De visir para knuube

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
por su gran apoyo en los cs y ayuda en nuestra alianza soulrebe le otorgo=

1=set de subasta s4 4 sok
25= spheares lvl 5

espero que sigas apoyandonos en nuestra gran alianza
ya que varios que he ayudado se fueron y les tenia regalos pero ud es el unico que si nos tomo enserio y el unico que le veo las ganas de ser full pues ya casi vas a fullear..espero sigas apoyando tanto a nuestra alianza como al server y que fullees rapido tu bm!

Gracias knubbe!

Busqueme para darle su regalo!

att= walter

Última edición:
Joder!, Así me tomes del pelo o no, muchisimas gracias, no me las creo aún... pero si en serio, Wiiiiiii .... quiero agradecer esto al o las personas que hicieron esto posible, sinceramente, ¡MUCHISIMAS GRACIAS! .. eternamente agradecido y mas identificado que nunca por la causa; "SOULREBE" y compañia. Por supuesto a usted Visir; gracias a algunos consejillos y tiempo que me has dado, para poder mejorar dentro del juego (a pesar de lo que diga la gente). Una vez más y sin nada más que decir por ahora; ¡Muchas gracias, PANA!

muy bien visir apoyando la comunidad sigue adelante.... felicitaciones

uwa6iy.jpg

Última edición por un moderador:
jajajajajajaaj visajosooooooooooo a nadie le importa lo ke ud haga deje el ridiculo y salga ala calle mas bn ome payaso!

como siempre no faltan los comentarios sin sentido dejen omee !!

Totalmente de acuerdo con "Nano". Señores, no se que sacan con buscar conflictos y malos entendidos, provocando e insinuando con comentarios a otro usuarios de la comunidad... no olvidemos que es un juego, hay que generar un ambiente propicio para los que vienen más abajo.

que belleza q florezca el amor en MTM... Pero por favor... sin malos comentarios... no dañen el tema

Sent from my Nokia N9

lamentablemente diciendo las cosas no se ha podido en 7 años, entonces vamos a tratar de otra forma a ver si cambiamos un poco este asunto del spam y los post de gente que solo busca hacer spam con provocar, insinuar o generar mal ambiente en un foro que se creo para todo lo contrario.

que pena el paréntesis pero debía notificarlo para que después no inventen cosas que no son, ya que ya van en 1 semana varios suspendidos por lo mismo.

pueden continuar con el hilo del tema sin problemas

jajajajajaja, que hermosos =D, yo sabia que habia amor, pero no sabia que ya habia ese nivel jajajaja.
ya saben que mas de una o otra forma se recompensa el esfuerzo que algunos hacen para volverse full, y lo mejor de esto, son las amistades que uno cultiva en el proceso.

Jajajajaja el distribuidor de material casero y el paisa suspendidos jajajaja laura me hizo reir mucho suspendiendolos jajajajajja (mas spam del visir haciendo estos temas)

Última edición:
ningún tema relacionado con nuestra comunidad Mu The Matrix es spam, un tema es spam si esta en una sección mal ubicada, o si es un tema dirigido directamente a la administración o temas acusatorios, mal intencionados con doble sentido etc etc etc.. lo que ya se sabe desde hace mucho tiempo , así que primero aprendamos que es spam en nuestro foro antes de usar ese termino y vuelvo a repetir sigan normalmente con el hilo del tema antes que terminen mas suspendidos.

vuelvo a disculparme por el paréntesis pero esperamos terminar con todo esto de raíz.

eso visir , bn por parte de uds , knubbe no se las cree jejeje

no falta neworder con sus malos comentarios, venos mal no segui aya , y estoy bn en soulrebe graxias xd

Asi es don david, al igual que usted me siento plenamente identificado con la causa; ahora más que nunca "SOULREBE" a muerte ( sin querer sonar interesado) y la gente que me rodea dentro del juego lo sabe...por cierto, peor que "marrano con lazo nuevo" ^^ no me las creo como vos dijiste; wiiiiii!
tuzki36.gif

eso visir , bn por parte de uds , knubbe no se las cree jejeje

no falta neworder con sus malos comentarios, venos mal no segui aya , y estoy bn en soulrebe graxias xd

creame que no c ha notado su ausencia... hasta nos ha ido mejor ... ^^

por cierto felicitaciones por el regalo =)

viejo felicidades, chevere por ti que te hallan recompenzado, en mi epoca de juego nunca hacian eso antes abuzaband e la confianza.. animo compañero que este juego es una chinva (asi no lo siga jugando)

... quiero agradecer esto al o las personas que hicieron esto posible, sinceramente, ¡MUCHISIMAS GRACIAS! .. eternamente agradecido y mas identificado que nunca por la causa; "SOULREBE" y compañia. Por supuesto a usted Visir; gracias a algunos consejillos y tiempo que me has dado, para poder mejorar dentro del juego (a pesar de lo que diga la gente).

jajaja me encanto la parte dodne agradeces, falto a tus papas por dejarte jugar, a dios por hacer esto posible, al master por agregarlo. o al mejor estilo futbulista.. se hizo lo que se pudo, predomino el cansancio, hicimos las indicaciones del profe y bueno, aqui estan los resultados..

jajaaja otra vez un poco mas de mis malos chistes.. :p

me alegro por ti chico a disfrutarlo sin parar de jugaaaar..!!!!!

Volver