Cual sera mejor ?

BUENO ESTO CONSISTE EN QUIEN ES MAS BONITA SONARA UN POCO TONTO Y PARA ALGUNOS SPAM PERO PUES HE ESCUCHADO QUE DICEN QUE MI "HERMANA " COMO TODOS LA CONOSEN CRISTAL ES HERMOSA PERO PS TODABIA NO ME CONOSEN A MI :p Y TAMBIEN HE ESCUCHADO DE SUSAN Y LAURA LAS QUE MANEJAN A PROSERPINA ENTONC QUIERO QUE USTEDES DIGAN CUAL ES LA MEJOR
Y TAMBIEN QUE ME DIGAN EL POR QUE =) BUENA SUERTE CHAU

Última edición:
Respuesta: Cual sera mejor ?

^^ ta wena este post pero era en offtopics!!! y tenia q colocarle una encuesta arriva :S

gladia este post no es :p mire en el de offtopics xD y si kiere ver fotos ps mirelas en los perdiles ^^

Pues yo te conzco jessik y conzco a tu hermana ruthma y pues me parece q las dos son muy lindas cada una tiene un encanto diferente jajajaaj y pues a las otras ni idea quienes son entonces no puedo opinar jejej
att:christian ...sephiro... Classic

Pues yo te conzco jessik y conzco a tu hermana ruthma y pues me parece q las dos son muy lindas cada una tiene un encanto diferente jajajaaj y pues a las otras ni idea quienes son entonces no puedo opinar jejej
att:christian ...sephiro... Classic

amor mira el otro ! post el dee oftopic comos ea xD!! es k este le ekdo mal a ella creo :p:p izo doble psot eso es smpam xD

Ok voy a mirar pues jajajaj tqm mi pekeña ruth jejeje

PUES SI SUBEN UNAS FOTOS TIPO SOHO HAY SI SE PRODRIA DESIR CUAL PERO EN FIN POR EL MOMENTO LO DEJO EN ENPATE
BAN ZAI :cool:

morlindo xD mire en offtopics hay fotos..pero ud las kiere para la mano no?? ^^

Volver