Cuentas conectadas en Crywolf

Estado
No está abierto para más respuestas.

armagedon

NOVATO
Pues este tema va a quienes se nos quedaron nuestros pjs como el mio armagedon conectado en el juego, YO puedo entrar a cualquier pj pero al intentar al principal se me queda trabado, me desconectaron de cry (Ud ha sido desconectado del servidor).

Y he visto por post que a mas de uno le esta pasando lo mismo, y al intentar ir con otro pj, queda moviendose pero nunca entra.

Espero q miren porfavor :confused:

Gracias

Respuesta: Cuentas conectadas en Crywolf

UYYY sikas armagedon de un momento a otro dejaron de salir mobs y derrepente me fui a teletrasportar a lorencia tons se kedo trabado ay y tuve que cerrar el mu a lo brusko por medio de atl+f4 y pues intento entrar y se keda trabado ashhhhq rabiaaa

mi pj era SIFRINA

otra vez el mismo error esta vez en cry xD aunque como ese quedo de server 20 quedo con bugsito xD ...

jummmm ese error puede que sea grave ojala que no lo sea T_T jejejjej ^^

huy no que mal T_T mi pj no ase mucho quedo pegado y no pude hacer nada pero con la diferencia que estaba en el valle of loren T_T y no puedo entrar con el con cualquier otro menos con el T_T deverras que es desesperante (reinicie el pc . empese de nuevo . reinicie el router) y nada T_T hay de mi cualquier pj me entras meno el principal T_T pj Dark-x

Si toca esperar a q comenten esto los admins, pues bueno sera esperar nada mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver