cual es la mejor arma del dl?

Estado
No está abierto para más respuestas.

BATUZAY

NOVATO
ps la verdad no se si esta sea la mejor arma del dl(sta los sockets vacios) o la great lord scepter ps lo digo en opt luk y todo lo mas posible ... ps yo se q en este mu no hy armas full ni eso por eso tengo esa duda aqui esta la del dl s4
y ps la otra es luk dmg 2 % y daño exe(great lord scepter)

otra pregunta es.. q es mejor para el dl dmg2 % y daño exe o dmg2% y daño nivel 20... o yo q se... alguien sabe algo respecto a eso?

pdta: ya se q no se puede levear con la s4 ps es lvl 400 yo digo cual es mejor de las 2 y q opts sirven mejor para un dl:p
(09_08-14_39)-0000..jpg

Última edición:
Mk esa arma tiene pura pinta de arma ganada de tienda... a lo Bn ke sii...!!
ii Si le cayo muxxa lecheeee =)
Peroo esa arma asiii con sockets Taaa Uff Paa duelos....!!
claroo ke la soley +luk+dmg 2 %+golpe+skill +13+moradas i mas opcion de armony Kedaaaa reproo Tannn Bn =)

pero esa arma s4 es mejor q una soley luk daño 2% daño exe + opt moradas + add 28?+armonys? ...... mmm no se ¡?¡?¡ me deja pensandolo -.-

Pues si tiene un set Sunligth u otro set que no sea sl S4 creo que seria mejor la Soley, pero si tiene el rosadito que yo uso debe usar el arma rosada ^^ pa obtener todos los bonus de golpe y opc especiales.

sigo pensando que las armas de level 380 son mucho mejores que las de 400. aun asi estan muy bien con las seed y eso.

:)

ajajajaja siks no me habia dado cuenta yo las vi y pense q eran iguales y siks le falta skill ^^ igual aguantan las 2 armas :Þ

Hermosa esa arma. Pero eso depende de como la vayas a utilizar. si utilizas todo s4 tiene ke ser "Arma, escudo y set" y si es 380 pues "arma, escudo y set" claro ke el eskudo pues exe obviamente xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver