De nuevo MU naufrago

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hitler

Guest
Lalita que tan dificil quedaria decir "el server cerrara" pero noooo se cierra y que repailera ashhhhhhhhhhhhhhh,,,,,, asi como lodije en unpost anterior avisanos por fis

Gracias por tu comprension Lalita muy linda..jejejeje..xP:cool:

Respuesta: De nuevo MU naufrago

mmmm mk es mantenimiento simplemente no ahy por que alarmarce respecto al tema ...

no es algo raro yo seleccione server y me sacaron y no deja entrar le luncher yo no creo que sea mantenimiento ya q ahy gente coenctada

no creo que sea mantenimiento, yo estoy jugando normal, solo que si se me cierra la ventana no puedo abrirla

a mi me paso igual, fui a cambiar de server y me saco de tacazo; y al ejecutar el launcher, carga la info de las noticias pero no se activa el "game start"....que raro, ya es la segunda vez que me pasa hoy.

No se que pasa ami tambiem me pasa lo mismo no da game que solucion sacamos si alguno la sabe porfavor decir gracias

si si si... yo tmb seleccione server y me desconectó. Ahora el launcher dice connecting to server y ahi queda...

Pues la verda no se que pasa pues hayque elreporte no somo los unicos somos varios por faadmin ayudes en este problema del game

si yo estoy en las mismas es raro cerre el server un momento y plop no me da el game star.............desinstale volbi a instalar y nada reinicie la conexcion y nada pues a final de cuentas hise de todo para ver si era error por mi lado y nada

ami tambn me paso lo mismo fui a cambiar d sever i paz me saco.

jajajajaja pues como q sumerce tambien si no estaria pendiente del foro a estas horas asi q no la monte ......q man tan............;)

na, no tengo afan, toy en el foro poque queria mirar que escribian con respectoa este problema, ademas ya tengo los 3 stats full que le correspoden a mi pj. entonces, ¿para que el afan? si comprende ^^

T_T que falla me paso casi lo mismo, sali del evento rakilion intente cambiar de personaje,y se desconecto.ya he reiniciado la pc, reinstalado el juego y ps nada. espero que halla una respuesta pronta. grax

me caba de pasar lo mismo!!
ta como raro eso T_T

BUeno loque noto que todo al que lo saque del server va quedar Igual a nosotros y va sumanDO MAS GENTE
CON EL PROBLEMA ACABO de reistalar el juego y ni siquiere carga EL upd nose que pasa pero pueso que los admin no ayuen en este problema

ESTA SU`PER RARO ESTO

Última edición:

Es necesario un comentario de los adm... no reiniciar ni reinstalar^^
Será esperar... ¡¡¡en la cama durmiendo!!!^^
adeus

si igual cambie de server y me sacaron probe en mis 2 pc y nada esta raro

Quedan 16 Pjs conectados Quienes son los sobrevivientes?

Informen xD!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver