Cual mundo es el mejor para levear

Estado
No está abierto para más respuestas.
como ya dijeron, stadium, core, barrack, vulkano, es donde levean actualmente los pj, ve cual se acomoda a tu necesidad, o busca nuevos spot XD

Se equivoca en vulkano hay 2 spot buenisimos lo malo es que como la mayoria los conocen siempre estan ocupados podria decirse que esos 2 spot son el 2do y 3er mejpr spot del juego superados unicamente por el spot grande que hay en barracks

DANTES, te cuento que estas mal informado, haga la prueba, subes mas rapido en arena que en vulcanus, ya por cuestion de comodidad para los bk es mejor el de vulcanus, por que el rango del spot es pequeño, y no hay mobs que te muevan.

Saludos

DANTES, te cuento que estas mal informado, haga la prueba, subes mas rapido en arena que en vulcanus, ya por cuestion de comodidad para los bk es mejor el de vulcanus, por que el rango del spot es pequeño, y no hay mobs que te muevan.

Saludos

No pienso entrar en discusion de cual spot es mejor simplemente yo hice pruebas en diferentes spots hasta en swampof calmness ( o como se escriba, el cual no le vi mayor diferencia con kantur ) tome tiempos y llegue a mis propias conslusiones cada quien deberia hacer lo mismo ademas el hecho de que le rinda o no depende de varios factores.

Cuales son las coor de lorencia para ir de lorecnia a barracks?
Primero tienes que ir por la parte de abajo de lorencia por las cordenadas 238-12, despues llegas a crywolf y de hay te vas todo derecho hasta el final para las cordenadas 140-48, despues llegas a donde se hace la 3 Quest, de hay te vas derechito para las cordenadas 65-236. Hay llegas a barracas sin necesidad de utilizar el Teleport.

Este ya es un post un Poco Viejo.

PD: Tratar de no revivir temas dejados de actualizar desde mucho tiempo atras.

Q bueno q sigan comentando en donde se puede leviar bien, este es un tema q siempre sera actual.

Me parece q no solo tienen q ver en donde dan mas exp, sino tambien donde salen mas mobs y q tan seguido salen.

Suerte pues en ese leveo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver