Dejen de prestar cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Dejen de prestar cuentas

Es q la vaina es q uno esta sano, y cogen una cuenta q no es de ellos y tenga a matarlo a uno, de chevere porq pollito tiene q pedirle prestada la cuenta a alguien para darcelas del groxo, los desacreditan dentro del juego, y esas cuentas parecen fufas, cada polllito q entra la tiene, porq no crean q se van a quedar callados, si es para levearla esta bn, si es a sus amigos esta bn, pero piensen tambn el uso q le dan, por lo menos coloquenle limites a la gente, porq como molesta q un pollo se las de de groso con algo q no es de ellos y uno mismo conociendo al dueño y llevandosela bn con esa persona pra q venga cualquier aparecido a darcelas de mucha cosa sin ser nadie, a y despues no vengan al foro a colocar post de q existen ladrones en el mu, porq para q le prestan la cuenta a cuanta persona aparece.

que pasa si se presta las cuentas que tal que sea un amigo un familiar de confiansa se supone que la cuenta es de uno ya que si lo roban es otra cosa pero corre por responsabilidad de uno mismo lo mejor que creo que agas pa que no te la monten el vip es bueno o si no pasatela server 1 y 2

see es verdad ps si no kieren q los maten ballan a los server no pks asi no tienen ningun problema.

ps lo unico q puedo decir es q depronto alos q prestan cuentas q se la presten a jente muy confiable o sino palilas xD

pss no todos son asi lamparosos es mas hay unos q son mas too bn q los propios dueños!!!!

yo digo que solo presten sus cuentas a personas con demaciada confianza,pues prestar una cuenta puede traer demaciados problemas robos,problemas mal interpretados o hasta baneo,poreso aconsejo solo prestarlas a personas de extremada confianza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver