demaciados robos

Estado
No está abierto para más respuestas.

-devia90-

NOVATO
ola solo quiero decirle a esta comunidad q estamos en peligro ya q setan aviendo muchos robos me robaron a mi a mi primo y a muchos de la alianza de legens me parec q deben tener mucho cuidado colocar las claves mas duras del mundo no le den el pjta a nadie por q esto nos esta pasando a muchos y admin por favor si pueden ayudenos a recuperar nustras cosas q nos costaron tanto trbajo conseguirlas admin si pueden ayudan si no pueden traten de evitar q sigan robando

Respuesta: demaciados robos

uiisss q askoo q ayaa gentee tan hptaa y rataa en nuestroo MU , hasta donde llega la gente x un viciio...!
naa estaa gentee si que cosa, como es posible q esta por un juegoo sean capases de robaar, cmo si este juego fuera quien sabe que, la verdad es q naa tiiene q ser gente muy hueeca en esta viida...!!!
naa peroo pobresiitos noo son capazes de conceguiir las cosaas a lo legaal !, le toca es robandoo, naa NO JUEGUEN SUCIIO q ganan con robaar !, estan como un amiigo por hay DL_ANGEL xD ! se hiiso odiiaar en too mtm classic por RATAA !!!

huyy sikas ami me robaron too 2 veses seguidas...la primera lo ke tenia en la kuenta..y la sugunda despues de ke habia pasado too de una kuenta mula a mi kuenta...eso si es bravo!!!....ayudennoss ADMINIS!!
KAGADA ....the best guil AGRAMON

por lo general , las cuentas q roban , y/o los items q se roban de esas cuentas ,, es por q son CUENTAS PUBLICAS , q todo un clan maneja,, y obviamente, en cualkier momento una de esas personas q las manejan , se va a torcer, y ps ahi tienen los resultados, ,, conozco demasiadas personas q juegan hace mas de 3 años y jamas las han robado o se han aprovechado de su cuenta para nada malo,, pero logico q nunca las han prestado,,,,
en conclusion , no presten ni den los datos de sus personajes , a nadie,,

ESO ES LO MALO DELAS CUENTA PUBLICAS COMO TODOS TIENEN LOS PASS NO FALTA EL VIVO Q LOS ENCALABRE EN FIN ESO ES PAKE COJAN SERIEDAD CON LAS COSAS SI LOS ROBAN ES POR POLLOS Y CONFIADOS SI UNO NO PRESTA SU PJ NUNKA LO ROBAN TENGO COMO AÑO Y MEDIO EN MU Y SIGO INVICTO PERO ESO SI NUNKA PRESTO MI PJ ANADIE CONCLUSION ??' YA SABEN VERDAD EN FIN
BAN ZAI :cool:

y por q haces este tema justo un dia despues de q supuestamente se robaron a betoben... legends hay q tener mas cuidado con las cuentas son personales e intrasferibles

x eso no se debe prestar la cuenta... ni al mejor amigo, xq ese es el q primero lo tumba, en los peores casos... es mejor solo pa uno pa evitar riñas y demas cosas en el juego

naa sii estoi de acuerdo con hanjoos, esoo una vees yo le habiia metiido como 200mil a un jueguiito (Estaba Enviciao xD) q se llamaba Habbo, ii le dii la contra a un amiigo, i me roboo too lo q teniia, entoncees una ves me toco agarrarloo a paloo hasta q me diieraa las contraa xD..!
i ademaas naa esoo se presta pa muchas cosaas :D

ps si eso es cuestion de cada persona....
es mejor uno pa uno, osea : un pj pa uno solo

pd: devia90 mucho man pa acuerpado

aja la inseguridad la dan las mismas personas que prestan sus cuentas ps yo presto a miojam pero a personas las cuales llevo mucho tiempo conociendolas no a cualquiera.

Quien los mandan a prestar las cuentas y dejar que personas disque los leveen porque no pueden ellos mismo.

Y dejen la bobada que son los de la alianza de ragna son los que roban que nosotros nunca nos ponemos con las idioteces de meter infiltrados como lo hace la alianza de legends. Ps ustedes sacan en cara que tienen infiltrados en nuestra alianza ustedes sinos dan motivos para pensar que nos queiren robar por algo le pidieron el id de miojam a kaifer.

aja la inseguridad la dan las mismas personas que prestan sus cuentas ps yo presto a miojam pero a personas las cuales llevo mucho tiempo conociendolas no a cualquiera.

Quien los mandan a prestar las cuentas y dejar que personas disque los leveen porque no pueden ellos mismo.

Y dejen la bobada que son los de la alianza de ragna son los que roban que nosotros nunca nos ponemos con las idioteces de meter infiltrados como lo hace la alianza de legends. Ps ustedes sacan en cara que tienen infiltrados en nuestra alianza ustedes sinos dan motivos para pensar que nos queiren robar por algo le pidieron el id de miojam a kaifer.

de acuerdo con el feo este

psss si hay mucho robo q mal.. pss no es pa q sepan ni pa contarles pero a mi me acaban de robar un fenrry negro T_T. pero bueno ya q no tengo pruebas no puedo hacer nada. pero igual aka les dejo los nombres pa q no se las haga el mismo man

rosconier es un mg
archila28 es un dl

Suerte y cuidense de las ratas=)

Va!!! para hablar esta gente si es la primera, miojam infiltrados humm, yo que recuerde kamels estubo por aca con una elfa mula de el o que tal la ves que kikitza posteo algo por alianza y a los 5 minutos ya estaba pimentoche matandola por lo que escribio porq lo habia leido el mismo , extraño no? hay q analizar que hacen ustedes tambien antes de venir a criticar y dejar un pokito el raye, el tema al comienzo hablaba de los robos en general aca, no entiendo porq siempre terminan los de siempre hablando y hablando de mas, en serio superen un poko la bobada de raye entre guilds.
Ah y otras cosa para hechi no se a que te refieras con lo de DL_ANGEL en el tiempo que llevo jugando mu el a sido una de las mejores personas que he conocido y bastante honesta ; la verdad no le creo en nada de lo que lo acusa, ademas ud quien es para venir a hablar mal de los demas y acusarlos de cosas asi? si sus lios son de classic arreglelos o dejelos para la gente que viene alla y no venga a traer sus viejos asuntos o chismes por este lado ,que la gente que conoce muy bien al dueño de ese pj sabe que clase de persona es y que no es del tipo de personas que necesite robarle a otros.

HUY Q MAL SE ROBAN ENTRE ELLOS Q POLLOS Y METEN INFILTRADOS A OTRAS GUILDS ESO SI ES SER UN SINVERGUENZA EN FIN ANGELITA Q MAÑAS TIENE ^^

BAN ZAI
^^:eek::eek::eek:

mmm el post dice que a la alianza de nosotros la estan robando mucho, no que entre nosotros nos robemos naruto... XD

tienes toda la razon es COMO Q UN GUILD CON LADRON PROPIO ^^

BAN ZAI :eek::eek::eek::eek::eek:

Va!!! para hablar esta gente si es la primera, miojam infiltrados humm, yo que recuerde kamels estubo por aca con una elfa mula de el o que tal la ves que kikitza posteo algo por alianza y a los 5 minutos ya estaba pimentoche matandola por lo que escribio porq lo habia leido el mismo , extraño no? hay q analizar que hacen ustedes tambien antes de venir a criticar y dejar un pokito el raye, el tema al comienzo hablaba de los robos en general aca, no entiendo porq siempre terminan los de siempre hablando y hablando de mas, en serio superen un poko la bobada de raye entre guilds.
Ah y otras cosa para hechi no se a que te refieras con lo de DL_ANGEL en el tiempo que llevo jugando mu el a sido una de las mejores personas que he conocido y bastante honesta ; la verdad no le creo en nada de lo que lo acusa, ademas ud quien es para venir a hablar mal de los demas y acusarlos de cosas asi? si sus lios son de classic arreglelos o dejelos para la gente que viene alla y no venga a traer sus viejos asuntos o chismes por este lado ,que la gente que conoce muy bien al dueño de ese pj sabe que clase de persona es y que no es del tipo de personas que necesite robarle a otros.

pues aca lo unico q ahcemso es defenderse proq el q empezo con ese juego fueron uds ba siempre se queiren hacer son las victimas no mas en el spot de mhilo lo q dijo tanat q yo era el q me estaba haciendo pasar por el uds andan mas pendiente del o q hacen miojam y yo toca es cuidarse ahstalo que uno dice con uds porq de una foto tna peor q paparatsis a cuanto les pagna la foto nononono solo digo q si uds les gustaria q dijieran esas acusaciones por q si na primero piensen antes de hablar a si sea un juego porq aca muchos escribne sin hablar antes de criticar veanse uds

PD se q de este psot van asalir cuantos mensajes incoerentes hasat estupidos retadores pero saben q eso comprobaria mis palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver