Cuanto te extraño amiga t_t

MG_AGRONN

NOVATO
Cuanto te extraño amiga
desde que te fuiste de mi lado
lo he hecho
en mi vida han llegado muchos amigos
pero sin duda alguna...
ninguno como tú.​
Tú me enseñaste el significado de la amistad
no con palabras sino con acciones
tu hiciste vivo aquel viejo refrán:
"los hechos valen mucho mas que las palabras".
Tu me enseñaste que la vida es mucho mas que
una rutina
me enseñaste que cada día siempre hay algo nuevo.
Tu fuiste mucho más que mi amiga
fuiste la persona mas especial
fuiste, eres y serás mi mejor amiga, maestra y hermana.

PARA LA MEJOR AMIGA QUE HE TENIDO... SUSANA (PROSERPINA)

Respuesta: Cuanto te extraño amiga t_t

juazz q pesar d este man ese es el problema de uno encariñarse con la gente q despues q se van a uno nunka se le olvidan los beunos momentos

mMMMM Y PS NO TENES EL MSN DE ELLA CEL ALGO ASI NO CE PS HOJALA LOGRE HABLAR CON ELLA XD

mmmm y digame algo mk ella cuando dijo que se iba o algo asi ? ...

jeje bien! xD aunq yo hablo con ella lastimosamente ya no mucho como antes y de una manera especial =(! las cosas cambiaron talvez hic algo malo lo cual hizo cambiar de parecer a susy de mi =(! antes era tan bacano ^^ hablar con ella xD.. y lo sigue siendo pero veo que ya no es lo mismo como antes asi q... queda el vacio =(...

HAY personas tambn a las que yo extraño demaciado! q lastimosamente se fueron de mu y del msn tambn =(... personas de exelente compañia en las cuales uno o por lo menos yo podia confiarle mis cosas y secretos.....
Extraño a KarlaStar! que estava en la guild princcess ... lastimosamente desaparecio por completo de mi vida... pero de todas maneras aun la recuerdo mucho! ='(

muchas personas se olvidan de nosotros! no deje de recordarla desde el dia en q desaparecio =( hace como mmmmm 4-5 meses =(
solo espero q por lo menos este viva! y q sepa q la kiero!

OLE ELLA NO SE A IDO SUPONGO PERO = CHEVERE LOKE ESCRIBIO HAY Q TENER AGALLAS PARA SUBIR ALGO ASI A UN FORO

BAN ZAI :cool:

Volver