Dejen abierto lacleon!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAYO

NOVATO
Hola lala.

He decidido escribir por que me parece que lacleon debe quedar abierto a que todos los pjs puedan ir sin que tengan que estar metidos en ninguna familia.

Tenemos bug en land, ese siegue no se puede jugar, solo quedan 2 eventos a los que yo voy cuando estoy desocupado por hay, el de land y raclion, lo cual quiere decir que no hay para mi ni una posibilidad de divertirme, y si no hay muy sencillo para que sigo mejorando mis pjs?? Es mas ya hasta pereza de jugar me daria.

Por eso les pido a los admins que se inventen otra forma de batallas, a los que no vallan un poco de pollitos (que tienen todo el derecho de ir y por eso perdimos raclion), y algo para fulles.

Que bueno seria otro torneo de duelos por ejemplo...

Bueno hay les dejo, solo les pido que habran raklion.

Chaoo

no entiendo lo que dices si ese mapa yo lo veo abierto y cualquiera puede ir, se dijo muy claro que el evento de hoy era para divertirse y que nadie se quedaría con el mapa ya que la fecha oficial del evento es el jueves, no sabemos cual es la discusión por el mapa si desde que se puso este evento ha sido el mismo, pero si no van a la batalla no es problema nuestro, el mapa se lo queda el que se lo gana.

los eventos aquí no nos los inventamos nosotros es lo que nos dan, entonces te pido por favor no hables como si nosotros fuéramos los que creamos las cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver