demaciados robos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: demaciados robos

PUES PARCE Q RARO Q LES PASEN ESAS COSAS NO? EN FIN SOLO DIGO LO Q PIENSO ^^ ........................:eek::eek::eek:

ud no sebe bien de lo q habla, mejor no hablemos de robos, porq se va bien ondo, o me podria decir porq le suspendieron la cuenta ? y tubo q dejar un post en la pagina de lala?
mire naruto deje el tema asi mejor.

ud no sebe bien de lo q habla, mejor no hablemos de robos, porq se va bien ondo, o me podria decir porq le suspendieron la cuenta ? y tubo q dejar un post en la pagina de lala?
mire naruto deje el tema asi mejor.

ESO ME SUENA ACUSACION PEZ SOLO DIGO Q MUY RARO Q USTEDES TENGAN LADRON PROPIO YO ANDO TRANKILO Y GRACIAS A DIOS TENGO CON Q RESPODER ALO KE SEA ASI Q NO HABLE DELO Q NOSABE PEZ CUANDO SEPA Q PASO MEJOR HABLE ENCANBIO USTEDES VINIERON A VENTILAR SUS PROBLEMAS AL FORO ?? A ESO LE LLAMAN DAR PAPAYA DE DONDE YO VENGO ^^ EN FIN

BAN ZAI
:eek::eek::eek::eek:

nosotros no tenemos ningun ladron ya deje de acusar sin fundamentos!
y contrario a lo q ud dice, se bien de lo q hablo!.........
solo le digo algo, dl_tach
suerte pues. y ya sabe no siga diciendo q en legends hay un ladron porq no es sierto!

jajajajaja me da risa de lo q dicen no c por q pero siempre q se roban una cuenta se va para ragna no es raro ademas entre uds mismos los ragnas se roban se acuerdan cuando lala_x estaba en bola por hay??? tons no veo por q solo miran a legends y no se miran a uds, q yo sepa esta es la primera vez q pasa y ademas q tiene q ver q la tacuen sea comprada?? q yo sepa por hay randy tiene cuentas compradas, tons???? se estan hechando al agua uds tambn tons?? mas bn no nos acucen por q uds tienen muchas cosas por hay guardadas

vmxx :cool:

jajajajaja me da risa de lo q dicen no c por q pero siempre q se roban una cuenta se va para ragna no es raro ademas entre uds mismos los ragnas se roban se acuerdan cuando lala_x estaba en bola por hay??? tons no veo por q solo miran a legends y no se miran a uds, q yo sepa esta es la primera vez q pasa y ademas q tiene q ver q la tacuen sea comprada?? q yo sepa por hay randy tiene cuentas compradas, tons???? se estan hechando al agua uds tambn tons?? mas bn no nos acucen por q uds tienen muchas cosas por hay guardadas

Como es la ignorancia de grande en esta vida ome... primero que todo la cuenta de la que uds hablan nunca estuvo en ragnarok... segundo esa cuenta ya se saco de la alianza por orden del mismo randy, para evitar espculaciones... como eso es lo unico que hacen uds especular y especular.

Como es la ignorancia de grande en esta vida ome... primero que todo la cuenta de la que uds hablan nunca estuvo en ragnarok... segundo esa cuenta ya se saco de la alianza por orden del mismo randy, para evitar espculaciones... como eso es lo unico que hacen uds especular y especular.

mijo a ud no le borraron un pj hace tres años por dupera kundums??
mejor no venga a opinar aca de moral, q eso le falta.

Si me lo borraron, pero no por dupear si no por traderlas... sigo como es tan grande la ignorancia en esta vida ome... y en ese tiempo el trade de kundums no estaba en la reglas... esa regla la pusieron desde ese momento...

jajajajaja me da risa de lo q dicen no c por q pero siempre q se roban una cuenta se va para ragna no es raro ademas entre uds mismos los ragnas se roban se acuerdan cuando lala_x estaba en bola por hay??? Tons no veo por q solo miran a legends y no se miran a uds, q yo sepa esta es la primera vez q pasa y ademas q tiene q ver q la tacuen sea comprada?? Q yo sepa por hay randy tiene cuentas compradas, tons???? Se estan hechando al agua uds tambn tons?? Mas bn no nos acucen por q uds tienen muchas cosas por hay guardadas

le aseguro q ustedes tienen mas tapados q no sotros asi ke mejor callese arepa desgraciada y cuando a angel lo dejaron en bola ?? Q le parese eso ?? Mmm en fin
ban zai

Si me lo borraron, pero no por dupear si no por traderlas... sigo como es tan grande la ignorancia en esta vida ome... y en ese tiempo el trade de kundums no estaba en la reglas... esa regla la pusieron desde ese momento...

no mijo q ud crea a los demas ingnorates, no quiere decir q lo sean, mas bien ud se cree un poco avion, pero bueno por algo le paso lo q le paso, por avion.

ya se les dijo, dejem de seguir acusando porq no se va a llegar a ningun lado.

ESTO YA PARESE UN CHAT ^^ EN FIN DEJEMOS ASI VMX MEJOR

.................:eek::eek::eek::eek:

no mijo ud no esta bn informado de las cosas y nalgaruto o morfeto valla calle a otro, sera q a naruto le dolio la vdd? lo q dije? haber y si tenemos tapados diga cuales segun ud??? jajaja q yo sepa solo esta? pero piensenlo bn toos los del foro, cuando se roban una cuenta no aparece en ragnas o en su alianza? no es raro eso? haber piensen jajjajaja

vmx:cool:

no mijo ud no esta bn informado de las cosas y nalgaruto o morfeto valla calle a otro, sera q a naruto le dolio la vdd? lo q dije? haber y si tenemos tapados diga cuales segun ud??? jajaja q yo sepa solo esta? pero piensenlo bn toos los del foro, cuando se roban una cuenta no aparece en ragnas o en su alianza? no es raro eso? haber piensen jajjajaja

vmx:cool:

PUES SI APARESE ES X Q SOMOS EL GUILD MAS FUERTE DE MU ME IMAGINO Q SI ES VERDAD Q LOS ROBAN ES POR CULPA DE USTEDES Q NO CUIDAN SUS CUENTAS ESO CREO EN FIN AREPA CALLESE PEZ Q USTED NI VALE LA PENA SONARLO EN FIN
:eek::eek::eek:

jajajajajaja uy no no no q risa da nalgaruto o morfeto seran por q son fuerte jajajjajajajjaja, uy no q miedo q me suene jajajajajajajajajajaja!!

me voy vmx mas bn :cool:

no mijo q ud crea a los demas ingnorates, no quiere decir q lo sean, mas bien ud se cree un poco avion, pero bueno por algo le paso lo q le paso, por avion.

jeje ud dice habla de la borrada de mi mago con una trasendecia, la cual ni yo senti ps yo llevaba solo 2 meses jugando y en esos 2 meses hice 400 rst.... entonces no fue casi nada de tiempo perdido hubiera sido ams perdido descuidadr a miojam como lo tenia por levea un mago full, q digame ud pa q sirve ? solo para ser un support... y ps lo de avispado si siempre lo e sido... pero mas como persona q como personaje en un jueguito en la vida ahi q serlo mijo si no se qda atras como entre las personas comunes....

y ps uds son los q meten guild y nombran yo siempre dije q los roban las mismas amistades a quien les confian sus cuentas... uds fueron los q se sintieron aludidos

Na na na, eso de beto se arregla, y no es grave, yo no le doy trasendencia a eso.

UDS??? LEA LOS POST DE NARUTO, A VER QUIEN ES EL Q METE A LOS GUILDS.
Pero si les digo algo dejen ese tema asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver