Cuenten un chiste

Respuesta: Cuenten un chiste

[FONT=&quot]Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un peito. Muerta de vergüenza le dice al caballero:
[/FONT]

[FONT=&quot]¡perdoneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros![/FONT]
[FONT=&quot]Pero el hombre agitando las manos dijo:[/FONT]
[FONT=&quot]¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE![/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]buahahahahahahaha ....
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

jajajaja jose buuu no estubo tan bueno jajajaja

Habia una niña tan flaca tan flaca pero tan flaca que se comio un garvanzo y creyo que estaba enbarazada.

Habia un niño tan pobre tan probre pero tan pobre que no le traia regalos el raton perez si no la chucha ramirez .

jejeje =)

Dice el esposo "amor...hiciste cafe?"
"No amor...hice verde pero ya estoy bien"

jajaja buenisimos bueno yo escrivo el mio ahora .
ay tres naufragos en una isla entonces llega 1 y se encuentra una lampara la frotan y sale aladino y les dic '-aladino=les voy a conseder un deseo llega el primer naufrago y dice quiero ir a donde mi esposa aladino dic bueno te consedere ese deseo llego el otro el segundo naufrago y dic quiero ver a mi hijo y a mi esposa pun le consede el deseo y llega el ultimo naufrago assss me quede sin amigos deseo q ttraigas de buelta a mis amigosssss fin ^^ si les gusto no elviden dar las grasias

van 4 mujeres en un carro quien va manejando??????????......................................

EL DE LA GRUA ^^^^ NO OLVIDEN DAR LAS GRASIAS JEJEJE^^

Estaba superman volando por metropolis fuuuuuss
cuando ve ala mujer maravilla empelota!!!! bronceandose en la terraza de un apartamento y lo primero que se le biene ala cabeza es uyyy mami riko eso =) entonses piensa y planea! como soy super veloz no se dara cuenta y como soy super fuerte y bien dotado la dejare loka y exitada unos segudos por si las moscas jajaja entonses le da una vuelta al edificio volando fuuuuuus cuando juaz juaz se voto el sinverguenza de picada y pin pin plop plop... afff termino y fussss se fue volando jajaja cuando la mujer maravilla dice uyyyyyyyyyyy que fue esooo!! y el hombre invisible dice uyy mami no c pero me duele el cu.. jojo

Estaba superman volando por metropolis fuuuuuss
cuando ve ala mujer maravilla empelota!!!! bronceandose en la terraza de un apartamento y lo primero que se le biene ala cabeza es uyyy mami riko eso =) entonses piensa y planea! como soy super veloz no se dara cuenta y como soy super fuerte y bien dotado la dejare loka y exitada unos segudos por si las moscas jajaja entonses le da una vuelta al edificio volando fuuuuuus cuando juaz juaz se voto el sinverguenza de picada y pin pin plop plop... afff termino y fussss se fue volando jajaja cuando la mujer maravilla dice uyyyyyyyyyyy que fue esooo!! y el hombre invisible dice uyy mami no c pero me duele el cu.. jojo
hahahahahahah este mk si me hizo reir hahahaha ke chiste:D

Volver