De Los Robos

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todos les recomiendo que cambien las contraseñas de todas la cuentas q tengan!!!!! y gente amiga de lo ajeno q encontro una forma de ver todas nuestras contraseñas!!! asi q por el bien de todos cambiemos las contraseñas y denunciemos los robos!!!!!!!
vea pues pero no creo si mtm es super seguro no lo creo..
 
dude, eso no es tema de seguridad, lo importante es tratar de q el menor numero de users posibles salgan perjudicados..... la razon es irelevante aunq sepamos porq fue no viene al tema ahora...........
 
Última edición:
a todos les recomiendo que cambien las contraseñas de todas la cuentas q tengan!!!!! y gente amiga de lo ajeno q encontro una forma de ver todas nuestras contraseñas!!! asi q por el bien de todos cambiemos las contraseñas y denunciemos los robos!!!!!!!

dude no eso no es tema de seguridad, lo importante es tratar de q el menor numero de users posibles salgan perjudicados..... la razon es irelevante aunq sepamos porq fue no viene al tema ahora...........

Si tienes alguna informacion sobre alguna falla o intrusion creo que lo mejor es que lo reportaras, de esta manera podemos hacer todo lo posible para mitigarlo y evitar al maximo cualquier perdida entre los usuarios, de lo contrario solo se quedara en especulaciones y suposiciones sin sentido como a sucedido en el pasado.


vea pues pero no creo si mtm es super seguro no lo creo..
Ningún sistema es 100% seguro, así tengas toda la seguridad siempre alguien encontrara la forma, por eso el tema de seguridad no es algo que se aplica y ya se deja así. es algo que hay que seguir manteniendo y revisando constantemente.
 
estamos tratando de reunir la mayor informacion posible sobre este tema, en cuanto pueda escribo el correo con los datos q pueda conseguir!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba