De visir para knuube

viejo felicidades, chevere por ti que te hallan recompenzado, en mi epoca de juego nunca hacian eso antes abuzaband e la confianza.. animo compañero que este juego es una chinva (asi no lo siga jugando)

jajaja me encanto la parte dodne agradeces, falto a tus papas por dejarte jugar, a dios por hacer esto posible, al master por agregarlo. o al mejor estilo futbulista.. se hizo lo que se pudo, predomino el cansancio, hicimos las indicaciones del profe y bueno, aqui estan los resultados..

jajaaja otra vez un poco mas de mis malos chistes.. :p

me alegro por ti chico a disfrutarlo sin parar de jugaaaar..!!!!!

Hahahaha si, debo aceptarlo, "comentario al más estilo jugador de Futbol o respuesta de reina de belleza" xD pero entenderá; como usted dice, pocas veces se ve que un usuario exhorte y exalte la labor de otro regalando items, y no cualquier clase de items! ^^

Jjajajajajajajajajajaja david ud aparte de lambn hiprocrita cuanto no llego a hablar de visir y ahora viene a decile cosas bonitas pfffff que basuraaa.....

y gracias por robarse a hades parcero!

1. no estoy diciendo cosas bonitas , siempre es tirandosen los temas

2. no me meta en cuentos que no son

y

3. mantengamonos en el tema, esto no es sitio pa lo que esta diciendo pa eso hay correos si lo necesita se lo paso por privado

no son? ud era el unico con esa cuenta sapo y se desaparecio todo pero todo bn le sirve mas a ud eso rata!

jejejeje no se por que hacer un tema para decirle a otro usuario q le va regalar algo... luego pa eso no hay una opción en el foro para enviar mensajes de un usuario a otro... pero wee...

felicitaciones knnube por su nueva adquisición q la disfrute... :)

pues es para que la gente se anime arcanticos!

AHH Y ME TEMO QUE CON KNUUBE CASI NI NOS HABLAMOS Y SI NO PREGUNTELE! DE VEZ EN CUANDO Y ESO PORQUE SIEMPRE LO ESCUCHO ES EN LOS CS! Y A LOS QUE AYUDO NI LES HABLO PUES DEJO AUTO Y YA! ASI QUE SOLO LES DIGO ARMEN EL PT Y YA! CONTENTOS TODOS. NO TENGO TIEMPO PARA CONOCERLOS BIEN NI PREGUNTARLES MUCHO!

Última edición:
ps no lo digo por knubbe pero si quiere q su alianza resurja de nuevo no regale cosas por q solo ayudaran por interes y no por compromiso con su alianza....

ps no lo digo por knubbe pero si quiere q su alianza resurja de nuevo no regale cosas por q solo ayudaran por interes y no por compromiso con su alianza....

pues yo se a quienes regalarle cosas y se que knube nunca se iba a imaginar que le iba a regalar algo ..... Uno se da cuenta cuando la gente es fiel a la alianza!

Y CREO QUE YO DECIDO QUE HACER CON LAS COSAS DE VISIR Y NADIE MAS LO HARA POR MI Xd !

Última edición:
Vacano por el que recibió el regalo,

y yo se que como visir hizo, casi todos hemos realizado regalos, en el servidor, yo por ejemplo en 2 semanas he regalado 3 set acc+13, alas segunda evo y armas de subasta a pollitos (mago, elfa y mg) que estan iniciando, con el fin de que se animen y continúen con el juego.
y muchos regalos es lo que hemos realizado desde que comencé con el juego hace 4 años, ya que con la persona que comencé en el juego (Jeremy), comenzamos sin nada, y fuimos consiguiendo y regalando mientras conseguíamos, y se volvió costumbre hacerlo.
Yo también he animado a 2 fulles, con set s4 de subasta, y a otros fulles les he completado con partes de subasta su set.

Y no lo critiquen cada cual hace con sus items lo que quiera.

Eso que dijeron de david es completamente verdad, No es alguien de confiar.

Perdón por salirme del tema, pero es la pura verdad compañeros gamers.

Vacano por el que recibió el regalo,

y yo se que como visir hizo, casi todos hemos realizado regalos, en el servidor, yo por ejemplo en 2 semanas he regalado 3 set acc+13, alas segunda evo y armas de subasta a pollitos (mago, elfa y mg) que estan iniciando, con el fin de que se animen y continúen con el juego.
y muchos regalos es lo que hemos realizado desde que comencé con el juego hace 4 años, ya que con la persona que comencé en el juego (Jeremy), comenzamos sin nada, y fuimos consiguiendo y regalando mientras conseguíamos, y se volvió costumbre hacerlo.
Yo también he animado a 2 fulles, con set s4 de subasta, y a otros fulles les he completado con partes de subasta su set.

Y no lo critiquen cada cual hace con sus items lo que quiera.
deacuerdo con ud, yo tambn he regalado cosas a los pios de mi guild y tambn les he ayudado a levear pero por eso no hay que venir al foro a crear un post solo para inflar el ego o para venir a darselas de buen samaritano...esto me parece spam, y ojo no estoy criticando me parece bien que ayuden a los pios de sus guilds, pero hay que dejar tanto show.

Sip, os que llevamos mas de 6 años en el juego hemos regalado mucho ^^ unos amigos recien empesaron y yo ya los tengo bien armaditos hehehehe ^^ para que ayuden despues en los cs y en bonches.... Recientemente robaron a uno de la alianza y le regale un arma de subasta s4...

La verdad es que como dice la gente, no se para que crea un tema diciendo que le va a regalar un set a otro personaje. Una nueva norma del foro tendria que ser esta: El foro no es sitio para lavar la imagen... Y si Chumatrix muchas gracias por la arma de subasta ;) da gusto ver buena gente por el server. Bueno avisar a los chavales de mi alianza y mi guild que no me conecto porque no puedo, hasta dentro de 2 semanas no podre estar 100% activo ( digo esto por aqui porque estoy desde el movil y no soy capaz de crear un tema )

Volver