cual es el %?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jeinner

NOVATO
cual es el % q muestra la maquina del chaos en el server normal y en el vip?'
en server vip muestra del 70%

segun mis maestros de matematicas 70% +30% =?? bueno aaquellos q no sepan da un 100%
por q se qman las cosas se tenemos un 100% de no fallar con este % ahorramos machines...

cual es entonces el verdero %?? q muestra la makina por q yo veo 70% items con luck.

de +9 a +10 es 75%
+10 a +11 es 70 % (hasta aqui no se te quema con machines)
+11 a +12 es 65 %
+12 a +13 es 60 %

La maquina peude decir 70% pero el server esta configurado de esta manera

jummm ese no es el ratede la maquina DuQue, es mucho mas bajo todavia

si seria buen aporte de parte de los admisn que nos dijeran cual es el % real con la que esta configurada la maquina edl chaos :)

jummm ese no es el ratede la maquina DuQue, es mucho mas bajo todavia

jaja pues asi era antes, yo normalmente subia artos items con luck en un vip de 30% sin que se quemaran

La unica vez que fuy a un padrinos ( con la experiencia de la maquina en 50% ) subi 22 cosas a +13 (todo tenia con luck) sin un machine rate, nada se quemo.
Depronto fue buena suerte :p

Última edición:
no asi q gracia.. sin saber si se nos va a quemar.. todo en bandeje de plata xd..solo se pretende saber cual es el % por q mustra 70% me parece un engaño q muestre este % y no sea el verdadero..

si no fuera asi nada se quemaria porque todos sabrian si su % es bajo o alto, asi es mas interensate XD

Les recuerdo que esto es Luck y con probabilidad de exito. PROBABILIDAD DE EXITO, a si que no por que uno saque calculos de que saldra un 100% sera posible el tener un exito total. La maquina como dice, se vale de la suerte que tu tengas no de la que te da la maquina. Es una cuestion mucho mas complicada de pensar, ya que si la maquina chaos estuviera a lo que verdaderamente tendria que estar... la suerte y los porcentajes tendrian que ser mucho mas bajos, y tu suerte humana tendria que ser alta. No se vale de el % es de la suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver