Cuando uno compra un set de tienda

rapers

NOVATO
cuando uno compra un set de tienda como hace los adms hay donde le dejan, o le dicen q se ven tal dia y ese dia le dan el set a uno, y si cuando es robado se lo devuelven o cuando se quema alguna parte o todo el set se lo devuelven o pierde uno tooooo hay..... Alguien q me exeplique, si explica alguno de los adms muchisicmo mejor

Respuesta: Cuando uno compra un set de tienda

el set de tienda no se puede tradear...
creo q t lo dejan en la cuenta...
y si se kema el set perdistes tenes q volver a comprarlo...
pèro si se te qma alguna parte cuando lo subis podes comprar solo la parte q se te qmo..
si no prestas la cuenta es imposible q t roben como explico mhilo en alguno d los post sobre robos

cuando uno compra un set de tienda como hace los adms hay donde le dejan, o le dicen q se ven tal dia y ese dia le dan el set a uno, y si cuando es robado se lo devuelven o cuando se quema alguna parte o todo el set se lo devuelven o pierde uno tooooo hay..... Alguien q me exeplique, si explica alguno de los adms muchisicmo mejor
1:TE DEJAN EL SET EN EL BAUL,HACI QUE DEVES DE TENER ESPACIO
2:TE LO DEPOSITAN EN UN TIEMPO INDEFINIDO PUEDE SER DE 3 DIAS A 1 SEMANA
3:CREO...CREO... QUE TIENES QUE ESTAR DESCONECTADO
4:NO SE PUEDE TRADEAR.
5:SI LO QUEMAS EN LA MAQUINA DEL CHAOS:eek::eek::eek:CONSIGUE MAS LEMURIAS,SORRY FOR YOU:p:p

nuuuu tan feo eso q si se le quema no se lo devuelven nuuuu....... y si lo llegaran a robar a uno q pasa hay si se lo devuelven o no....

si si se lo roban se lo devuelven pero +0 como cuando lo compro aunke a mi si me parece una muy buena inversion

Mmm entonces lo unico paila es q se pierda una parte y no se la devuelvan ='( yo ke lo kiera subir a +13 ='(

jum parce eso es una buena inversion asi kede +0 son sets muy buenos eso de +13 solo es para ke luscan mejor

el preci del una quinta parte de el precio del set. ya q son 5 partes(para mg 4)
bueno asi era antes, no creo q eso cambie, pero le aconsejo q si le llega a pasar eso, escriba un mail a los admins y ellos con seguridad le diran los pasos a seguir para recuperar esa parte

Volver