Dejemos algo en claro [DL_FRANCO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No Creo que seas el Indicado Para hablar De Impotencia.

Acuerdate Cuando Hisite Ese SHOW de Que regalabas Tu Cuenta a Los ADM, Que te Ivas, Que Estabas Aburrido.

y Mirate Aca Nuevamente, Osea Fuiste Impotente a La Hora de Tomar Esa Desicion.

No Creo que Aya Personas impotentes en el SV Solo que Es como Todo :

Estan Los Vieja Guardia Que Manejan Su Nivel De Game Por ensima de un Principiante.

Estan Los Nuevos Que Fullean en 3 Meses y Se Creen Superiores a Los Demas.

Estan Los Que Nunca Fullean Pero Mantienen Mas que todo Una Amistad Con Los Jugadores.

Estan Los que Fullean un PJ en 3 Meses y Solo Por eso Se ven Con el Derecho De Ofender a Todos Diciendoles Pollos, Newbies Etc. ( que pena que esto pase tantas veces :S )

y Pues Ya Todos Conocemos de Años a John Uno Se Acostumbra a Su Actitud, El No es de Esos Que se Andan Con Niñadas Digamos Que el Maneja Todo con Mano Dura.

Creo que demasiada diria yo pero bueno no deberian hablar asi de john13 simplemente por lo que eh visto a lo largo de lo que llevo en el foro que le gusta hacer bien las cosas. Asi que Quique comportate por que lo que dijiste hay puede ser tomado como UNA FALTA DE RESPETO HACIA UN MIEMBRO DEL STAFF y eso es motivo de ban y creo que con ese ya seria tu 2º cuenta baneada -.-

No Creo que seas el Indicado Para hablar De Impotencia.

Acuerdate Cuando Hisite Ese SHOW de Que regalabas Tu Cuenta a Los ADM, Que te Ivas, Que Estabas Aburrido.

y Mirate Aca Nuevamente, Osea Fuiste Impotente a La Hora de Tomar Esa Desicion.

No Creo que Aya Personas impotentes en el SV Solo que Es como Todo :

Estan Los Vieja Guardia Que Manejan Su Nivel De Game Por ensima de un Principiante.

Estan Los Nuevos Que Fullean en 3 Meses y Se Creen Superiores a Los Demas.

Estan Los Que Nunca Fullean Pero Mantienen Mas que todo Una Amistad Con Los Jugadores.

Estan Los que Fullean un PJ en 3 Meses y Solo Por eso Se ven Con el Derecho De Ofender a Todos Diciendoles Pollos, Newbies Etc.

y Pues Ya Todos Conocemos de Años a John Uno Se Acostumbra a Su Actitud, El No es de Esos Que se Andan Con Niñadas Digamos Que el Maneja Todo con Mano Dura.

Si a mi me hubiesen quitado la cuenta en su momento pues me daria igual de echo casi ni entro a la cuenta, hace meses que no entro, no mas veo el foro, y la gente lo sabe, ya no se me ve por el game, me parece mas entretenido el foro que el game la verdad me lo paso mejor aqui viendo lo que comenta la gente y los nuevos temas que se suben si eso lo consideras un show pues muy bien pero no fue asi, porque yo estaba aportando al server ya que tengo 1 cuenta full y con set de tienda etc.. es decir muy bien montada

Sandra, si llamar a un moderador chulo y prepotente es motivo de ban apaga y vamonos...

John, si es asi si lo entiendo, es decir que una persona cometa el mismo error 15 veces lo entiendo, pero hay gente que es la primera vez o la segunda que pone un post mal, o simplemente sin darse cuenta como e dicho y ya te echas encima.

Última edición por un moderador:
Creo que demasiada diria yo pero bueno no deberian hablar asi de john13 simplemente por lo que eh visto a lo largo de lo que llevo en el foro que le gusta hacer bien las cosas. Asi que Quique comportate por que lo que dijiste hay puede ser tomado como UNA FALTA DE RESPETO HACIA UN MIEMBRO DEL STAFF y eso es motivo de ban y creo que con ese ya seria tu 2º cuenta baneada -.-

Sandra, somos hermanos, pero que ignorane eres diciendome esto, ya que tu odiabas a john13 y tambien te parecia un chulo y un prepotente.

no digo mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver