Cual es la mejor armadura para sm??????

CULA ES LA MEJOR SET DE SM

• PAD

Votos: 3 7.9%
  • BONE

Votos: 1 2.6%
  • SPHINX

Votos: 0 0.0%
  • GRAN SOUL

Votos: 10 26.3%
  • BLACK SOUL

Votos: 12 31.6%
  • LEGENDARY

Votos: 6 15.8%
  • OTRA

Votos: 6 15.8%

• Votantes totales
    38

nickwason

NOVATO
BUENO LA VERDAD NO SOY MUY DIESTRO EN EL JUEGO PERO QUISIERA SABER LAS OPINIONES DE TODOS LOS JUGADORES QUE TINENE UN SM COMO PJ PRINCIPAL YA QUE EL MIO ES UNO DE ESTOS Y HE TENIDO MUCHAS ARMADURAS O SET COMPLETOS PERO CADA UNA DE ELLAS, ES DIFERENTE A LA OTRA

BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA SEA DE INTERES PARA LA COMUNIDAD
Y QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA LOS MEJORES SET OUN TOP 10 O ALGO ASI

ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTO LES GUSTE
PHARES%7C_PITBULL.jpg

Respuesta: Cual es la mejor armadura para sm??????

La verdad no entiendo ud se refiere al set de mas defensa o al set mas chevere mas bonito jummm no entendi
si es el de mas defensa obvio ke el chaos o ese set hades
y si es el mas chevere yo me quedo con el dark soul y el grand soul

mmm ps no sera ps mirar las opc y + cuanto esta y cuanta defensa ps no entendi muy bn el post xD

Sera cual es el mas bacano pro que hay te falto el set venom q es el q mas cubre pero parace como una paloma xD con ese pecho y el mas bacano para mi es el gran soul

ps si es asi para mi los dos mas bacanos son el
Grand Soul y el Dark Soul pero me quedo con el dark soul

ese grand soul es muy bonito xD!! me gusta! pero no dejo atras al black soul tambn es rebacano demas q defiende bueno claro q con unas buenas opc!

y otro q me gusta es mi set legendary jajaj es bueno pa mis duelos ^^ y leveo

Sera cual es el mas bacano pro que hay te falto el set venom q es el q mas cubre pero parace como una paloma xD con ese pecho y el mas bacano para mi es el gran soul
Jummm he oido mas de una vez ke el set chaos "se parece a una paloma"
la verdad no le veo la forma xDDD:D:D ^^

hola
ps la legendary no es al qeu defiende mas pero es la que mejor se ve -.-

BUENO LA VERDAD NO SOY MUY DIESTRO EN EL JUEGO PERO QUISIERA SABER LAS OPINIONES DE TODOS LOS JUGADORES QUE TINENE UN SM COMO PJ PRINCIPAL YA QUE EL MIO ES UNO DE ESTOS Y HE TENIDO MUCHAS ARMADURAS O SET COMPLETOS PERO CADA UNA DE ELLAS, ES DIFERENTE A LA OTRA

BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA SEA DE INTERES PARA LA COMUNIDAD
Y QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA LOS MEJORES SET OUN TOP 10 O ALGO ASI

ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTO LES GUSTE
PHARES%7C_PITBULL.jpg

AYA ...
pues la cosa es que todos son vacanos y todo eso peroo..

el mas bakano DARK(black)SOUL

Y el mas poderoso PUES uNA COMVINACIÒN entre el ANIVIS Y ISIS LEGENDARY ACC

Si te inclinas a utilidad, para el leveo es excelente el lgendary acc como tal, te brinda muy buenas opciones a tu pj y es buenisimo para personas que estan empezando a jugar ya que ayuda mucho con el leveo.

Por defensa y buenas opciones para dueliar puedes utilizar el venom como tal es un buen set, solo tiene una dificultad y esta es que solo se puede utlizar luego de estar nivel 380, el legendary tmbn lo considero buen set pa dueliar mientras no tienes tantos rst.

Set con buena defensa, el black soul o el gran soul, se puede utilizar level 1 y es bonito como tal

Si es por bonito me qdo con el Pad o el bone, me parecen sets con excelente visual, pero no defienden muy bien

Acerca del hades, la verdad hay que esperar, este set season 4 seria muy muy pero muy bueno si estuvieran activadas las socket system para meterle opciones al set pero esto todavia no esta....digo que hay que esperar todavia un poquito con este set

Del eclipse puedo decirr que es muy buen set, defiende bien, u se puede utilizar lvl 1, el unico inconveniente es que la verdad exe no se consiguen partes con luck hasta donde tengo entendido entocnes eso puede ser un problema si quieres subir tu set...

Ojala te sea util mi opinion....

DEPENDE DE 2 COSAS SI SOS POLLO EL MEJOR EL LEGENDARY ACC SI SOS UN POKO GROXX EL DARCK SOUL LUCK REDUCE +13 SERIA LA MEJOR OPCIÓN

BAN ZAI

RECUERDEN Q UN SET SIN LUCK NO SIRVE PERO no se si YA CUADRARON LOS SETS T_T
:confused::confused:

uff para mi el es set grand soul l hace dar una presencia muy bacana al mago y ademas de esto no es muy malo en defensa!!

Volver