Dejen de prestar cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

RONIN

NOVATO
Ya me aburri q se la pasen prestando cuentas a cuanto pollo aparece, si son sus amigos, pero vienen a darselas de groxos con cosas q no son de ellos, q fastidio, vienen a matarlo a uno porq si, y uno queda, pero con esta persona no hablabamos normal, y vienen a inventar cuenticos q uno los mato y no se q bobada, dejen de prestar sus pjs, despues se preguntan q porq les desocupan las cuentas, pero lo tienen bn merecido por andar prestandola a cuanta persona aparezca, no existe nada mas molesto q venga alguien a cascarlo a uno, sin razon alguna y lo peor es q sin ser el pj de ellos, dejen de andar prestandolos, cada quien con lo suyo y se acabo el problema, pero ya me aburri de los pollos groxos con lo q no es de ellos. :mad:

Respuesta: Dejen de prestar cuentas

Pues la verdad no digo nada pero yo presto la cuenta y no si sere yo jejee me gustaria saber en las andansas del q le presto la cuenta yo no juego sino solo en la noche.mi nombre es alejandro.

Ya me aburri q se la pasen prestando cuentas a cuanto pollo aparece, si son sus amigos, pero vienen a darselas de groxos con cosas q no son de ellos, q fastidio, vienen a matarlo a uno porq si, y uno queda, pero con esta persona no hablabamos normal, y vienen a inventar cuenticos q uno los mato y no se q bobada, dejen de prestar sus pjs, despues se preguntan q porq les desocupan las cuentas, pero lo tienen bn merecido por andar prestandola a cuanta persona aparezca, no existe nada mas molesto q venga alguien a cascarlo a uno, sin razon alguna y lo peor es q sin ser el pj de ellos, dejen de andar prestandolos, cada quien con lo suyo y se acabo el problema, pero ya me aburri de los pollos groxos con lo q no es de ellos. :mad:

pff en mi opinion es una pateleta muy estupida de aki ud por k kiere prohibir k prestemos nuestras cuentas si uno hace eso es por k se le da la gana y si no le gusta k lo maten ps existen 2 servidores no PVP hay puede estar sin k lo maten y deje de ser NOOB k en mi opinion todo lo k ud dice son bobadas

ps si es ovbio que algunos tienen que dejar de prestar cuentas por seguridad mas de todo
pero igual si uno puede hacer lo que uno quiera con al cuenta, prestarla, MATAR y como dijo SACHA UNA PATALETA

see es problema de cada uno pero... es feo verlos llorar cuando les barren todo lo que tienen en ellas por andar prestandolas

Aca casi todos tienen cuenta prestada valla ud mate un pj de 20 resets y a los 5 minutos tiene un pj de 600 montandosela eso por q pasa por q son amgios de tesos o son lambones o simplemente son cunetas q se las sueltan a cualquiera y eso si no creo q acabe nunk

pss ya sea por seguridad... o pk no lo hagan quedar mal a uno con los demas o etc etc.... no creo k se deba estar soltando la cuenta asi como asi...el 90% de las cuentas k aparecen vacias o con borrado de pjs o cosas asi se presentan por eso...
y despues si ve uno a la gente pataleando e insultando a los admins por sus propios descuidos...

no opino pq muchas veces es gente q ayuda a su hermano, primo, mozo, novia, etc. y se ponen a molestarlos y salen con el pj grox, se las tiran de mucho yo se pero q se le puede hacer a la causa...cuando salgan perdiendo no las siguen prestando

vms

pues eso es verdad eso de andar prestando cuenta es muy malo, ademas hay ke saber a kien se la dan x ke o si no adios items,como me paso ami la prestem, pero ya le ava cambiado el pass pero no c como iso despues para entrar, y me hackio Y_Y.

MG_LIONKIN

Es verdad q mamera q empicen a presumir lo q no tienen ni lo q son ademas no falta es q se la monte a uno y cuando unos los pelan llaman al amiguito para q lo deinda y depaso lo pone encontra de uno...

como asi y entonces voy a dejar mi cuenta quieta sin levear 5 meses pq no la puedo dar a alguien nuu man. aunque es verdad que llega gente de 800 reset pero la cuenta es prestada y se las vienen a pikr de duros jajaja me dan lastima pq son una gallinitas que no pueden con su propio x eso un dia me aburri yle pedi la cuenta a pimen pa que no vengan a montartsela a uno. pero de todos modos eso es problema de cada uno

Prestar la cuenta es muy mal negosio asi canbien el pas hay gente muy mañosa y retesa q conose hack para conocer el pass nuevo pero lo peor q puedes hacer es dar el msn con el q esta registrado tu pj eso como reglar tu cuenta oja les sirva el consejo ^^
:)

pss men si no le gusto ps no opine a muxos si les interesa este post.

juaz la verdad se ponen rabones por q prestan cuenta por haver matado a otros y despues lo matan ps se lo gano pa q empiezan matando =P

Última edición:

ps prestarla es problema de cada quien es mas mucha jente cree que yo presto mi cuenta pero no es asi ps yo tengo un mg que se llama luxury y siempre que me fastidian los pelo me imajino que creeran que es pretada no? bueno en fin darien me gusto mucgho tu firma si me pudieras aser una te lo agradeseria bastante

see men pero eso fastidia...

los pollos se ponen de alsado con uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver