Depuracion de pj,s

Estado
No está abierto para más respuestas.

DonRamon

NOVATO
mm bueno como ya es inminente la llegada de los personajes de classic y advance,, a forever,,y obviamente va a haber una saturacion de pjs `por no decir exesiva saturacion , ojalá se tome muy encuenta la tan esperada lista de personajes borrados por uso de speed , uso indevido de bugs,, y dupeo
esto para empezar con pie derecho la nueva era de mu the matrix

Respuesta: Depuracion de pj,s

En total deacuerdo, en este momento ke no han llegado "los nuevos" y ahi un lag ni el *****, ke abran mas server ke kon el 1 y 2 no es suficiente...

Psdt: Y ojala borren esa manada de tramposos... el ke kiera un server fast y ke too sea regalado ke se valla...

En total deacuerdo, en este momento ke no han llegado "los nuevos" y ahi un lag ni el *****, ke abran mas server ke kon el 1 y 2 no es suficiente...

Psdt: Y ojala borren esa manada de tramposos... el ke kiera un server fast y ke too sea regalado ke se valla...

umm pero este server es fast, como se van a ir a otro fast o_O

este tema de que si el forever es fast o no ya se hablo y es fast.
La cosa es la gnete que lo kerie mas fast... me dan pena

Ps en mi opinion si llegan todos los usuarios a forever ya los adm no podran decir q la makina no les puede montar mas server ni subserver xq la makina donde esta montada el server al tumbar los otros mu les kedara libre entonces podran colocar mas...servers...!!

Y los mks buggs lo del blood y lo d los mobs esos 2 son cmo los importantes q pasa con eso no los van arreglar o k tras d q eso es paila va a llegar mas gent a forever en la olla

si van a llegar los de otros MU por que no ponen mas server

pero si se juntan los mu la exp del forever se cambiaria y ami me gusta el forever x eso...

o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver