cual es la mejor raza mg o sm

Respuesta: cual es la mejor raza mg o sm

MMM ESO DE LAS RAZAS = SUENA LINDO PERO ES INPOSIBLE CREO YO ES MEJOR Q LEAN UN POKITO DEL JUEGO ANTES DE CREAR UN PJ EL SM Y MG SON PJ MUY FAST PJ Q EN CUESTION DE 2 MESES TIENE 450 RESET O + EN 5 O 6 MESES SON FULLS EN CANBIO EL DL EL BK Y LA ELFA SON MUY DIFICILES DEL LEVIAR UNOS POR CARENCIA DE AGILIDAD OTROS POR RANGO ETC ADEMAS EN ESTE JUEGO HAY PJ DE ATAKE Q SON DL Y BK Y PJ DE APOYO COMO EL SM LA ELF Y EL MG NO SE A Q CATEGORIA PERTENESE POR Q ES MUY MALO EN ESTA VERCION ASI Q COMO EN TODO HAY GERARKIAS Y UN ORDEN SUPONGO Q HAY Q RABAJAR EL INER DEL BK Y LA PEGADA DEL DL PARA Q LAS COSAS SEAN MAS JUSTAS = HAY Q MEJORAR LAS OTRAS RAZAS EN ESPECIAL EL MG E ES EL PJ MAS DEVIL DE MU SOLO SIRVE PARA LEVEO EN FIN

SUPUESTA MENTE BIENE UN CANBIO ESO PROMETIERON HACE COMO 3 O 4 SEMANAS ESPEREMOS HAVER KE PASA

BAN ZAI :cool:

por siempre mejor sm q mg... El mg es muy debil!! Y saben q es cierto.....
el sm le da a muchos xd.. O por lo menos yo!

pss yo soi un mg de classic, peroo segun los comentarioos qe eh visto el mg es debil
em el forever, estoo lo deberian arreglar, igualdad antee todo, ningun pj tienee qe ser mas fuertee qe otro :S todoos deberiamos ser iguales :/ !
Loos admins deberian haceer algoo, pq eso asi no aguantaa :D !

mmmm no depende papi haci como estan las cosas un sm full se lleva a un mg full sobrado y asta se le atiende sin cargar con la q lastimosamente el sm tiene su ventaja de teleport aparte pega mas lejos q el mg y por si mas duro ...

hay q tener paciencia, con esto de las razas.
por el momento el mg esta muy debil, pero no quiere decir q se va a quedar asi, = al sm tambien tiene sus problemas.

pero bueno esperemos q a admin, ya esta al tanto de esto y me imagino q esta tratando de solucionarlo

PS: a los mg´s q les gusta su raza, no se desanimen! q vendran mejores tiempos!!
sin embargo power SM!!! =P

Última edición:

WENO POR LO K E VISTO YOP EL SM O GM... ES MEJOR Q EL MG PERO TMBN ES LA PERSONA Q LO MANEJE ... I UNA COSAA Q NADIE MENCIONO ERA LOS SETS I ARMAS ! ESO ES UNA DE LAS COSAS Q IMPORTAN MAS.... POR K SI PONES UN SM DE 60 RESETS CON UN SET FULL REFLECT I LUCK I UNA VIPER +13 I A UN MG DE 100 RESETS CON UN SET CON HP I UNA DANCER +7 KIEN CREES Q VA A GANAR -.- ... TAMPOKO Q LOS MG'S SON TANNN DEBILES SI NO ES Q TMBN TIENEN SUS PROBLEMAS IWAL Q LOS SM'S.. PERO WENO Q SE HAZE TOKA ESPERAR Q LOS ARREGLEN. (si es q me devulve a isaac T_T)

ps creo q el MG pero eso depende de la persona q lo este manejando

psss yo en el classic eraa un MG, paraa mii esaa es la mejoor razaa, peroo segun los comentarios que veo, el MG tiiene defectos en el forever !!!
ii sii deberiian todos los personajees ser iguales, ningunos es mas ninguno es menoos :D :p

no comparto tu opinion

que sentido tendria el mu si todos los pj fueran iguales?

Si osea toda esta vida y la otra el mg va ser la peor raza de todas todos los pjs lo parten jajajaja y pues obvio q su mago le gana y sin trampa asi q fresco q el otro es q minimo no sabe y sale con polladas como q esta haciendo trampa jajajajaj vemos (traspasos seguimos esprando alguna noticia porfavor)

Volver