Cuentas del foro Baneadas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

miquel

NOVATO
Hola a to2

La verdad es solo por curiosidad.

Hoy como hay mas tiempo del habitual "server offline", y algo hay que hacer. Me puse a mirar el foro por aqui, foro por alla, a ver si esta online el server y tal. Supongo como to2.

La cosa es que empiezo a mirar mas post y miro un perfil que me parecio estraño, ponia baneado, y era bastante reciente "posteo hoy dia 3 mismo", y al mirar su perfil aparecia otro tambien baneado, que de casualidad tambien habia posteado recientemente.

Mirando mirando, he contado como 5 o 6 que salen en temas relativamente recientes, es decir se banearon hace poko.

Mi curiosidad es ¿Que a pasado?¿Lo que le pasa al server tiene que ver con ello (no dije ellos)?

Curiosity kill the cat ^^

Otra bobada de post, no comento para que no me baneen

genius-meme.jpg
''no comento para q no me baneen''

en cuanto al tema creo q es por crear temas q son solo spam con el tema del servidor esta cerrado y esas cosas y pues fresco q creo q este no es spam por q esta preguntando algo q se puede discutir

Por favor que alguien le regale un amigo a ``orochimaru`` para que deje de escribir palurdeces y salga de casa

POR CIERTO ERVIN, ME GUSTO LA IMAGEN, ES UNA FOTO TUYA? Porque saliste bastante bien ^^

Última edición por un moderador:
Por favor que alguien le regale un amigo a ``orochimaru`` para que deje de escribir palurdeces y salga de casa

POR CIERTO ERVIN, ME GUSTO LA IMAGEN, ES UNA FOTO TUYA? Porque saliste bastante bien ^^

Claro que si campeón, mejor trata de seguir corrigiendo ortografía que por cierto es lo único que sabes hacer y lo haces mal jaja

Por cierto no le veo sentido al tema.
mucho menos le veo sentido a lo de ''regálenle un amigo'', que pendejo en serio ._. por favor escribe algo mas inteligente ^^

aunque bueno prefiero ver temas de estos a ver tema hablando sobre '' me robaron'' por idiota jajaja xD por ''inocente'' ^^

ya ahora hablando del tema lo único que te responderán los admins sera que eso no es de tu incumbencia algo asi XD

ya ahora hablando del tema lo único que te responderán los admins sera que eso no es de tu incumbencia algo asi XD

Ya, pero es que me parecio mucha gente baneada en poko y como siempre hay alguien que sabe o se imagina algo.

En fin, sin mu y sin matar mi curiosidad.

Pues Simplemente no comente si no quiere opinar , Un tema se crea para que se hable de ello no de otras cosas

y estoy deacuerdo con orochimaru su comentario es mas BOBO que el post .

Mientras el server esta ofline , se crean nuevos temas que no se han hablado antes , de mucha curiosidad para muchas personas .. . . .

La mayoria de las cuentas se banean por SPAM

Hacer comentarios fuera del tema

Le doy un ejemplo a quique , tantos comentarios fuera de tema , el dice que no comenta para que no lo baneen , pero el comentario ya se iso.

No creo que dure mucho tiempo , Ya lo veo baneado .

jajajajaja que caja de posts... definitivamente no tienen naa q hacer... en fin... Aca no banean a nadie por comentar. A menos q sea spam, insultos, soporte, denuncias, o "fulanito me robo y es una rata ñañaña".... por dios. Ni por fuera un comunismo extremo poor favor XD... Ahora por favor.. No Nos insultemos q dañamos el buen ambiente.. gracias

Sent from my Nokia N9

tema cerrado!

La verdad no estoy al tanto de esto que habla , ya que la universidad me ha consumido mucho tiempo, pero algo si se deja claro .

las decisiones administrativas no se ponen a discucion para los usuarios, amenos que ellos kieran saber la opinión.

para los interesados hacer un reporte común y corriente para saber esa información.

pdta: ese tema me sono creado x una persona como chismosita xD!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver