Cuando hay VIP?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rockman

NOVATO
cuando hay VIP?, necesito un VIP el viernes den la madrugada, por favor LALa CONe, colaboracion, es la unica forma que puedo resetear mi personaje por que ya le intente con alguien que me estaba ayudando PJ Cavier, nada, subi un level en aida en una hora, exactamente el level 363, y pues sin puntos a llegar a level 400, para resetear y recuperar mis 10 resecitos, lo veo como imposible

un VIP el viernes en la madrugada!! por favor.

o almenos cuando son los otros VIP pues pa mirar que se hace, por que de verdad tgengo muhcas ganas de seguir jugando!

ATT: Omar Andrés
PJ: ROCKRAMON sm

Respuesta: Cuando hay VIP?

La informacion sobre los vips, se ve en la pagina en la seccion d eventos xD y uno tiene esperar q salga pa darce cuenta , no crea un tema para eso ... Y Bno no es x hacert mal plan , pero no creo q vayan a hacer un vip asi solo xq tu lo dices xD... LOS VIPS SON CADA 8 DIAS, ESTE FINDE LO MAS SEGURO HARAN ....Y AUN NO LO HAN PUBLICADO MIRA :
http://www.forever.muthematrix.com/eventos.aspx

Respuesta: Cuando hay VIP?

men ya le dije no se afane si quiere yo le ayudo a sacar ese reset pra q recupere los demas reset y le sea un poco mas facil levear vmx me avisa chau ps

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver