k

Última edición:

totalmente deacuerdo con angel aya cada kien con sus pensamientos y donde los escribe

pero alo bn ese man si era tan cucho como dicen

jejej y yo pensando q taba ya cucho pa estas cosas... noo pero si loq soy en un repio pa esto jjeje

Volver