Cuenta conectada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lein

NOVATO
llevo media hora intentando iniciar seccion, al parecer mi cuenta se quedo conectada y no puedo iniciar seccion.

hay alguna solucion?

Has revisado que el juego no lo tengas minimizado recuerda que con F1 se minimiza y con F2 lo restauras

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

si lo minimice con F1 (no sabia), pero lo volvi a abrir desde el launcher sin maximizar antes con F2 y creo q se quedo bugueada. ¿que hago?

Buenas tardes, ayer en la noche estaba jugando normal y al intentar entrar al "servidor market" para ingresar al blood castle me salio un mensaje que decia "conexion perdida, reconectando..." espere unos 3 minutos y nada, cerre el juego y desde ese momento mi cuenta se quedo conectada, eso fue aproximadamente a las 11 pm, ya han pasado mas de 12 horas y nada que se desconecta mi cuenta y no me deja hacer nada... ¿Alguien sabe si se puede solicitar que la desconecten? Gracias.

Buenas tardes, ayer en la noche estaba jugando normal y al intentar entrar al "servidor market" para ingresar al blood castle me salio un mensaje que decia "conexion perdida, reconectando..." espere unos 3 minutos y nada, cerre el juego y desde ese momento mi cuenta se quedo conectada, eso fue aproximadamente a las 11 pm, ya han pasado mas de 12 horas y nada que se desconecta mi cuenta y no me deja hacer nada... ¿Alguien sabe si se puede solicitar que la desconecten? Gracias.
Debes enviar correo comentando tu situación para que te solucionen el inconveniente

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver