Cuenta conectada

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGTIROFIJO

NOVATO
Yo se que este no es para pedir ayuda o que me aitendan mas rapido pero es para que los admin revizen la bandeja de entrada es que ya enviee el correo para que me la desconectaran en 5 minutos empieza el blood gracias att:smtirofijo

este no es sitio de de publicar esto
-el foro no es sitio de solicitar soporte administrativo

SPAMMMM.......parce por favor si no te responden es por ke tiene cosas inportantes de su vida ke solucionar..no pueden estar 24/7 pendientes del server.....
tenga pasiencia parcero....o por ke se pierda un blod se va a morir xD

Miren de nuevo, El foro no es un medio para que te atiendan más rapido, ni para solicitar soporte, para ello estan los correos oficiales de MTM los cuales encuentran aqui:
http://foro.muthematrix.com/f16/correos-y-web-oficiales-mu-matrix-7416/

Otra cosa, si se quedan conectados traten al menos de desconectarla ustedes mismo, como, pues facil. Ya se lo Indico.

ACLARACION: ---No es informacion Oficial, solo que a mi si me ha funcionado-----

sales de MU, se te queda la cuenta conectada, entonces entro de nuevo, ingreso el Id y el Pass, esto por 3 veces, luego nos sale un aviso "has sido desconectado del servidor".

Ya Cuando vuelvas a intentar ingresar, abres el launcher, sigues normal ingresas la Id y el pass y listo entras de nuevo sin problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver